Abril 2, 200718 años Te felicito QTarantino, sos mi ídolo El único error que vi hasta ahora es que Pierguidi (Gimnasia LP) está en el sub-20 y tiene tan solo 6 de velocidad, en la realidad Pierguidi está en la Primera, es buen jugador y se sabe que su principal característica es la velocidad Pero no importa, te felicito !!
Abril 2, 200718 años Por cierto, si habeis kitado a MATA de futuro fichaje al VALENCIA, volverlo a poner, porke en el MARCA en una noticia d interés x un jugador d 3ª, dicen ke lo d MATA ya está hecho al igual ke lo d BORJA Por cierto QTarantino, podrías cambiarle el título al topic y poner UPDATE QTARANTINO como lo tienes puesto en los updates ke subes a la web, alomejor más gente se anima a perfeccionarlo Editado Abril 2, 200718 años por DJ Nosferatu
Abril 3, 200718 años Autor Por cierto, si habeis kitado a MATA de futuro fichaje al VALENCIA, volverlo a poner, porke en el MARCA en una noticia d interés x un jugador d 3ª, dicen ke lo d MATA ya está hecho al igual ke lo d BORJA Por cierto QTarantino, podrías cambiarle el título al topic y poner UPDATE QTARANTINO como lo tienes puesto en los updates ke subes a la web, alomejor más gente se anima a perfeccionarlo HECHO! NUEVA DISCUSIÓN: http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=ST&f=147&t=20607
Abril 5, 200718 años Buenas, la verdad que descargué el archivo, lo copié en db/ reemplazé el 202 que tenia y no me funca... alguien sabe que puede pasar?
Abril 6, 200718 años Buenas, la verdad que descargué el archivo, lo copié en db/ reemplazé el 202 que tenia y no me funca... alguien sabe que puede pasar? en la carpeta db, pero de mis documentos.
Abril 6, 200718 años Buenas, la verdad que descargué el archivo, lo copié en db/ reemplazé el 202 que tenia y no me funca... alguien sabe que puede pasar? en la carpeta db, pero de mis documentos. Gracias locura... sólo me queda jugar. Esta quedó como la versión definitiva?
Abril 8, 200718 años Autor Buenas, la verdad que descargué el archivo, lo copié en db/ reemplazé el 202 que tenia y no me funca... alguien sabe que puede pasar? en la carpeta db, pero de mis documentos. Gracias locura... sólo me queda jugar. Esta quedó como la versión definitiva? No, no es el último. Lo haremos cuando actualice los últimos comments de la otra discusión, pero bajala, y mirá si le falta algo o si hay algún cambio que creas que haya que hacer...
Abril 8, 200718 años 1. QTarantino muchas gracias, por suerte ay alguien q se preocupa de estas cosas. 2. Nose si sere demasiado austrolopitecus retrasadus o no me funciona el juego xq cuando quiero empezar una partida no me da a elegir ningun db, los cuales pege en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db..... 3. Me baje los parches y tengo todo (creo) lo q nesesito, pero aun asi nose como se ase.. 4.......... cmo se ase??
Abril 9, 200718 años el update de QTarantino se pega en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db saludos Editado Abril 9, 200718 años por leovid
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.