Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

No tenía ni idea Ivans jajajajaj Es que he cogido al Arsenal, y he visto que aún estaba en el equipo, cosa que me ha extrañado...xD

Por ahí dicen que faltan Orteman y Riquelme en Boca.

¡¡Saludosss!!

karl_:

1° Bienvenido al foro

2° En esta pagina esta prohibido hablar de Cracks asi que es muy dificil que alguien te ayude

Saludos! xD

Gracias por la bienvenida nape......

Si, no me habia dado cuenta q no se podia hablar de cracks.....asi q pido las disculpas del caso......pero supongo q eso corre solo para el foro.....o para los mensajes privados tambien??......si no es asi, alguien podria ayudarme con eso por medio de un mensaje privado??....

Bueno, y aun tengo dudas con las preguntas anteriores q hice.... xD

Saludos y gracias de nuevo.... :P

Qtaranta..... SOS EL MAS GENIO DE TODOS....

pero posta loko.... No le des bola a la gilada ok???

Kedate tranka ke mucha gente esta con vos.... FENOMENO.

ABRAZo y MUCHAS GRACIAS...

Los que necesiten ayuda, y los que andan buscando ¨ESO¨ que no se puede nombrar (cuanta hipocresia por favor) manden mensaje privado que con gusto les daré la solucion. Saludos

Por si las moscas, Orteman y Riquelme SI aparecen en BOCA xD

• Autor
Por si las moscas, Orteman y Riquelme SI aparecen en BOCA xD

Gracias, Mimo14... CÓMO NO IBAN A ESTAR? Pasa que seguro que los pitufos que lo pusieron, cargaron otra base de datos... en fin, está bien que no sepan, pero no que pongan boludeces, pensando que saben, haciendo quedar mal el laburo de uno.

Estoy abierto a todo tipo de crítica constructiva (pases no hechos, pases mal hechos (como el de Carew en la versión 1.0), mejoras a hacer en ciertos jugadores... todo eso lo tomo así la cosa queda cada vez mejor).

Y a ver si me felicitan que soy el primero que sacó el mejor update MUNDIAL del año 2007 completito completito...

Felicitaciones QTarantino xD xD

Me la estoy bajando xD

Los que necesiten ayuda, y los que andan buscando ¨ESO¨ que no se puede nombrar (cuanta hipocresia por favor) manden mensaje privado que con gusto les daré la solucion. Saludos

Si majuher, ya lo he hecho de esa manera......y muchas gracias por tu disposicion a ayudar.....si me surge otra duda, ya sé a quien acudir..... xD

Saludos.

Hola...me baje el update, alguien me puede explicar como hago para instalarlo?, desde ya muchas gracias xD

Muchas Gracias QTarantino....todvia no voy a usar el update por q estoy en una partida muy entretenida con el Cadiz pero ni bien la termine arranco con esto que promete muchas horas de diversion...saludosss

tarantino estan los españoles k puse aki en el aris griego??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.