Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

nunca habra definitiva jaja.. el futbol argentino por ejemplo es muy inquieto!!!

saludos Qtarant!!!... sos un capo posta!

abrazo

pd. no encontre a nacho, seguro tengo ke poner base de datos GRANDE para ke aparezca el gran arkero del futbol nacional...

Apenas tenga modificado lo de la 2ºB subo el 4º y definitivo update... con Marini de DT de Newell's....

El dice ahí claramente ke es el definitivo ... :hello:

Tarantino, ahí va un pequeño aporte sobre Villa Mitre :

del plantel original se fueron Claudio Apud (a Santamarina de Tandil), Martín Poncetta (a Sansinena), Rómulo Severini (a Bella Vista) , Germán Alecha (a San Martín de Mendoza) y Walter Carrió (¿?). Pablo Vazquez (delantero), sigue en el equipo.

Equipo juvenil de Villa Mitre: Castillo; Urrutia, Basso, Díaz Bender, Wainer; Barragán, Mazza ©, Ihitz, Orieta; Angelini y Bostal. DT: F. Ehulech. (Luciano Bostal es una "promesa").

Gracias, como siempre. (no sé qué esperan para sumarte al equipo de SI como researcher)

Saludos

• Autor

NUEVO UPDATE!!!

http://rapidshare.com/files/18965599/Actua...n_2007.rar.html

Ahora lo subo a la web.

Tiene toda la 2ºB de España, Tymoschuk al Zenit y futuros fichajes: Lupoli a la Fiorentina y Voronin al Liverpool...

Además, modifiqué un par de cosas más que estaban mal... Ceresetto y Kuhl en el Bicho, Guglielmone y Rimoldi no.

Motta no está más en Chicago (lo puse a Zerr... cuando haya nuevo DT actualícenlo) Ah! Y le bajé la confianza de la gente en MErlo... puede ser tan defensivo???

Destituido el entrenador de Nueva Chicago, Rodolfo Motta

Didier Drogba es elegido mejor jugador africano del año 2006

Arturo Lupoli (Arsenal) llegará a la Fiorentina en Julio gratis, firmó por 5 temporadas.

Jakub Blaszczykowski (Wisla) se irá al Dortmund en Julio por €2,8 millones (como el editor del juego está en libras hay que ponerle 1.900.000, yo ya hice la conversión), contrato hasta 2011

NUEVO UPDATE!!!

http://rapidshare.com/files/18965599/Actua...n_2007.rar.html

Ahora lo subo a la web.

Tiene toda la 2ºB de España, Tymoschuk al Zenit y futuros fichajes: Lupoli a la Fiorentina y Voronin al Liverpool...

Además, modifiqué un par de cosas más que estaban mal... Ceresetto y Kuhl en el Bicho, Guglielmone y Rimoldi no.

Motta no está más en Chicago (lo puse a Zerr... cuando haya nuevo DT actualícenlo) Ah! Y le bajé la confianza de la gente en MErlo... puede ser tan defensivo???

Es este el definitivo update tuyo?

Tarantino o alguien que sepa responderme: Esta última versión del update, ¿funciona con el parche 7.01, con el 7.02 o con cualquiera de ellos? Gracias amigos!

yo k acababa de empezar una partida con la penultima actualizacion.. esta k se diferencia con la otra??

estan modificadas un par de cosas de argentina como el dt de chicago que no es mas motta, algunas cosas de argentino juniors y no se que mas, espero que te alla ayudado ;)

• Autor

He descubierto 1 par de cositas que modificar. Háganlo uds.

1) Manuel Fernandes no tiene futura transferencia al Portsmouth

2) Romario no está en Adelaide

3) Ni Green ni Lauren están lesionados...

4) Beckham y Voronin deberían estar a valor 0 su transferencia (future transfer)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.