Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

¡¡Buenas!!

¿Cómo te atreves a poner a la gran promesa japonesa de PORTERO? xDD (Es broma)

Takayuki Morimoto, del Catania de la Serie A italiana, aparece como portero cuando en realidad es un delantero con mucho futuro por delante.

Para ver sus características y datos, te dejo esta web:

http://www.morimotomania.com/castellano.html

P.D. Excelente trabajo QTarantino :P

• Autor
¡¡Buenas!!

¿Cómo te atreves a poner a la gran promesa japonesa de PORTERO? xDD (Es broma)

Takayuki Morimoto, del Catania de la Serie A italiana, aparece como portero cuando en realidad es un delantero con mucho futuro por delante.

Para ver sus características y datos, te dejo esta web:

http://www.morimotomania.com/castellano.html

P.D. Excelente trabajo QTarantino xD

Tenés razón!

En realidad, no lo puse como portero, sino que me olvidé de ponerle posición (que había averiguado para crear al jugador).

Ya lo corrijo.

Sigan aportando!

Andy Cole, cedido al Birmingham

El Liverpool cede al español Miki Roque al Oldham Athletic

Pero pueden seguir las cesiones aunque haya terminado el mercado de invierno?

M parece ke en Inglaterra acaba mucho más tarde o no acaba, no sé, ahora no estoy seguro ...

- La fecha de nacimiento de Dean Bouzanis (portero 16 años del Liverpool) es el 02-10-1990, mide 190 cm y pesa 90 kg. Por cierto, está en calidad de cedido por el Sydney FC.

- El Chelsea ha fichado a Niclas Heimann de los juveniles del Bayer Leverkusen, un portero de 15 años que promete mucho. No hay más datos xD

- Oscar Cardozo, de Newell's, se va al Lokomotiv de Moscú a partir de Junio, para las próximas 3 temporadas. El precio del fichaje podría ascender a 8 millones €.

• Autor
- La fecha de nacimiento de Dean Bouzanis (portero 16 años del Liverpool) es el 02-10-1990, mide 190 cm y pesa 90 kg. Por cierto, está en calidad de cedido por el Sydney FC.

- El Chelsea ha fichado a Niclas Heimann de los juveniles del Bayer Leverkusen, un portero de 15 años que promete mucho. No hay más datos :hello:

- Oscar Cardozo, de Newell's, se va al Lokomotiv de Moscú a partir de Junio, para las próximas 3 temporadas. El precio del fichaje podría ascender a 8 millones €.

Ya actualizado todo menos lo de Tacuara Cardozo.

Lo leí en www.goal.com, pero jamás en Argentina... así que no me parece confiable

QTarantino: No haz tenido problemas de Crush Dumps con tus actualizaciones?

Yo tomé la última tuya y solo le puse algunas deudas a algunos equipos argentinos para que no recauden tanto (deberías tratar de meterle mano a lo de las economias en tus updates, te lo recomiendo pues el mercado de traspasos se vuelve muy realista ya que los equipos argentinos venden y venden jugadores promesas y contratan solo jugadores a precios razonables) y se me murió la partida pues en DIC 07 se me cae siempre la partida con el Crush Dumps

A ti no te pasa?

pa cuando el prox tarantino???

• Autor
QTarantino: No haz tenido problemas de Crush Dumps con tus actualizaciones?

Yo tomé la última tuya y solo le puse algunas deudas a algunos equipos argentinos para que no recauden tanto (deberías tratar de meterle mano a lo de las economias en tus updates, te lo recomiendo pues el mercado de traspasos se vuelve muy realista ya que los equipos argentinos venden y venden jugadores promesas y contratan solo jugadores a precios razonables) y se me murió la partida pues en DIC 07 se me cae siempre la partida con el Crush Dumps

A ti no te pasa?

Te soy sincero... últimamente ando con poco tiempo y prácticamente lo único que he hecho con el juego ha sido actualizarlo.

Así que no sé mucho de Crash Dumps... preguntale al resto

• Autor
pa cuando el prox tarantino???

Cuando quieran... digan si hay más cambios por hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.