Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Te felicito QTarantino, sos mi ídolo :blink:

El único error que vi hasta ahora es que Pierguidi (Gimnasia LP) está en el sub-20 y tiene tan solo 6 de velocidad, en la realidad Pierguidi está en la Primera, es buen jugador y se sabe que su principal característica es la velocidad

Pero no importa, te felicito !!

Sergio Romero de Racing avellaneda se va al AZ.

Eso ya está hecho en el update.

Por cierto, si habeis kitado a MATA de futuro fichaje al VALENCIA, volverlo a poner, porke en el MARCA en una noticia d interés x un jugador d 3ª, dicen ke lo d MATA ya está hecho al igual ke lo d BORJA

Por cierto QTarantino, podrías cambiarle el título al topic y poner UPDATE QTARANTINO como lo tienes puesto en los updates ke subes a la web, alomejor más gente se anima a perfeccionarlo :blink:

• Autor
Por cierto, si habeis kitado a MATA de futuro fichaje al VALENCIA, volverlo a poner, porke en el MARCA en una noticia d interés x un jugador d 3ª, dicen ke lo d MATA ya está hecho al igual ke lo d BORJA

Por cierto QTarantino, podrías cambiarle el título al topic y poner UPDATE QTARANTINO como lo tienes puesto en los updates ke subes a la web, alomejor más gente se anima a perfeccionarlo :blink:

HECHO!

NUEVA DISCUSIÓN:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=ST&f=147&t=20607

Buenas, la verdad que descargué el archivo, lo copié en db/ reemplazé el 202 que tenia y no me funca...

alguien sabe que puede pasar?

Buenas, la verdad que descargué el archivo, lo copié en db/ reemplazé el 202 que tenia y no me funca...

en la carpeta db, pero de mis documentos.

Gracias locura... sólo me queda jugar.

Esta quedó como la versión definitiva?

• Autor

Gracias locura... sólo me queda jugar.

Esta quedó como la versión definitiva?

No, no es el último.

Lo haremos cuando actualice los últimos comments de la otra discusión, pero bajala, y mirá si le falta algo o si hay algún cambio que creas que haya que hacer...

1. QTarantino muchas gracias, por suerte ay alguien q se preocupa de estas cosas.

2. Nose si sere demasiado austrolopitecus retrasadus o no me funciona el juego xq cuando quiero empezar una partida no me da a elegir ningun db, los cuales pege en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db.....

3. Me baje los parches y tengo todo (creo) lo q nesesito, pero aun asi nose como se ase..

4.......... cmo se ase??

el update de QTarantino se pega en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db

saludos

esta roto el link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.