Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

• Autor
no me aparece para elegir la db :S osea la puse en la carpeta db pero cuando pongo para crear partida no em aparece.. tengo la 7.0.1 924.... no se.. me baje la ultima version q sacastes... me decis como tengo q hacer porfavor :S ?

Es raro... fijate si recargando el skin o si lo tenés bien instalado en el disco.

Una buena prueba es abrir el editor y ver si te toma la BD, si no lo hace... hay un problema. Fijate que quede en Mis documentos/sports.../data/db/actualización 2007

Buenas

Me pasa lo mismo que a nightwalker. Meto la carpeta de la actualización en la ruta data/db y al iniciar un juego no me aparece la base de datos. Juego con el parche 7.0.1.

He intentado ver si aparecía con el editor del juego. En este caso, aparece la actualización pero, al querer abrirla, me da un fallo al principio, diciéndome que no se puede cargar.

¿Como lo podría solucionar?

Muchas gracias.

hice lo q dijistse y nada :S puse la Db en las 2 locaciones posibles.. recarge el skin y nada.. pliz una solocion.. la version q tengo es la 7.2.1 ... quiero jugar con tu update !

alguien lo hizo correrrr :S ? ayudaa :medescojono:

Yo pero ago cambios con el editor lo guardo y despues no me salen los cambios

Actualiza Chile? los ascensos y descensos??

hace 2 dias q no juego al fm mann ! :S ;) me decis por favor como lo hago andar :S ?

• Autor

Primero bájense el parche 7.0.2.

Luego, bajen de http://rapidshare.com/files/19442520/702.rar.html, la última actualización y reemplazan la BD del parche. O sea, lo descomprimen en la carpeta:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db

Ahí debería andar todo.

Ah! Ya está Ramaciotti en Chicago y un par de cosas más.

De Chile actualiza algo, pero yo no tengo la culpa que ahora se les ocurra jugar con más equipos que la temporada pasada... cualquier comentario, háganmelo saber.

En principio, deberían estar actualizados todos los teams chilenos de Primera división, al menos... bajalo y fijate.

AHORA CAMBIO EL LINK Y EL COMMENT DEL 1º POST

Fijate si te sirvio lo que te mande Knight. Saludos

Este parche es el nuevo kas sakao???

Gracias!!

• Autor
Este parche es el nuevo kas sakao???

Gracias!!

Afirmativo compañero...

P.D.: MAteja Kezman es tu ídolo!?!?!?!?

AFIRMATIVO TARANTINO! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.