Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Matías Almeyda y José "Turu" Flores regresan al fútbol para enrolarse en una nueva aventura en Noruega. Los dos jugadores argentinos han sido presentados como nuevos jugadores del Lyn noruego. Según ha informado el club escandinavo a través de su página web, los dos argentinos han firmado por una temporada, aunque dependerá del rendimiento que ofrezcan.

Borja Valero pal mallorca libre.

Intentar hacer a Dani Marquez,lateral derecho del atleti B, capitan deL C, muy buena promesa!

COnfirmo lo de JWILL!!

nota extraida del OLE.com de argentina

"Matías Almeyda y el Turu Flores, quienes se habían retirado, ficharon para el Lyn, un equipo de la Primera división de Noruega. "Se nos presentó la oportunidad de jugar en un campeonato de alto nivel, así que vale la pena'', declaró el Pelado. Ambos se incorporarán al club en mayo."

ASI KE A SACARLOS DE LA LIBERTAD DE ACCION!! jajaja... grande pelado!!!...

MARCO MATERAZZI padre, es el NUEVO DT del BARI de italia...

(yo vivo en italia y en bari... asi ke tengo un sentimiento especial por este ekipo)

Saluti a tutti.. a anche a te, QTARANTINO!...

abraci

• Autor

Muchachos, muy buen update, sobre todo lo del papá del autor del gol del campeón en la final del mundo...

Me van a tener que esperar un poco, sobre todo con lo de los pibes del Barsa, dado que estoy medio jugado de tiempos... voy a ver q puedo hacer...

no se si te lo dije pero no me parece un dato menor para este juego.. el piojo lopez no tiene a racing como club favorito :S

Hola acabo de ver los updates de QTarantino, y mi pregunta es si es necesario instalarse todos los updates de QTarantino que hay en la web de fmsite.net o con instalarte el ultimo, el del 17 de marzo es suficiente???

Gracias

Supongo q con el ultimo te vale, ya q ira actualizando siempre el mismo update (osea q es el mismo update pero con cosas agregadas)

• Autor
Hola acabo de ver los updates de QTarantino, y mi pregunta es si es necesario instalarse todos los updates de QTarantino que hay en la web de fmsite.net o con instalarte el ultimo, el del 17 de marzo es suficiente???

Gracias

Tal cual lo dice el Mágico... con el último basta y sobra, pero el último está al 23/03/07. Fijate en el 1º post del presente topic.

Supongo que entre hoy y mañana subiré uno nuevo con lo que los muchachos fueron comentando... Chile, juveniles del Barsa, Romero a AZ Alkmaar, entre otros... Turu y Pelado al Lyn

Ultima noticia.... ISCHIA firmo como DT de ROSARIO CENTRAL...

estamos a full posta eh! jaja

muy buena qtarantino jeje descargada y probada

• Autor
Matías Almeyda y José "Turu" Flores regresan al fútbol para enrolarse en una nueva aventura en Noruega. Los dos jugadores argentinos han sido presentados como nuevos jugadores del Lyn noruego. Según ha informado el club escandinavo a través de su página web, los dos argentinos han firmado por una temporada, aunque dependerá del rendimiento que ofrezcan.

Borja Valero pal mallorca libre.

Intentar hacer a Dani Marquez,lateral derecho del atleti B, capitan deL C, muy buena promesa!

Sabés la edad de Dani Márquez o fecha de nacimiento o algo???

• Autor
Añado un poco más sobre la liga chilena. A continuación están las deudas de los clubes chilenos (ya los pase a Libra Esterlina)

San Felipe: 783.4

Palestino: 2423

S. Wanderers: 7335

U. Española: 6163

La Serena: 6073

Everton: 7995

D. Copiapó: 450.9

D. Osorno: 423.2

Fdez Vial: 5351

Temuco: 69119

Pon todas las deudas con plazo de 1 año para pagarlas.

Hecho. Pero las deudas están en miles o en libras directamente? (o sea... 423 libras, digamos 1000 dolares en 1 año me parece una deuda que hasta yo tendría...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.