Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Nacho Gonzalez? Te refieres al portero?

QTarantino, en la Primera B chilena ya no esta el equipo CD Arica.....descendieron a la 3º division del pais.....ahora, acaba de ascender a la Primera B, el equipo llamado Municipal Iquique (donde juega mi hermano... ;);) ), le diré q me envie todos los datos de jugadores, tecnicos, etc. y te lo mando para q lo actualices.....si es q se puede.... xD

Espectacular Tarantino Muy Groso ...pero no se como se usa =S ..q es lo q tengo q hacer con esas cosas q baje ? ..

Desde Ya Muchas Gracias ... !

Mira para k sea mas real baja de reputacion a ekipos como Oviedo,Leganes,Burgos,Pontevedra,Rayo xk siempre fixan a la segunda temporada cuando no ann subido a jugadores de primera k acaban contrato.Y mkien se va a creer eso cuando le an venido ofertas de primera y srgunda.Bajales reputacion xfa para k sea mas real.Otra cosa es poner un año mas de contrato a urzaiz y ponerlo mas bueno xk cuando acaba contrato siemnpre se lo fixa uno de segunda b otra cosa irreal.Y otra cosa ees k a jugadores k siempore lo fixan pero k so malos como Carlitos k siempre se lo fixa el Sevilla,ponlo k odia el club y a del nido y juande k odian a Carlitos par k no lo fixen.Y tmb mejora a Miguel Torres del Madrid k es muy bueno y punta alto.Pon que puede jugar de lateral izkierdo/derecho y defensa central.

saludos y gracias

Cuando lo vuelves a actualizar pues?

Es ke aun no m dió tiempo a probar el 2º update :P

alguien me puee ayudar por favor a instalar esto xfavor

gracias

Me parece q ya se concretó el fichaje de Rosales a River Plate, proveniente del Ajax de Holanda.....ese seria otro cambio a considerar....

QTarantino, me gustaria saber si necesitas lo q te mencioné anteriormente, del asunto sobre Arica y Municipal Iquique en la Primera B chilena.....

Saludos.

alguien me puee ayudar por favor a instalar esto xfavor

gracias

Debes pegar el update en la carpeta q dice "db" (C: Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2007/data), entonces cuando comiences una partida, te preguntará q update deseas cargar, y ahi pones el de QTarantino (Actualizacion 1.1).

Saludos.

• Autor
Me parece q ya se concretó el fichaje de Rosales a River Plate, proveniente del Ajax de Holanda.....ese seria otro cambio a considerar....

QTarantino, me gustaria saber si necesitas lo q te mencioné anteriormente, del asunto sobre Arica y Municipal Iquique en la Primera B chilena.....

Saludos.

Pasame la data. Pero el Arica ya lo tengo en la Tercera división yo... creo que un problema es que ahora hay más equipos en Primera q antes, es así? Digo problema para pasar eso al update

No se que pasa q cuando creo una nueva partida y pongo el update de qtarantino me sale error grave blablalblas y dice q cerrará la aplicación, tengo el parche 701 y el juego original que puede ser? a alguien mas le paso?????}

Saludos y gracias

Saludos.

Pasame la data. Pero el Arica ya lo tengo en la Tercera división yo... creo que un problema es que ahora hay más equipos en Primera q antes, es así? Digo problema para pasar eso al update

Como tienes a Arica en 3ª division??......yo solo tengo la Primera y la Primera B....y Arica me aparece en Primera B..........bueno, como sea.....

Ahora en Primera hay mas equipos como dices......dejame recolectar toda la info y te la envio, para q actualices.... ;)

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.