Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Nuevamente me dio Crush Dumps al jugar con la liga argentina...... nadie mas ha tenido problemas ???

Lolinho, el update kreo ke está hecho sobre la 7.0.1, pero yo por ejemplo lo estoy jugando sobre la 7.0.2 ...

Crimson, crash dumps a ke fecha d la partida más o menos???

Hola! acabo de poner la DB de qtarantino en su lugar adecuado (/data/db), la carpeta se viene llamando 702, hasta este momento yo no hice el update a 702 ya q preferia la 7 01 está bien ahi, no? es q cuando le doy a iniciar nueva partida me da la opción "original" o "actualización "7.0.1", me imagino q en caso de ser, sería esta última, pero es q en la descripción de la base de datos me dice q es la actualiación oficial..

está bien la base de datos en el directorio q la puse? o es en la carpeta /football manager/db..

mil gracias

xD

La has puesto en el sitio correcto si lo has puesto en Misdocumentos/sportsinteractive/data/db, pero tienes ke instalarte la 7.0.2

Yo lo hice y m funcionó xD

mil gracias nosferatu que llevas contestandome ahi un rato

No es molestia, na más faltaría xD

Cualkier pregunta ke pueda contestarte, encantado xD

• Autor

BUENO... YA HICE A DANI MARQUEZ, ENEMISTÉ A ARCHUBI Y CABRERO Y PUSE A LEDESMA (EDUARDO) EN SU POSICIÓN... MATA Y ALEXIS FUTUROS FICHAJES DE VALENCIA, SAQUÉ A METZELDER DEL FUTURO FICHAJE... Y NADA MÁS.

FIJENSE Q ONDA..

http://rapidshare.com/files/23591573/702.rar.html

Tarantino donde naciste????Crack!!!!!!!!!gracias x la labor realizada!!!! xD

Diogo firma con el Zaragoza por los próximos cinco años. Sacado de Marca, Un saludo.

Alexis no esta fichado por el valencia aun.

Me acabo de acordar de que el Liverpool ficho hace algo mas de un mes a un portero Australiano de 16 años, que llegara al ekipo el año 2008. Este chabal esta considerado como el mejor portero del mundo de su edad. Lo unico que no me acuerdo del nombre y e estado mirando en Marca y parece ser que no tienen un archivo de noticias, o si es asi yo no lo e encontrado. Haber si me podeis ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.