Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Nacho Gonzalez? Te refieres al portero?

QTarantino, en la Primera B chilena ya no esta el equipo CD Arica.....descendieron a la 3º division del pais.....ahora, acaba de ascender a la Primera B, el equipo llamado Municipal Iquique (donde juega mi hermano... ;);) ), le diré q me envie todos los datos de jugadores, tecnicos, etc. y te lo mando para q lo actualices.....si es q se puede.... xD

Espectacular Tarantino Muy Groso ...pero no se como se usa =S ..q es lo q tengo q hacer con esas cosas q baje ? ..

Desde Ya Muchas Gracias ... !

Mira para k sea mas real baja de reputacion a ekipos como Oviedo,Leganes,Burgos,Pontevedra,Rayo xk siempre fixan a la segunda temporada cuando no ann subido a jugadores de primera k acaban contrato.Y mkien se va a creer eso cuando le an venido ofertas de primera y srgunda.Bajales reputacion xfa para k sea mas real.Otra cosa es poner un año mas de contrato a urzaiz y ponerlo mas bueno xk cuando acaba contrato siemnpre se lo fixa uno de segunda b otra cosa irreal.Y otra cosa ees k a jugadores k siempore lo fixan pero k so malos como Carlitos k siempre se lo fixa el Sevilla,ponlo k odia el club y a del nido y juande k odian a Carlitos par k no lo fixen.Y tmb mejora a Miguel Torres del Madrid k es muy bueno y punta alto.Pon que puede jugar de lateral izkierdo/derecho y defensa central.

saludos y gracias

Cuando lo vuelves a actualizar pues?

Es ke aun no m dió tiempo a probar el 2º update :P

alguien me puee ayudar por favor a instalar esto xfavor

gracias

Me parece q ya se concretó el fichaje de Rosales a River Plate, proveniente del Ajax de Holanda.....ese seria otro cambio a considerar....

QTarantino, me gustaria saber si necesitas lo q te mencioné anteriormente, del asunto sobre Arica y Municipal Iquique en la Primera B chilena.....

Saludos.

alguien me puee ayudar por favor a instalar esto xfavor

gracias

Debes pegar el update en la carpeta q dice "db" (C: Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2007/data), entonces cuando comiences una partida, te preguntará q update deseas cargar, y ahi pones el de QTarantino (Actualizacion 1.1).

Saludos.

• Autor
Me parece q ya se concretó el fichaje de Rosales a River Plate, proveniente del Ajax de Holanda.....ese seria otro cambio a considerar....

QTarantino, me gustaria saber si necesitas lo q te mencioné anteriormente, del asunto sobre Arica y Municipal Iquique en la Primera B chilena.....

Saludos.

Pasame la data. Pero el Arica ya lo tengo en la Tercera división yo... creo que un problema es que ahora hay más equipos en Primera q antes, es así? Digo problema para pasar eso al update

No se que pasa q cuando creo una nueva partida y pongo el update de qtarantino me sale error grave blablalblas y dice q cerrará la aplicación, tengo el parche 701 y el juego original que puede ser? a alguien mas le paso?????}

Saludos y gracias

Saludos.

Pasame la data. Pero el Arica ya lo tengo en la Tercera división yo... creo que un problema es que ahora hay más equipos en Primera q antes, es así? Digo problema para pasar eso al update

Como tienes a Arica en 3ª division??......yo solo tengo la Primera y la Primera B....y Arica me aparece en Primera B..........bueno, como sea.....

Ahora en Primera hay mas equipos como dices......dejame recolectar toda la info y te la envio, para q actualices.... ;)

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.