Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

muy bueno el update felicitaciones

Grande QTarantino! Estaba buscando un update para poder jugar con Román y no encontraba.

Bárbaro el laburo que hacés, realmente muy meritorio.

Felicitaciones.

Gente, quisiera saber si alguno tiene el mismo problema que yo... al finalizar un campeonato me aparece un mensaje de error y crea una archivo en la carpeta crash dumps...

Tengo instalado el parche 7.01 y la actualizacion de tarantino.

Saludos

ULTIMO MOMENTO:

NOTICIAS DE PASES EN EL FUTBOL ARGENTINO

"Luis Benítez buscó nuevos horizontes y pasó al Santiago Wanderers de Chile. El punta, que jugó 17 partidos y marcó dos goles en Racing, viajó ayer a Valparaíso para cerrar los detalles del contrato. Irá a préstamo con opción de compra."

saludos qtarantino....!!! genio, demas palabras estan de mas...

Pd.: Nacho gonzalez el arkero si si .. para el ke pregunto antes..

si lo crahs dumps me pasa..per ya lo solucione parece..

Ami tb me pasa lo de los crush creo q es en la transicion de la 3er a la 4ta temporada... ya me pasó en dos partidas distintas... como lo arreglo?

Debe estar bárbaro el parche , te felicito , pero una pregunta , cuando lo bajé pase todos los archivos a la Mi pc --- Disco Local --- Archivos de programa --- Sports Interactive --- Fútbol Manager --- data ---db-- 701 . Ahí pasé todos los archivos , como Inc , edt , y 10 como cds . Pero lo que no me deja pasar es el archivo ""Actualizacion 2007"" , y eso hace que no ande . ¿A alguien le pasa esto? ¿Por qué puede ser?

• Autor
Ami tb me pasa lo de los crush creo q es en la transicion de la 3er a la 4ta temporada... ya me pasó en dos partidas distintas... como lo arreglo?

Ignoraba de este problema y si es por mi update o no.

Cómo se soluciona?

• Autor

Cosas varias:

1) Muchas gracias a todos por los elogios, tanto en este foro, como en los del nuevo parche... realmente me pone muy contento que les guste más este update que el oficial y todo eso

2) España: 2ºB... algún amigo ibérico quiere actualizarlo en este update? En particular, crear a los jugadores de la Real Sociedad B

3) Gracias por lo de Luis Benítez... ya lo actualicé.

4) Nacho González está en la base de datos en Las Palmas (2ºB)... buscalo ahí.

5) Estoy cargando en Rapidshare la última versión de mi update, con todo hasta el día de hoy. Lo probé y se puede juegar con el parche 7.0.2... Novedades básicas: Ñuls no tiene DT (actualícenlo cuando contraten a Pablo Marini, a Bilardo (cuac! López ladrón) o al que fuera); lo de Benítez mencionado arriba, Grygera a Juventus para julio, César (ex Depor) al Bolton y completa actualización de la Liga Venezolana y Boliviana y corrección de ausencias de jugadores en los que juegan la Libertadores (Silva Pro en Alianza Lima, Dinelson en Paraná y algunos más en Santos, que ahorita no recuerdo). Carignano en América (MEX). Todos los números de los jugadores de Argentina (el Piojo con la 11, Teté González con la 25, Clemente con la 30... boludeces así.

Apenas lo suba, paso el link, lo dejo en el 1º comentario del topic y lo subo a la página de FMSite.

Cualquier otro cambio, sigan diciéndolo... vamos paso a paso...

Siempre bien esos updates je..

NOse si alguien le pasa, pero quiero editar la base de datos del update 1.1 y me sale que hay un error y no puede leerla..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.