Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

El error que mencioné en la pagina anterior se soluciona con el parche 7.0.2!

¡Buenas!

Coloco la nueva actualización en la carpeta data/db y al iniciar una nueva partida no me aparece para seleccionar...¿Cómo lo podría solucionar?

Gracias. xD

esta actualizada la segunda b?? xk creo k es lo uniko k te falta para informacion www.futbolme.com

El parche lo estuve mirando y maravilloso!solo falta la segunda B española.En el Alcorcon hay que añadir por ejemplo a Carmona (extremadura) y algunos mas.

Una pregunta despues de instalar el pache 7.0.2 meto la db de aqui y ya sta?? no ay mas!saludos!forza atleti!!!! xD

¡Buenas!!

Meto la carpeta de la actualización dentro del directorio data/db y al querer iniciar una nueva partida no me aparece en la selección de la base de datos...¿Como lo podría solucionar?

Graciass

• Autor

Miren... yo ya tenía mi base de datos en mis documentos, instalé el parche 7.0.2 y, al momento de elegir me aparece todo correcto. Fíjense de que esté correctamente instalada en el directorio donde tengan Mis Documentos... Sports Interactive/Football Manager 2007/data/db (y ahí si actualización 2007) y que estén todos los archivos adentro. Otra idea no se me ocurre...

Debe estar bárbaro el parche , te felicito , pero una pregunta , cuando lo bajé pase todos los archivos a la Mi pc --- Disco Local --- Archivos de programa --- Sports Interactive --- Fútbol Manager --- data ---db-- 701 . Ahí pasé todos los archivos , como Inc , edt , y 10 como cds . Pero lo que no me deja pasar es el archivo ""Actualizacion 2007"" , y eso hace que no ande . ¿A alguien le pasa esto? ¿Por qué puede ser?

xD:)xDxD:PxDxDxD:):(:(:(

pararamaconcarioaz0.jpg

Quizas te lo tengas que bajar otra vez porque lo tenes como corrupto el archivo xD

PD: QTarantino muy buen update xD

Quizas te lo tengas que bajar otra vez porque lo tenes como corrupto el archivo xD

PD: QTarantino muy buen update xD

Sí , lo bajé como 4 veces y me aparece eso , no se porqué

hagan esto, metanse a:

c/archivos de programa/sports interactive/data/db/ y ahi borren todas las carpetas que tengan excepto la 700(que es la base de datos original), entonces tomen los archivos del update de tarantino i pegenlos en dicha carpeta les dira si quieren remplazar y dicen que si y listo podran jugar con el update... esto fue lo que hice yo y me funciono perfecto (es la solucion para los que no les da a elegir que update usar)

C'yA

en el nuevo update corrigieron el error que figuraba en Boca Emiliano Insua cedido al Liverpool pero esta vendido ? y lo mismo con otro juvenil que en realidad esta vendido per figura cedido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.