Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Ronaldo --> AC Milan???

Muy buena la actualización, pero voy diciendote cosas:

Marcelo Sosa a vuelto al Atletí?

Oscar Miñambres le han dejado sin ficha el R.Madrid

Gabi del Atletí esta fichado por el Zaragoza para la temporada que viene.

Conforme vaya viendo mas, iré comentado.

Muy muy bueno, a primera vista solo e visto un error actual:

De la Red alfinal no se fue al Zaragoza cedido, sigue en el Castilla.

Salu2 crack!!

Vogel es propiedad del betis ( segun su presidente)

Carew esta en aston villa, no en el west ham

Los casos de los traspasos( no cesiones), ¿se podrias poner como traspaso futuro en 1-1-2007, caso de Higuain, gago, caffa, ... ?

Lo mejor para tener los fichajes en navidad, es coger alguna liga que empiece en diciembre mas las ligas q vayas a jugar, y poner que empiezas en diciembre, asi no los tienes desde el principio.

P.D: Vaya rollo he soltado :rolleyes: , pero espero que se entienda.

como se instala esta actualizacion????

Gente si no es mucha molestia podrian poner los pasos que siguieron para instalar la actualizacion??? Porque lo meti en archivos de programa y en documentos y aun asi no funciona...

Lo estuve probando ayer Tarantino y está excelente, lo de Oyola pasó después de que lo subiste así que no te preocupes. Me encantó, fijate de decirle a algún moderador que le ponga chincheta y que lo suba a la web :rolleyes:

Bueno... Para todos aquellos que como yo no sabian como instalar la actualizacion ahi va...

Tienen que tener instalado el parche 7.01 con su correspondiente crack, luego bajan la actualizacion, la descomprimen usando el programa 7-zip; copian la carpeta dentro de DB en la carpeta football manager 2007 que tienen en mis documentos, arranquen el juego y ahi les va a preguntar que base de datos quieren usar, elijan actualizacion 2007 y listo. Cualquier duda manden privado. Saludos.

una pregunta: se necesita un crack diferente para el parche 7.01

si es asi, donde se consigue ?

gracias

pd: esta bien la pregunta, o es cualquiera?

(pregunto esto porque tengo entendido que hay que tener dicho parche para poner esta actualizacion no?

Si, hay q tener el parche si o si xq la actualizacion está hecha sobre ese parche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.