Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

Sos un Genio... Ya estoy esperando la NUEVA ACTUALIZACION.

Agradezco a Maujer por lo ke el sabe xD

Por lo ke se de fichajes... mmm por ahora nada nuevo de mas de ke lo dijeron por aca en el foro.

Abrazo

Debido a que editaron mi anterior post, solo podré ayudar a quienes lo necesiten a traves de privados... Saludos

POR SI NO LEYO EL AMIGO Q TA HACIENDO EL PARCHE FERNANDO CROSA PASO A GIMNASIA LP xD:D

Hola, estaba jugando y me di cuenta que en cobreloa te hacen falta agregar y quitar jugadores:

agregar:

pablo bolados y carlos alzamora (La Serena)

leandro delgado (puerto montt)

esteban paredes (santiago morning)

jose arias (temuco)

quitar o agregar en otros equipos:

mauricio aros (u de conce)

boris gonzalez (colo colo)

daniel fernandez (nose donde se fue)

bueno ojala lo puedas arreglar para la nueva actualizacion que lei, esa q sale al martes o miercoles.

Adios

Alguien sabe si en este nuevo parche van a solucionar el tema de las expulsiones en América? :P

En este update de QTarantino no creo, ya q es un update de la base de datos. Eso se tendría q corregir en un parche oficial, xq es algo propio del juego, no de al base de datos

para kuando la nueva actualizacion de sta db con los ultimos fichajes y cosas k te an faltao del otro??

xD Bajé el update pero hay una parte que esta dañada xD supongo que sin ese archivo el update no funcionara xD Que puedo hacer ? o se viene "la ultima version" de este update? .

Desde ya gracias. xD

QTarantino, como siempre, un maestro.

La vez pasada me puse por primera vez con el editor y es un trabajo que cansa, así que doblemente gracias por compartir el laburo.

Ahí van algunos aportes:

Villa Mitre : contrató también a Ramiro Omar Jorge (este es un comentario que levanté de una pág.: "Este jugador se desenvuelve como volante ofensivo, se desempeñó en Douglas Haig (temporada2004-05/ 2006, en 41 partidos convirtió 10 goles), en México se alistó en Petroleros de Salamanca (temporada 2005-2006, en 20 encuentros convirtió 1 tanto) y en ese mismo país tuvo un fugaz paso en el 2006 por los Jaguares de Chiapas en donde jugó un cotejo. Con el arreglo que se habría llegado con el volante de de 1,86m de altura y de tan sólo 22 años (nació el 17-11-84). Ramiro Jorge es un volante por la derecha que tiene buen juego aéreo, también puede jugar de doble cinco. Es un volante más que nada de ataque, posee una contextura física importante")

Creo que hebría que bajar la forma física de Saccone y de Yaqué, porque en el juego están sobrevaluados.

Estudiantes LP: Hugo Colace está a préstamo desde Newells, por un año y medio, y Sebastián Dominguez también, pero por un año, desde el Corintians. También creo que habría que bajar a Luguercio y a Maggiolo.

Saludos, y gracias otra vez!

• Autor
para kuando la nueva actualizacion de sta db con los ultimos fichajes y cosas k te an faltao del otro??

Ya va a salir... estoy ultimando cosas en Chile...

la actualizacion pinta muy buena la verdad q hay q felicitarlo al pibe q se tomo todo el tiempo, pero la bajo la pongo en la carpeta y nada, donde es q se puede elegir la base de datos esta q baje? en la parte q dice pequeña mediana o grande, de q manera? o antes o despues?, les agradeceria una mano a los q la pudieron instalar y usar bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.