Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

El update va para cualquiera de los parches.

NUEVO LINK:

http://rapidshare.com/files/19084241/Actua...n_2007.rar.html

Está hecho sobre la BD del 7.0.1, pero incluye todos los cambios relevantes que había que hacer.

Gracias a todos x los elogios!!!

cual es la diferencia con la otra que tambien subiste hoy?

saludos

Buenass

Tengo el parche 7.0.1 y he introducido la carpeta de la actualización en esta ruta: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2007/data/db

Hecho esto, he iniciado el juego y al querer iniciar una nueva partida no me sale para seleccionar esta nueva actualización.

He quitado todos los archivos de la carpeta 701 y he introducido los de esta nueva actualización, pero sigue sin ir.

¿Tengo que cambiar algo de preferencias para corregir este fallo? En caso contrario, ¿cómo lo podría solucionar?

Muchas gracias de antemano.

Saludosss

Cual es la diferencia entre este parche definitivo y el otro k incluia toda la segunda B??

Por otro lado los errores knotaste, kvas acer?? sakaras otra actualizacion??

x cierto quero esta en el alcorcon no en el Poli Ejido y en el Malaga Juvenil habria kmejorar y subir algunos jugadores como Plata

X ultimo alguien sabe donde puedo encontrar la foto de Marques el del atleti B?? gracias!

gracias! una cosa con ponerle un formato 140X180 es suficiente en la carpeta del atleti b en pictures? y la de bernabé del atleti c??jejeje

Nose como se puede descargar, alguien me podria explicar?

• Autor

Como quieran... si tienen ganas, lo subo nuevamente, cambiándole eso que me di cuenta y lo de Quero...

albert0505... andá al link que está en el 1º comment de este topic y cliqueá en el link (si, ya sé... muchas palabras en inglés pero es computadora, mostro!)

Anota:

Veljko Paunovic acaba de resolver su futuro deportivo. El punta serbio se sumará a las filas del Rubin Kazan ruso a partir del proximo mes de julio, tras acordar su salida del Getafe, donde ya no tenía sitio para el técnico alemán Bernd Schuster.

El portero Albert Jorquera seguirá vinculado al Barcelona hasta el final de la temporada 2007/2008, y con una mejora incluída en su remuneración económica. Así lo ha dispuesto la directiva culé, que renueva la confianza al habitual meta suplente de Valdés, que de todos modos ha sido titular a lo largo de toda la Copa del Rey en el equipo blaugrana.

Por ultimo, el Liverpool;El club inglés podría tener atado a Pedro Alcalá, central del Málaga que también había encandilado a la entidad madridista.

Viene en el juego??? abria kmirarlo.....

Saludos!

e encontrado un pekeño fallo, woodgate aparece todavia como cedido en el middlesbrough, cuando ha sido fichado ya.

• Autor

Buenísimo lo de toda la data. Ya lo estaba actualizando...

Ojo con lo de Woodgate. Fijate este link:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Woodgate...sdasftb_17/Tes/

"El central inglés Jonathan Woodgate asegura sentirse "tremendamente feliz en el Middlesbrough", donde por ahora le están respetando las lesiones, pero dejó claro que sigue siendo "jugador del Real Madrid" y que a final de temporada decidirá su futuro.

Semanas atrás el club blanco emitió un comunicado anunciado en acuerdo con el 'Boro' para el traspaso del zaguero, pero el compromiso nunca llegó a cerrarse definitivamente y el propio jugador no duda en reiterarlo."

Hagamos una cosa. Prueben el update y posteen todo lo que haya que cambiar hasta el miércoles 07/03. Yo lo voy actualizando de a poco y el jueves 08/03 estoy subiendo la versión definitiva.

Qué opinan? Sigan posteando!

no me aparece para elegir la db :S osea la puse en la carpeta db pero cuando pongo para crear partida no em aparece.. tengo la 7.0.1 924.... no se.. me baje la ultima version q sacastes... me decis como tengo q hacer porfavor :S ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.