Lunes 05 de enero de 2026. 10:46 de la mañana. -Oficinas del Estadio Piedrabuena- La renovación de Álvaro Paimés se ha convertido en una cuestión de estado en las oficinas de Piedrabuena. Con el equipo lanzado hacia el ascenso, retener al banda izquierda se antojaba vital para los planes de Daniel Latorre, y tras la inyección económica de "Los Jazmines", las negociaciones han llegado a buen puerto. Carlos Arantegui, colocando el contrato sobre la mesa con una pluma dorada. Aquí lo tienes, Álvaro. Dos temporadas más y una cláusula que te protege de los "buitres" de la capital. Estás en casa. Álvaro Paimés, revisando los papeles con una sonrisa. Gracias, Carlos. Sabéis que mi prioridad era quedarme. El proyecto de Daniel y la llegada de Antonio han cambiado mi forma de ver el juego. Me siento importante aquí. Daniel Latorre, dándole una palmada en el hombro. Eres el cerebro, Álvaro. Necesito que sigas filtrando esos balones a Amets y Manolo. Con este contrato, el CD Brea se asegura que el talento se queda en el pueblo. El Chino, entrando con una bandeja de jamón de Teruel y un par de copas. ¡Habemus Paimés! Esto hay que celebrarlo. Álvaro, con lo que vas a ganar ahora, espero que no te me vuelvas un estirado y sigas viniendo al bar a por el bocadillo de panceta. ¡Que ese es el secreto de tus regates!. Jon Delgado, consultando su tablet. Estadísticamente, la renovación de Álvaro nos asegura un 30% más de posesión efectiva en el último tercio del campo. Su "visión de juego" es el parámetro más alto de toda la Regional Preferente. Es una decisión lógica y eficiente. Álvaro Paimés, firmando el documento. Por el CD Brea, por el ascenso y... bueno, por ese nuevo logotipo que llevamos en el pecho, que al menos nos ha pagado la ficha.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.