Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
08/09: C.D. COBEÑA 1 - 0 BRUJAS Alex, MVP Alex

13/09: C.D. COBEÑA 2 - 1 RECREATIVO DE HUELVA Goles de Oliva (x2) y MVP Oliva

16/09: MALLORCA 1 - 1 C.D. COBEÑA Gol de Zigic MVP de Moloungui

20/09: C.D COBEÑA 3 - 1 NÁSTIC Gol de Zigic, Oliva y Alex MVP de Zigic

Mucho confías en Maximiliano Oliva "el nuevo Passarella", de momento no es titular, y es un central, no se yo si meterá tantos goles.... (eso si, lanza muy bien faltas y penaltis...) :D

• Autor

ENMENDAMOS LA PLANA ANTE ESTONIA

Bueno, ya el equipo dio otra imagen ante los estonios, más rapidez, mas verticalidad, mas compenetración, y Villla en plan estrella. Otro pasito más hacia el Mundial.

IMG294.jpg

08/09: C.D. COBEÑA - BRUJAS (CHAMPIONS:PUNTÚA DOBLE) 2 - 1 Goles: Laurito y Zigic MVP: Moulongui

13/09: C.D. COBEÑA - RECREATIVO DE HUELVA 3 - 0 Goles: Ruben, Alex, Zigic MVP: Alex

16/09: MALLORCA - C.D. COBEÑA 0 - 2 Goles: Alves y Laurito MVP: Alves

20/09: C.D COBEÑA - NÁSTIC 2 - 1 Goles: Laurito(2) MVP: Laurito

• Autor

ESTRENO TRIUNFAL EN LA CHAMPIONS

Triunfamos en nuestro debut en la Champions, pero no fue un partido fácil ni mucho menos.

Comenzamos atacando y ellos, en un contragolpe, gracias a un penalti que yo dudo si fue dentro o fuera de De la Red (penalti bastante tonto), los belgas se adelantaron. Tras el gol, tangana y Naldo que le intenta dar una patada al peruano Chávez... y el brasileño a la calle... nos quedamos con diez y perdiendo. Entró Maxi Oliva para recuperar la linea de cuatro atrás y salió del campo Álex, algo tocado por una entrada del rival. Y así llegamos al descanso, con el resto del primer tiempo recuperándonos del palo.

En la segunda parte todo empezó distinto, y Marco Ruben lo certificó en una preciosa jugada individual empatando el encuentro. Llegaron los dos cambios que le restaban al equipo. Jugamos sin medio centro propiamente dicho, con Matigol haciendo de jerarca del juego y Leroy Fer siendo un puñal por la izquierda.Y fué en una combinación de estos dos hombres, con una perfecta apertura del Mati hacia la banda y un chutazo a la escuadra de Fer.

El equipo se echó un poquito atrás, y Marco Ruben, en un perfecto contragolpe, logró el definitivo 3-1.

Gran victoria y gran partido jugando con diez hombres y remontando el resultado. Los chavales salieron entre la ovación del público.

En el otro partido del grupo, CSKA- Inter, 0-1, gol de Ibrahimovic.

IMG295.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

SANZOL EVITA LA VICTORIA DE MIS "SUPLENTES"

Jugaron los menos habituales en el once inicial, y lo hicieron a un buen nivel en general, pero se toparon con una gran actuación de Sanzol, elegido MVP del encuentro.

Era necesario dar minutos a estos jugadores para que no pierdan el rodaje, y demostraron cositas. Puede saber a poco este empate pero nuestros objetivos tienen que ser realistas este año, estamos en periodo de formación.

IMG296.jpg

• Autor

DEBIMOS HABER GANADO EN PALMA

Jugamos mejor y nos pusimos delante en el marcador en el mnuto 1. Pero un penalti muy riguroso y un Mallorca encerrado atrás impidieron que nos llevasemos los tres puntos de la isla balear.

No pasamos del empate, llevamos tres empates en tres partidos, y asi no se va a ningún lado, tenemos que sumar alguna victoria para despertar.

IMG297.jpg

• Autor

SANCIONADO PARA EL PARTIDO CONTRA EL NÁSTIC

La Federación y yo no nos llevamos muy bien... creo que los árbitros no están siendo demasiado justos en nuestros encuentros... una mano negra se mueve en la Liga...

IMG298.jpg

Ahahah una sancion.

Trata de fijarte en la jugada antes de reclamar xD

Buen comienzo en Champions

Saludos

Vaaaaaaale, estás emperrado en destronar a nuestro rey del empate: el gran Mostovoi_portuense.

Y a este paso lo conseguirás xD

Bueno pisha, quizá deberías pensar en un cambio táctico o algo, ya que parece que te están empezando a tomar la medida (que ya iba siendo hora...xD).

En fin, a ver cuando realzas el vuelo, campeón.

• Autor
Ahahah una sancion.

Trata de fijarte en la jugada antes de reclamar xD

Buen comienzo en Champions

Saludos

Bueno, lo de fijarse en la jugada... no te creas que es tan fácil... y si Ayala decía que no había sido penalti, yo le creo... xD

En Champions bien, ahora falta la Liga.

Gracias por pasarte

• Autor
Vaaaaaaale, estás emperrado en destronar a nuestro rey del empate: el gran Mostovoi_portuense.

Y a este paso lo conseguirás xD

Bueno pisha, quizá deberías pensar en un cambio táctico o algo, ya que parece que te están empezando a tomar la medida (que ya iba siendo hora...:().

En fin, a ver cuando realzas el vuelo, campeón.

A este paso le destrono seguro... :xD

Lo del cambio táctico no se, lo empezaré a pensar, aunque no creo que el problema sea ese, creo que, simplemente, tenemos un equipo jóven y al que le falta experiencia en los partidos. Eso, y que los "veteranos" no terminan de rendir: ni Ayala ni Naldo, por ejemplo, están en su mejor nivel.

A ver si despegamos xD

Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.