Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Tarantino donde instalo el update este, pone aora 702 y yo solo meterlo en la carpeta Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db, aora donde va???

vienen los cambios del parche 7.02?

Gracias>!

• Autor
Tarantino donde instalo el update este, pone aora 702 y yo solo meterlo en la carpeta Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db, aora donde va???

vienen los cambios del parche 7.02?

Gracias>!

Mirá... el parche está hecho sobre la BD 7.0.1 (que es la razón por la cual lo saqué antes que el resto de los muchachos). Mi solución es sobreescribir la BD 702 con mi base de datos y ahí debería funcionar... de última, hacele un backup por si te gusta más la otra...

Mateja Kezman... no lo entiendo... el Kun es mucho mejor...

pero loq soluciona el parche 7.02 se mantiene?

entonces donde lo meto?

Saludos y ya se k el kun es mejor k kezman, xero ese ombre no tuvo suerte y m gusto x su entrega (ojala mmuxos fueran como el)

hoola... bueno dejo noticias qtaranta!!!

ROSALES CONFIRMADO EN RIVER desp de alta novelita eh!.....

y estaria poner a MACIEL casi separado del plantel de RACING????

por ahora nada mas....

abrazo

al finn se dio lo de rosales

espero ansiosamente el update para tenerlo en riverr

buen trabajo, saludos

Rosales ya está en River en el update de Qtartantino! Salvo que justo lo haya comprado en mi partida... pero no creo... Comento esto porque me vacunó Maurito jugando para su nuevo club, jaja.

Bajando el update!

De antemano te felicito.

No hay manera de que me funcione! trate de todo! cuando actualizo a la version 7.0.2, quiero entrar al juego y me pide el cd, entonces meto el crack, y cuando entro me dice "version 7.0.0"

Puse la actualizacion en mis documentos, actualize todo, pero sin embargo no puedo jugar, alguien que me de una mano por favor! muchas gracias

No hay manera de que me funcione! trate de todo! cuando actualizo a la version 7.0.2, quiero entrar al juego y me pide el cd, entonces meto el crack, y cuando entro me dice "version 7.0.0"

Puse la actualizacion en mis documentos, actualize todo, pero sin embargo no puedo jugar, alguien que me de una mano por favor! muchas gracias

tenes el juego original o pirata? :D

QTarantino, dejame decirte que el update quedó ESPECTACULAR!

Acabo de terminar el apertura con mi amado Argentinos Juniors ( quedé 5to :D ) y la verdad que una joyita tu update, todos los equipos actualizados y con todos los chiches.

De vos no se podía esperar menos, je.

Un abrazo.

EL ULTIMO UPDATE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL 7.02 Y DONDE SE METÍA?? gracias!Tarantino dime km lo aces!crack!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.