Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Tarantino, la verdad sos un genio, y te agradezco lops updates.

este no lo voy a bajar, simplemente porque ya empezzzze una partida que me esta yendo bien, y no quiero empezar partidas cada vez que sale un nuevo update.

igual sos un genio.

gracias

• Autor

Gracias, muchachos por los comentarios.

Ismaelito... están actualizados los muchachos del Aris (COlsa es el más conocido, no?)

Cuando llegue el parche 7.0.2 testearé su base de datos contra la mía a ver cuál me gusta más. Estaría bueno (para los researchers) que se actualicen todos los países de Sudamérica... por ejemplo, Bolivia y Ecuador están bastante desactualizados y eso le quita algo de realismo si querés jugar Libertadores y esas cosas... nada mais

Ya me lo bajé, buen trabajo jefe!

Por cierto, para los ke se pierden al instalarlo, podrías colgarlo en la 1ª página y ke la gente lea como lo has hecho :unsure:

Editado por DJ Nosferatu

Grandisimo trabajo de verdad!!! Mil gracias.

En este post sino te importa ire poniendo errores q vea, q de momento solo vi uno, y seguro q no hay muxo mas, y si e sposible puedas hacer una version mas perfeccionada, javier arizmendi del deportivo de la coruña aun no a firmado nada con el atletico de madird y esta como futuro fichaje, el juego ya trae una clausua entre ambos equipos, por lo que lo mejor es dejarlo sin trasnferir.

http://www.riazor.org/ampliar.php?id=1965

Mi mas sincera enhorabuena por este gran trabajo qu emuchos disfriutaremos.

no Colsa no esta en el Aris esta en el RAcing,El mas conocido es Koke y javito.

Te deje la web para k mirases la plantilla y el entrenador k tmb es español.

saludosy y animo

Mi pregunta es la siguiente, que editor funciona con este parche, porque el Fmm 2.11 no funciona o no se hacerlo funcionar con esta actualizacion.

• Autor
no Colsa no esta en el Aris esta en el RAcing,El mas conocido es Koke y javito.

Te deje la web para k mirases la plantilla y el entrenador k tmb es español.

saludosy y animo

Perdón... quise decir Coira, ex Celta de Vigo.

Bajate el update que entré a la pagina del Aris y te actualicé todo.

Con lo de Goikoetxea, supongo que será x la forma de cargar la partida

Abrazo

a que te refieres con la forma de cargar la partida??,yo tengo tu update el 1.1 y tampoco me aparece y tengo base de datos enorme y españa.

PD:grandisimo update,he empezado un liga(ni se el tiempo que hacia que no jugaba)por probar tu update y me parece que tengo para rato,muchisimas gracias.

• Autor
a que te refieres con la forma de cargar la partida??,yo tengo tu update el 1.1 y tampoco me aparece y tengo base de datos enorme y españa.

PD:grandisimo update,he empezado un liga(ni se el tiempo que hacia que no jugaba)por probar tu update y me parece que tengo para rato,muchisimas gracias.

No. No está. Es verdad. Con qué base de datos jugabas antes?

Si conseguís todos los datos de la Real Sociedad B (Jugadores y técnicos, puesto, una breve descripción, fecha de nacimiento), lo actualizo y ya.

Estuve haciendo un par de cambios más. Aimar sigue en Belgrano, Pato Sosa en Nacional, algunos cambios en equipos venezolanos, uruguayos y brasileiros (los de la Libertadores), más Tomatito Pena en TIro Federal y un par más... quizás Rosales a River (si finalmente se da). Si quieren lo subo cuando se confirme esto último...

Podría alguien resubirlo??

ojo ke hoy de ke el toro acuña puede ir al central de pipo gorosito eh!...

atentossssss...

saludos a todos y grande Qtaranta!!!

(buena la foto de borat jejeje)}

CHe se podria poner al gran Nacho Gonzalez??? posta me mate buscando en google y algunos datos de amigos ke son periodistas deportivos y nadie sabe absolutamente nada de el...

si sabes..lo pones en el juego??? tiene ke estar en mi RACING 2006/2007 jeje directo a conkistar america!!

Editado por addicto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.