Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Gente, urgente por favor!!!!!!!!! como se soluciona el mensaje de crash dumps que aparece en la transicion de temporadas????????????

Por favor, alguien que diga como arreglar esto porque no se puede jugar si no...

Gracias y saludos

majuher lee un poco...

bue, como se q estarás apurado, a mi me pasaba lo mismo y lo solucion con el nuevo patch 7.0.2.

saludos

Martin, por logica lei desde que publique por primera vez mi problema, y la verdad los post que hablaban del tema no eran muy claros, pero bueno, agradezco que me dijeras como solucionarlo, ahora mismo estoy bajando la ultima actualizacion. Garcias

perdon majuher, capaz fui medio agresivo, lo q pasaes q la solucion estaba en la pag anterior...

cualquiercosasi no podes solucionarlo avisame, pero a mi me pasaba l mismo y con este patch se soluciona.

QTarantino, si vas a corregir de nuevo la db más adelante o por lo pronto, te dejo la lista definitiva de jugadores de Primera de Argentinos Juniors:

1 Pontiroli, Marcelo F.

2 Cáceres, Fernando G.

3 Barzola, Pablo M.

4 De Muner, Pablo D.

5 Pérez Castro, Facundo J.

6 Desabato, Leandro

7 Bonvín, Pablo F.

8 Sarmiento, Marcelo

9 Cereseto, Lucio

10 Gianni, Nicolás A.

11 Núñez, Leonel J.

12 Carrera, Juan I.

13 Quiroga, Facundo N.

14 Choy González, G.

15 Brunet, Sebastián

16 Niell, Franco

17 Ortigoza, Néstor E.

18 Coudannes, Lionel

19 Avendaño, Juan Pablo

20 Córdoba, Matías J.

21 Seltzer, Ariel G.

22 Navarro, Nicolás G.

23 Viotti, Rafael

24 Prósperi, Gonzalo S.

25 Santibañez, Carlos A.

26 Carrera, Sebastián

27 Hauche, Gabriel A.

28 Martínez, Leandro

29 Scotti, Andrés

30 Caruzzo, Matías N.

31 Bogado, Mauro

32 Bustos, Cristian G.

33 Abán, Gonzalo D.

34 Khul, Santiago J.

En la última db que posteaste están Lucas Rimoldi y Walter Guglielmone que al final no quedaron en el equipo. Al final en lugar de Guglielmone vino Lucio Cereseto.

Suerte. Y mis felicitaciones por el update, está muy bien hecho!

no me lo agarra, puede ser que sea porque lo tenga pirata?

• Autor

Buenísimo lo del Bicho. Ya lo estoy cambiando... lo de Ceresetto me sonaba, busqué y no encontré nada... gracias! Che... así que volvió Kuhl, el mismo que le hizo un gol al Real??? Que loco!

Sé que Guglielmone se fue a Liverpool (de Uruguay, obvio), pero de Rimoldi... ni idea... lo dejo en el Genoa peleado con el Dt...

Apenas tenga modificado lo de la 2ºB subo el 4º y definitivo update... con Marini de DT de Newell's....

pero te pondras con la segunda b?? en www.futbolme.com tienes informacion o si no en el pst de update fmsite/segunda b ay tienes los fixajses de cada grupo k no son muxos.

saludos

Quentin, realmente te felicito por tu actualizacion, por lejos es muchisimo mejor que la oficial 7.02. Sos un genio. Saludos

• Autor

Majuher... muchas gracias por los comentarios. Eso le da a uno más ganas de seguir actualizando esto y mandarlo.

Ismaelito... ya lo estoy haciendo, basándome en futbolme. Creo que hoy lo termino y mando.

Cosas cambiadas: lo mencionado del Bicho, Precone no en GELP, Rimoldi volvio a Frosinone, Timoschuk a Zenit, Principito Sosa a Bayern en julio... ahora tengo que sacar a Motta... lo voy a dejar a Hugo Zerr de DT, actualicen uds. el futuro DT, salvo que Antonio Filomeno me gane en velocidad y designe al Negro Astrada antes de que lo termine de editar.

Quentin, la definitiva pa cuando? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.