Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

hola soy nuevo en el foro y en este juego por lo q estube jugando me parecio muy bueno pero a la hora de cargar la db que puse q me baje de aca la actualisacion como tengo q hacer para cargarla a donde tengo que ir alguien me lo puede explicar con pasos detallados? gracias de antemano y espero ansioso la actualisacion

Chicos busquen en paginas anteriores que este post que ya explique como hay que hacer para que funcione la nueva base. Saludos

estoy esperando tu update como agua de mayo QTarantino

yo tbm :hello:

¡¡Que salga ya!! ¡¡No puedo esperar más!! :hello:

No salia hoy el parche?

Dale papa no ves que estamos todos desesperados esperando tu nueva actualizacion? ;)

No salia hoy el parche?

Ya va a salir, ademas no es un parche es un update

PD: No crean que estoy loco, pero el que escribio eso fue un amigo que tiene problemas para registrarse ;)

• Autor

A ver si paramos la mano un poquito...

Ya está actualizada totalmente (también Chile, Bolivia y Colombia). Está cargándose en Rapidshare. Si vuelvo a mi casa a tiempo antes de irme a trabajar (porque no sólo estoy updateando... señores pitufos), les paso el link.

También agregué equipos menores de Argentina (Alvarado, Centenario, Boca Unidos y Dep. Roca) y corregí varios jugadores que estaban libres, pero que tienen club...

Y den algún comentario positivo, parecen bastante prepotentes muchos de ustedes... y el editor es fácil de usar, no soy ningún genio.

yo creo que los comentarios todos son de alagos y agradecimiento........quien a sido prepotente??? ;)xD¬¬

Calma papa vos tenes que entender q somos tus fans y siempre keremos mas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.