Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Ismaelito, puedes comparar a esos ke dices con NI KE SEA, los 6 primeros ke t digo yo??

Venga ... ;)

Por cierto, no kise decir Juanfran, kise decir Jurado del Atlético, por eso d ke chupa bankillo, no t ralles con ke no sé d fútbol, otra cosa es ke los haya confundido porke ambos empieza x Ju y no valen una mierda xD

aber de los k tu mencionas pocos son de la cantera del barça.lo k ace el barça es fixar jugadores de otros culbes para la cantera como Dos Santos ,Motta,Jorquera era del Mataro cuando tenia 20 i pico años,pcos son de verdad de la cantera del barça.Y juanfran no esta en el atletico esta en Osasuna,y creo k tu de futbol poco sabes decir k mata es malo igual k Valero anda.Luis Garcia del espanyol es de la cantera del Madrid,en el Getafe ay un monton de la cantera comoSousa,Paredes,Tena,Pulido,Belenguer....Riki del depor,Javi Guerrero del Recre,Rivera del Betis,Fernando Betis,Contreras Betis,Etoo era de la cantera del Madrid pero es como Dos Santos lo fixaron,Oleguer no es de la cantera del Barça es de la Grama y el año pasado aun pagaban su traspaso k debian dinero y to.Mista del atletico otro,Jurado,Urzaiz,E N osasuna hay varios como corrales,valdo,soldado,juanfran, vamos k ay un monton.

Entonces, según tu razonamiento, Raúl no es de la cantera del Madrid porque lo ficharon del Atlético, ¿verdad?.

eso mismo iba a decir yo!! Que critique de esa forma de que el barça saca jugadores de otros equipos..... Manda narices!! El madrid hace lo mismo, asi que no le veo sentido a eso. Ya quisiera yo ver al madrid con solo jugadores nacidos en la provincia de madrid o al barcelona con solo jugadores de dicha provincia. Sin tener que irse a canarias y demas para fichar a nadie. En el caso que me toca a mi, en la real hay muchos guipuzcoanos y no todos son de la cantera, pero son de guipuzcoa y para el territorio tan pequeño que es, tiene merito sacar jugadores aqui, eso es merito y lo demas tonterias. Que madrid y barça presuman de cantera no me vale, ya que se nutren de otras ya sean del estado o de fuera del estado. Puede que yo piense mal, pero mi concepto de cantera es que si un equipo es de guipuzcoa, saquen jugadores de guipuzcoa y asi con otros muchos equipos. Que luego fichen a jugadores de otros sitios me parece bien, me refiero jugadores ya formados como en el caso de Diego Rivas en la real. Bueno ya se que este es el tema de un update, pero no he podido aguantar al ver a ismaelito69 decir lo que ha dicho, cuando su club hace lo mismo. espero vuestras respuestas, gracias!!

Vamos a dejar el tema porke no sacaremos nada en claro y dediquémonos al Update ke es lo importante

baer una cosa k se fixe desde muy jovenes y otras cosas k se fixe por ejejplo con 16 o 17 años.

baer una cosa k se fixe desde muy jovenes y otras cosas k se fixe por ejejplo con 16 o 17 años.

Aaaah vale vale... pones la barrera de edad a conveniencia, ya veo.

Entonces según eso, Messi es 100% canterano culé. Y Dos Santos.

Lo que yo entiendo por canterano: jugador que se ha formado en las categorías inferiores del club, que al menos haya pasado por su juvenil y su filial.

Lo que otros entienden por canterano: jugador de la misma ciudad que el club y que haya sido fichado con menos de 16 años.

Vamos, que sería muy largo empezar una lista de los que son canteranos, y los que no...

Estoy de acuerdo con el planteamiento de LeSoleil, si fueran solo canteranos los de la misma ciudad la gran cantera del Arsenal se desmoronaria, porque los ficha con 16-17 años y de todo el mundo, vamos, en ese equipo ingleses pocos pocos..

Oye tengo un problema con la base de datos actualizada al 27 ke acabas de subir, no se si sera problema de mi editor o es que tu no permites que se modifique o algo qtarantino pero quiero poner un poco mas de dinero en el barcelona porque creo ke empieza con 4 millones y no me da ni para pagarle al utillero!!! ;)

me deja cambiar el dinero pero en cuanto voy a buscar un jugador se queda bloqueado y no responde.

me podrias decir que es lo que pasa si lo sabes?? puede ser error de tu db?

gracias

Si al final tendré la razón xD

Muchachos....dejen de pelear.... españa no existe. PUNTO

Sino fuera por todos los argentinos, brasucas o extranjeros ke le llenamos la liga durante SIGLOS.... el futbol de ustedes no existiria...

Ni hablar a nivel seleccion... son una risa... kisas algun dia ganen por lo menos una eurocopa en la era moderna no?

saludos! igual va con la mejor onda constructiva jajaa

Me parece un poco exagerado... Está bien q sea una liga recontra llena de extranjeros, pero de ahí a q no existan...hay un largo trecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.