Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eric Mouloungui..la historia del delantero que quiso ser portero... ;)

Joder que plantillon este año cae un titulo,estoy convencido. Muy buenos fichajes los de Pato,Nsue,Matigol,De la red,Aaron,Alves...El resto no los conozco mucho

!!! A CONQUISTAR ST JAMES PARK !!! !!!QUE TIEMBLE OWEN Y MARTINS QUE EL COBEÑA YA LLEGO!!! xD

• Autor

ESTRENO CON EMPATE DEL NUEVO COBEÑA

Ante unos reservas (jo, qué reservas) del Arsenal, el nuevo Young EuroCobeña como ya se le conoce al equipo madrileño logró un empate que, de momento, dada la gran cantidad de jugadores nuevos en el equipo, se da por bueno.

IMG284.jpg

• Autor
y erci moloungui es un regen ay datos de un jugador k se llama igual pero juega en el estrasburgo y es delantero.y tiene 22 años.Como no sea su hermano o algo..

Pues puede ser un primo... ;)

Este equipo promete, pero creo que con tanto jovencito el rendimiento sera menor que el año pasado. Esperemso que no!

• Autor
Eric Mouloungui..la historia del delantero que quiso ser portero... ;)

Joder que plantillon este año cae un titulo,estoy convencido. Muy buenos fichajes los de Pato,Nsue,Matigol,De la red,Aaron,Alves...El resto no los conozco mucho

!!! A CONQUISTAR ST JAMES PARK !!! !!!QUE TIEMBLE OWEN Y MARTINS QUE EL COBEÑA YA LLEGO!!! ;(

Es una buena plantilla pero espero que no sea demasiado jóven.... xD

De la Red, Nsue y Pato estaban en el equipo el año pasado. Pato cedido, Nsue en el filial y De la Red en la primera plantilla.

Lo pasaremos mal en St James Park pero soñamos con la Champions!!! :D

• Autor
Este equipo promete, pero creo que con tanto jovencito el rendimiento sera menor que el año pasado. Esperemso que no!

Al menos tengo la idea de dejar al equipo asentado en Primera y con una buena base de gente jóven para asegurar el futuro. Así me podré retirar y cerrar la historia con el objetivo cumplido ;)

Yo también creo que el rendimiento de este año será menor, pero el futuro mejor xD

xD Menuda plantilla, y con un sevillista :hello: ... (Por cuanto te salio Alves?) :/

Saludos y suerte para este año crack

• Autor
:/ Menuda plantilla, y con un sevillista :hello: ... (Por cuanto te salio Alves?) xD

Saludos y suerte para este año crack

No llegó a quince millones de euros... no está mal de precio, creo yo.

El Sevilla ha hecho una buena renovación. Ya te iré contando qué tal les va... xD

La plantilla, como digo, es buena, pero muy jóven, sólo 22 años de media, y 21 de media si no contáramos a Ayala (que sube la media bastante), a ver que tal... xD

Gracias por pasarte

• Autor

AFINANDO LA ORQUESTA PARA ST JAMES PARK

El Cobeña empieza a funcionar. Eso sí, con muchas bajas por lesión: Mouloungui, Borja Gómez, Nikola Zigic, Aarón Ñíguez, Fágner o Luis Sánchez son jugadores que no están disponibles actualmente.

Buen nivel el mostrado por todos los jugadores que actuaron.

IMG285.jpg

• Autor

SALIMOS VIVOS DE ST. JAME´S PARK

Partidazo propio de la Champions. Dos grandes equipos y grandísimos jugadores (Owen y Marco Ruben entre ellos). Todo metido en una coctelera crea un espectáculo de pasió, fútbol y goles.

El resutado no es demasiado malo para nuestros intereses, con el 1-0 nos vale en Cobeña. Lo peor, el mal partido de Ayal, que no tuvo su día. Lo mejor, el poder de reacción del equipo y el ex de Boca, Marco Ruben.

IMG286.jpg

Gran partido en St. James Park, ahora a rubricarlo en el Municipal de Cobeña!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.