Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA DEL C.D. COBEÑA: 7. DELANTEROS

ALEXANDRE PATO: El ex jugador del Santos, con sólo 19 años, es un explosivo delantero que busca un hueco en una delantera en la que tendrá una dura competencia.

FEDERICO LAURITO: Con sólo 19 años ya tiene experiencia en su país, Argentina, con Newell´s y en Italia con el Udinese. Este jugador es todo remate y es definido como el nuevo Mario Kempes.

MARCO RUBEN: El es de Boca y Central ya ha demostrado en pretemporada de lo que es capaz. Es una flecha, rapidísimo, con gran regate y un remate de gran calidad. Me recuerda a el Piojo López en su época grande en el Valencia. Sólo tiene 22 años.

EMILIO NSUE: Con 19 años e sun auténtico "killer" del área. Se hinchó el año pasado a meter goles con el filial cobeñero, marcando más de cuarenta goles en la temporada. Le llegó el momento de dar el sato.

NIKOLA ZIGIC: Un gigante en todos los sentidos. Sus 202 centímetros le hacen ser una referencia en ataque y un peligro para cualaquier defensa. Fué el máximo goleador del equipo la temporada pasada.

• Autor

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE: ÉSTOS SON LOS BOMBOS

CABEZAS DE SERIE Nº1

F.C. BARCELONA

CHELSEA

INTER MILÁN

LIVERPOOL

O. LYON

MANCHESTER UNITED

MILÁN

REAL MADRID

CABEZAS DE SERIE Nº2

BENFICA

CSKA MOSCÚ

O. MARSELLA

BAYERN MUNICH

OLYMPIAKOS

PSV

SPORTING LISBOA

VALENCIA

CABEZAS DE SERIE Nº3

ANDERLECHT

BRUJAS

CELTIC

FENERBAHCE

FEYENOORD

OPORTO

RANGERS

RAPID BUCAREST

CABEZAS DE SERIE Nº4

AUSTRIA VIENA

C.D. COBEÑA

DINAMO KIEV

GALATASARAY

BORUSSIA MOENCHENGLADBACH

LAZIO

PARTIZÁN

ZENIT ST. PETERSBURGO

• Autor

COMIENZA LA PORRA DE LA NUEVA TEMPORADA CON EL SORTEO DE LA CHAMPIONS

Hay que acertar el grupo en el que caerá el C.D. Cobeña:

5 puntos por equipo acertado que esté en el grupo

30 puntos para el que acierte el grupo entero

5 puntos para el que acierte la letra del grupo en el que estaremos.

ME ENCANTA EL EQUIPO LAURITO UN CRACK AL IGUAL QUE MATIAS FERNANDEZ MARCO RUBERN ME GUSTA, LASTIMAS QUE JUGO EN RIVER Y ES GALLINA DEJASTE AL IMPASABLE DE AYALA, BORJA GOMEZ ME GUSTA AL IGUAL QUE IRINEY QUE LO DIRIJI CON EL MACHESTER BUENO LOCO VAMOS A VER AHORA METAS?

CAMPEONATO: CAMPEON

CHAMPIONS: CUARTOS?

COPA DEL REY: CAMPEON

Tu grupo va a ser: Milan, Rapid Bucarest y Sporting Lisboa...grupo G

• Autor

LA DELEGACIÓN DEL C.D. COBEÑA SE DESPLAZA A MÓNACO PARA EL SORTEO

champions_240806.jpg

Una delegación del C.D. Cobeña se ha desplazado hoy hacia Mónaco, dónde pasará la noche, para asistir mañana en directo al sorteo de la Champions League.

Entre las personas desplazadas se encuentran el mánager, David López San Martín, el presidente Francisco Barroso, el vicepresidente, Gabriel Mañueco, y dos jugadores, Pelu (actuamente cedido en el Lorca) y Mouoloungui, jóven portero, estrella del equipo la pasada campaña.

Mañana viviremos el sorteo en directo....

SUERTE COBEÑA!!!! :(

Editado por david_lsm

hola....

muy buena esta historia

tengo ganas de ver el sorteo

suerte! :(

• Autor
ME ENCANTA EL EQUIPO LAURITO UN CRACK AL IGUAL QUE MATIAS FERNANDEZ MARCO RUBERN ME GUSTA, LASTIMAS QUE JUGO EN RIVER Y ES GALLINA DEJASTE AL IMPASABLE DE AYALA, BORJA GOMEZ ME GUSTA AL IGUAL QUE IRINEY QUE LO DIRIJI CON EL MACHESTER BUENO LOCO VAMOS A VER AHORA METAS?

CAMPEONATO: CAMPEON

CHAMPIONS: CUARTOS?

COPA DEL REY: CAMPEON

La verdad es que todos los que nombras son grandes jugadores y, salvo Ayala, ninguno mayor de 26 años...

Las metas que tu pones son muy altas, con un equipo tan jóven , mi meta es meterme en Europa (seá difícil repetir lo del año pasado), aunque sea en la ULEB ::(

En Copa si podemos dar la sorpresa, a ver que tal suerte tenemos con los rivales...

En Champions, lo mismo, depende del grupo. No es igual que nos toquen Chelsea, Bayern de Munich y Oporto a que nos toque un grupo con O.Lyon, Olympiakos y Rapid de Bucarest...

• Autor
Tu grupo va a ser: Milan, Rapid Bucarest y Sporting Lisboa...grupo G

No estaría nada mal ese grupo, lo firmaba ahora mismo.

Gracias por pasarte

A ver si tenemos suerte y nos toca un grupo fácil y podemos volver a hacer historia con el Cobeña.

Adi9s y suerte!

Grupo D:

Cobeña

Fenerbahce

O. Lyon

Werder Bremen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.