Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Soluciona los problemas del 7.0.2??

Me he perdido algo x lo ke se ve o t explicas mal y mira ke sigo el topic a diario xD

• Autor
Soluciona los problemas del 7.0.2??

Me he perdido algo x lo ke se ve o t explicas mal y mira ke sigo el topic a diario :banani

A ver Max Schreck, si nos tranquilizamos un poquito...

Los problemas del juego (los jugables) los soluciona el parche 7.0.2, tengas la base de datos que tengas... incluso si querés jugar con la original del juego, calculo que no habría dramas.

Si te referís a si soluciona los problemas de la BD del parche 7.0.2, no lo sé con exactitud, porque la hice en base a la BD del 7.0.1, pero supongo que sí porque me fijaba constantemente en posibles errores o en transferencias actuales o futuras y lo iba actualizando...

Si no, preguntale a la gente que dice que mi update es mucho mejor que el oficial...

• Autor
QTarantino, dejame decirte que el update quedó ESPECTACULAR!

Acabo de terminar el apertura con mi amado Argentinos Juniors ( quedé 5to :banani ) y la verdad que una joyita tu update, todos los equipos actualizados y con todos los chiches.

De vos no se podía esperar menos, je.

Un abrazo.

Grande Hleb13!!!

Lástima que el Bicho nos cagó el fin de semana... pero está buenísimo que te haya gustado (ya con Ceresetto y Kuhl, no?)

Abrazo de gol!

P.D.: Pletikosa al Spartak de Moscu

Vale, entonces meto esta ultima actualizacion y arregla todo!entendido!

X cierto Nosferatu, menos eeeeee!kpareces mu listo y debes ser mu retra!

La pucha, esto no termina nunca y ya estoy de los pelos!!!

Instalé el parche 7.01, luego una actualizacion, luego el parche 7.02 y luego la ultima actualizacion.

Comienzo nuevo juego, elijo la base de Actualizacion 2007 y empiezo a jugar... Hasta ahi todo 10 puntos... (empiezo el juego en julio del 2006 de Argentina)

Cuando llega el 2 de agosto del 2007 pumba... se cuelga el juego y sale al escritorio donde me aparece el mensaje de error diciendome que se ha generado una carpeta llamada Crash Dumps... El tema es que cargo nuevamente la partida y nada... siempre me hace lo mismo cuando llega el 2 de agosto de 2007.

Alguien sabe como se puede solucionar esto por favor??? Porque ya estoy harto de empezar el juego de cero...

Mil gracias.

Vale, entonces meto esta ultima actualizacion y arregla todo!entendido!

X cierto Nosferatu, menos eeeeee!kpareces mu listo y debes ser mu retra!

Campeón d tu casa, el retra deber serlo tu ke no tienes ni puta idea d escribir EH con la H al final xD

Bocas

• Autor

Majhuer... a mi nunca me pasó eso... la verdad no tengo ni idea por qué te habrá pasado...

Subo la última versión del update (cambia las últimas transferencias (Pletikosa, Paunovic) más Elkin Soto en Mainz, Freddy Bareiro en Libertad, Calleja en Olimpia y alguna que otra cosita más)...

Enjoy!

http://rapidshare.com/files/20247914/702.rar.html

¡¡Gran trabajo QTarantino!!

La única pega que le veo a este superlativo parche es que parece ser que pasa de los fake.lnc...

Por ejemplo, creo una nueva partida y Oliver Kahn es Jens Mustermann, Bayern de Munich es Munchen y Tokyo Verdy es Tokyo Metro Feliz, por poner un ejemplo...Abro la actualización con el editor del juego y me sale todo bien...¿Cómo lo podría solucionar?

¡¡Gracias!!

Sigue así QTarantino. Lo estás haciendo genial xD

• Autor
¡¡Gran trabajo QTarantino!!

La única pega que le veo a este superlativo parche es que parece ser que pasa de los fake.lnc...

Por ejemplo, creo una nueva partida y Oliver Kahn es Jens Mustermann, Bayern de Munich es Munchen y Tokyo Verdy es Tokyo Metro Feliz, por poner un ejemplo...Abro la actualización con el editor del juego y me sale todo bien...¿Cómo lo podría solucionar?

¡¡Gracias!!

Sigue así QTarantino. Lo estás haciendo genial xD

Tenés razón. Entrá a la carpeta donde lo instalaste el juego y borrá todos los archivos que están adentro de la carpeta lnc, excepto el de "CorrectedLeagueNames"

Disculpas!

Excelente el Update!!!

tengo una minima duda:

cuando abro tu base de datos, y a diferencia de lo que me pasa con las bases de datos oficiales: NO me aparece la liga de china para elegir.

tenes idea que puede ser?

saludos

• Autor
Excelente el Update!!!

tengo una minima duda:

cuando abro tu base de datos, y a diferencia de lo que me pasa con las bases de datos oficiales: NO me aparece la liga de china para elegir.

tenes idea que puede ser?

saludos

Probaste hacer lo que dije en el post anterior? Borrar todo de la carpeta lnc excepto el corrected league names?

Creo que debe ser por eso...

Ah! Saludos a Mao Tse Tung... qué hacés jugando en la liga China??? Bizarro!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.