Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Henry_14 para regresarle el nombre al Mono Kahn solo andate a

C:\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\702\lnc\all

y el archivo fake.Inc eliminalo o e su defecto abrelo con un bloc de notas y en donde dice

#player name changes

"CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Jens" "" "Mustermann"

ponle Oliver Kahn, debe quedar algo asi.

#player name changes

"CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Oliver" "" "Kahn"

y listo recargas un skin o reinicias el juego y ya tienes el nombre del mono kahn hehe spero te sirva xD

QTarantino, tengo unos cambios q hacer en Chile, para el prox. update....

Edson Puch de Huachipato a Municipal Iquique

Boris Gonzalez de Cobreloa a Colo-Colo

Saludos.

Alex Geijo al Levante a partir 1-7 por 900.000euros!

Amorrortu ponerlo como director de futbol del Atleti y Alfredo merino manager del atleti B

Quero esta en el alcorcon y no tiene futuro fichaje

.............ya ire poniendo + amedida que vaya viendo!

Saludos!

según escuche que el raton ayala (valencia) se iria al villarreal y creo en junio, NO es segura esa fecha pero si los rumores estan fuertes xD

si, ya esta en el update lo de ayala

¡¡Buenas!!

He observado que falta un jugador en la plantilla del Werder Bremen. El jugador en cuestión es Kevin Schindler, un joven extremo izquierdo que salió en el partido de la UEFA contra el Celta y puso la asistencia para el primer gol de su equipo, que cabeceó Hugo Almeida.

Sus datos los puedes encontrar aquí:

http://www.werder-online.de/team/spieler/schindler.php

¡¡Gran trabajo el tuyo QTarantino!!

Saludosss

Un datito menor, por si es que vas a editar la db.

Germán Lux, del River Plate, debería estar transferible y como "No necesario para el club". Yo lo voy a editar desde mi db. Pero como te dije antes, si pensás hacer una nueva midificación, ahí tenés un pequeño detalle más, je.

Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.

• Autor
Un datito menor, por si es que vas a editar la db.

Germán Lux, del River Plate, debería estar transferible y como "No necesario para el club". Yo lo voy a editar desde mi db. Pero como te dije antes, si pensás hacer una nueva midificación, ahí tenés un pequeño detalle más, je.

Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.

Hleb... no se puede editar eso en el juego.

Sólo se puede poner que está peleado con Passarella y listo... eventualmente que odia al club (cosa que le puse a Chaco Torres, pero no a Lux, que no lo odia, sino todo lo contrario).

De última, podés arrancar el juego y con el FMM2.1.2 poner eso... pero en el editor no se puede.

Abrazo!

• Autor

NUEVO UPDATE CON LOS CAMBIOS QUE ME SUGIRIERON MÁS UN PAR DE COSAS MÁS... NUEVOS DTS (OJO: LA U DE CHILE, CENTRAL Y BANFIELD NO TIENEN DT... YA LO ACTUALIZARÉ O LO PUEDEN HACER UDS.) Pepe Basualdo a CIenciano, Uribe a Perú y nuevos jugadores (Gaitán en Ñuls y Caraglio en Central)

http://rapidshare.com/files/21486914/702.rar.html

• Autor

Como siempre... ya me han llegado sugerencias de cambios.

Pinilla y Estrada en la U de Chile... además, ya Pablo Motta y su papá Rodolfo son el cuerpo técnico de Platense...

En particular, a los compañeros trasandinos... sigan mandando comments, lo vamos a actualizar al 100% en base a uds... (yo tengo poco tiempo en general, pero me las puedo ingeniar para modificar la BD si uds. me ayudan con el research)

No sé porke será, pero al Paris Saint Germain le pone en el juego como PARIS a secas ... ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.