Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

En las transferencias uruguays falta la de Silvio Mendes (entre otras, me imagino).

Hay que agregarlo.

• Autor

Varias cosas...

1) No se peleen... pero podrían haberme dicho lo de Nieto antes de este nuevo update...

2) La de Pinilla ya está en mi base. HABLEN DE MI BASE NO DE ALGO VIEJO!

3) Qué catzo está citada una lista de transferencias al 22/01 si ya estamos 2 meses después. Y Rimoldi no fue al Bicho, x ej.

4) Silvio Mendes está en Peñarol? Si es así, fijate que en el update ya está hecha...

Grandísima cantera d pavones, d lo mejor del mundo, esas promesas d 31 años ... xD

Por cierto, ke pokito humor teneis en esto foro x dios

Edit: ahora lo entiendo es ke el otro tb es del Madrid xD

Es que a mi que te metas con el Madrid me la pela hablando caro, no estoy tan cegado como tu, lo que no me da igual es que te rias del comentario de ismaelito69.

Por cierto, gran trabajo QTarantino

Me conoces de algo para decir ke estoy cegado?

Me rio d su comentario porke os pensais ke vuestra cantera es la del Ajax x deciros algo o ke salen Messis o Iniestas ... xDDDDDDDD

Muchas gracias por todo este curre que te estas pegando con los updates QTarantino, pero tengo una pregunta para ti, en el anterior update el del 21 de marzo, metzelder pone q ira al madrid en junio de 2007, pero eso no es seguro???, no???, ayer mismo lei en el as que el madrid no sabia si se iba a ir a madrid.

Pues era solo eso, sin nada mas que decirte, enohrabuena por todo y gracias

Una pregunta??

Esta Mata y Alexis en el Valencia???

O fichados para el año que viene???

Muxas gracias. Saludos.

Hoy lei una nota al TONY PACHECO ke sta en gimnasio y esgrima la plata....

en mi update del 12 de febrero...(si juego con ese porke tengo a racing punteando y siendo la sensacion del torneo jejeje)... el tony todavia esta en el ALBACETE...

qtaranta ya corregiste eso? o todavia lo tnees en españa????

saludos, igual ya estoy baajando el nuevo porke tengo ke actualizar jejeje

Varias cosas...

1) No se peleen... pero podrían haberme dicho lo de Nieto antes de este nuevo update...

2) La de Pinilla ya está en mi base. HABLEN DE MI BASE NO DE ALGO VIEJO!

3) Qué catzo está citada una lista de transferencias al 22/01 si ya estamos 2 meses después. Y Rimoldi no fue al Bicho, x ej.

4) Silvio Mendes está en Peñarol? Si es así, fijate que en el update ya está hecha...

Si, Mendes juega en Peñarol hace un par de meses.

Algo más para tu update:

* José María Franco (delantero) volvió a Peñarol.

* Omár Pouso volvió a Peñarol, despues de jugar cedido en Inglaterra (ya jugo unos partidos en Peñarol)

Gracias!

la del madrid no sera la del ajax pero mejor k la del barça seguro.En la del barça salen Raules,Casillas,Matas,Buenos,Borjas valeros,Miguel Torres,Soldados,Portillos,Juanfrans,Valdos,vamos ay un monton jugadores de la cantera del madrid k aora estan en primera,y del barça cuantos??

saludos

la del madrid no sera la del ajax pero mejor k la del barça seguro.En la del barça salen Raules,Casillas,Matas,Buenos,Borjas valeros,Miguel Torres,Soldados,Portillos,Juanfrans,Valdos,vamos ay un monton jugadores de la cantera del madrid k aora estan en primera,y del barça cuantos??

saludos

Mata, kien coño es Mata xD, un mataillo

Bueno, jugón, otro crack

Borja Valero! Porke akaba d ficharlo el Mallorca ya es un crack, bonita forma d ver las cosas

Miguel Torres, pedazo d marcaje a MESSI, t keremos Torres :)

Soldado el único ke se salva

Portillo dando LASTIMA en el Nástic, en el Nástic nen, ke si no markas goles ahí ke juegan para ti ... xD

Juanfran, jugón! En el Atlético chupando bankillo

Valdo, en el Osasuna

Vamos, ke los chavales están en ekipos D ENTIDAD

Ay ke m lol ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T recuerdo a:

- Cesc Fabregas --> 1ª y Internacional

- Iniesta --> 1ª y Internacional

- Xavi --> 1ª y Internacional

- Puyol --> 1ª y Internacional

- Valdés --> 1ª y Portero menos goleado, no es internacional porke el abuelo no kiere

- Messi --> 1ª y Internacional, d los mejores del mundo en su puesto

- Bojan --> Internacional sub-17 con solo 15 años

- Dos Santos --> La temporada ke viene en 1ª

- Oleguer (este kasi ke no, pero bueno xD) --> 1ª y medio estorbo

- Fran Mérida --> En los Reservas del Arsenal

- Motta, aunke no es Español, viene del Filial

- Jorquera, 1ª

- Arteta, 1ª en Inglaterra

- Luis Garcia, 1ª en Inglaterra y Internacional

Y luego si kieres t digo los jugadores del filial del Barcelona ke hay desperdigados x España, como Rodri, Verdú, Christian ... etc y eso ke solo he mirado el Deportivo :)

Si kieres puedo continuar, pero m parece ke ya has kedado suficientemente mal como para ke continuemos, así ke mejor dejémoslo akí ;)

PD: Se t olvidaba Pakete Arbeloa en el Liverpool xD, anda ke si no t lo digo yo ... :)

aber de los k tu mencionas pocos son de la cantera del barça.lo k ace el barça es fixar jugadores de otros culbes para la cantera como Dos Santos ,Motta,Jorquera era del Mataro cuando tenia 20 i pico años,pcos son de verdad de la cantera del barça.Y juanfran no esta en el atletico esta en Osasuna,y creo k tu de futbol poco sabes decir k mata es malo igual k Valero anda.Luis Garcia del espanyol es de la cantera del Madrid,en el Getafe ay un monton de la cantera comoSousa,Paredes,Tena,Pulido,Belenguer....Riki del depor,Javi Guerrero del Recre,Rivera del Betis,Fernando Betis,Contreras Betis,Etoo era de la cantera del Madrid pero es como Dos Santos lo fixaron,Oleguer no es de la cantera del Barça es de la Grama y el año pasado aun pagaban su traspaso k debian dinero y to.Mista del atletico otro,Jurado,Urzaiz,E N osasuna hay varios como corrales,valdo,soldado,juanfran, vamos k ay un monton.

jajajaja, me entrometo entre los 2, jurado la perla de la cantera blanca en el Atleti Y Mata con lo weno ke es el xaval pal valencia, Ismaelito me puedes decir k les aceis pak se vayan???jajaja

Saludos!forza atleti!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.