Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

• Autor

Wow! Que pedazo de discusión...

No me puedo meter seriamente, porque soy del Barsa... Pero creo que los pibes del Barsa han rendido más últimamente que los del Real (sacando a Iker Casillas)... al final lo de "Zidanes y Pavones" terminó ni una en cosa ni en la otra... Soldado es, por lejos, de lo mejorcito que han sacado y... no lo dejan jugar. Hay que ver qué tal De la Red, Miguel Torres, Mejía y demases... pero la verdad es que están lejos de Messi, Puyol, Iniesta. Valdés no es malo, pero lo cierto es que son mejores Casillas, Reina y Cañizares... y Ustari es mejor que V.V.

Ah! Pepe Reina es canterano culé!

Cambiasso entraría como canterano?

Por otro lado, Pouso ya está en Peñarol. Franco no.

Saqué el futuro fichaje de Metzelder.

No agregué ni a Alexis ni a Mata al Valencia... fue confirmado esto?

Ya agregué a Nieto... le puse -8 de potencial, quizás me equivoque... pero bue...

Muchachos....dejen de pelear.... españa no existe. PUNTO

Sino fuera por todos los argentinos, brasucas o extranjeros ke le llenamos la liga durante SIGLOS.... el futbol de ustedes no existiria...

Ni hablar a nivel seleccion... son una risa... kisas algun dia ganen por lo menos una eurocopa en la era moderna no?

saludos! igual va con la mejor onda constructiva jajaa

Estás diciendo ke la Liga Argentina tiene más nivel ke la Liga Española?

xDxDxDxDxD

• Autor
Muchachos....dejen de pelear.... españa no existe. PUNTO

Sino fuera por todos los argentinos, brasucas o extranjeros ke le llenamos la liga durante SIGLOS.... el futbol de ustedes no existiria...

Ni hablar a nivel seleccion... son una risa... kisas algun dia ganen por lo menos una eurocopa en la era moderna no?

saludos! igual va con la mejor onda constructiva jajaa

Estás diciendo ke la Liga Argentina tiene más nivel ke la Liga Española?

xDxDxDxDxD

No, Nosferatu...

Está diciendo que los jugadores argentinos tienen más calidad que los españoles, nada más. Y que, como es un país más rico y con los clubes mejor administrados y con una televisión que paga acorde y donde hay competencia y el dinero se da a los clubes (no como acá con la mafia de TyC - AFA, más los dirigentes ladrones).

Igualmente, están mejorando los españoles... pero siempre les falta eso para llegar a más. Lo único que ganaron en toda la vida fue el Olímpico Barcelona 92 y el sub20 que no ganó ni Argentina ni Brasil...

lo de mata dijo michel k no estaba hecho del todo lo de borja valero al Mallorca si.Y lo de Alexis tampoco esta hecho aun asi k mejor no ponerlos.

saludos

Tarantino, estoy escuchando, Metzelder no viene de momento al Mandril.

Alexis confirmado para el valencia por 8 millones de euros.

Pallardo viene a getafe por 5 temporadas.

Y quizas Pablo Hernandez (valencia) como cedido.

Por cierto aber si pa la proxima puedes actualizar la cantera del atleti! aka estan los datos (con dani marquez, buena promesa del atleti c, como lateral derecho.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/can...futbol_base.asp

Pero no habíamos kedado en ke Mata ya estaba fichado?

Llevo un tiempo leyendo acerca del upadte de qtarantino con su fiel fotografía del buen borat...yo solo he jugado con las BD originales del juego y si acaso con la 7.0.1 es con la q me quede mas contento..

los q la habeis probado, es recomendable? se actualiza solo en cuanto a fichajes o hay modificaciones en cuanto a posiciones y atributos de jugadores? no tiene le fallo ese del piojo en el santander no?

gracias por cualquier cosa q me podais decir

xD

cordiales

Es el mejor update d los ke a mi por ejemplo me han funcionado y lo actualiza en una media d mínimo 1 vez a la semana, así ke totalmente recomendable xD.

mmm interesante...una última cosa, he leido tb q es necesario q me baje el parche 7.0.2 pero tampoco me quedo muy claro si con la 7.01 me vale

xD

tiene buena pinta

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.