Jump to content

Se viene mi nuevo update...


QTarantino

Posts Recomendados

ayala al villarreal y riquelme al boca... pero aún n oestá cerrado. y gabi en junio al zaragoza con opcion de recompra,y arizmendi se vuelve a mi atleti por 3 millones.

Ibáñez del Atleti C al Madrid C (para los exigentes)

¡¡ERES UN CRACK TARANTINO!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta
Tarantino la 2ª versión para cuando tienes pensada sacarla?

Es más ke nada para no bajarme la 1ª y ke en la 2ª lo arregles todo y tenga ke volver a empezar la partida xD.

Saludos y gracias x el Update xD

Nueva versión para... mmm... dejémoslo para el martes de la semana que viene o miércoles. Esperemos a ver qué nuevos fichajes hay en Argentina (o en otros lados, comuniquenme todo lo que vean confirmado... igual yo me fijo solo, pero no está de más nunca).

Otra cosa... si saben de jugadores que en el juego estén libres y que en realidad estén en otro equipo ahora, diganlo así lo actualizo también.

Y si tienen ganas, diganle a los miembros de mi update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva versión para... mmm... dejémoslo para el martes de la semana que viene o miércoles. Esperemos a ver qué nuevos fichajes hay en Argentina (o en otros lados, comuniquenme todo lo que vean confirmado... igual yo me fijo solo, pero no está de más nunca).

Gran noticia, espero el update pues :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

k buena esta tu actualizacion felicitaciones

algunos cambios k se del colo colo

aceval flores tan a prestamo en ohiggins

rodrigo tapia en ñublense

alex varas esta en la u de concepcion

alejandro vasquez rodrigo paillaqueo ya no son del colo

falta el paraguayo velazquez gonzalo jara y boris gonzalez en el equipo

y el paraguayo gimenez es delantero no media punta

bueno eso me acuerdo nu mas

gracias por too el trabajo muy buena la actualizacion

ojala tomes en cuenta lo k te digo es soy demasiado fanatico del colo y me gustaria jugar con ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

baje el parche 7.01 e hice todo lo q tenia q hacer, descomprimir la acutualizacion, pero lo pongo y me dice q inserte el CD correcto, eso pasa porq no tengo el crack del 7.01 parece, si es eso, me podrian decir donde encontrar el crack del 7.01 porfa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El aris tiene diez españoles,no se si salen en el juego son estos:

coira,alex perez,palazuelos,Verdejo,Javito,Aaron,adrian,jonan Garcia,Quique Hernandez,Koke

para mas informacion mirar la web del Aris: http://www.arisfc.gr/index.php?SCREEN=players

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...