Jump to content

Se viene mi nuevo update...

Respuestas destacadas

tranquilo a veces hay tipos que estan impacientes y a menudo se ve que se expresan con prepotencia pero es solo impaciencia ya que todos queremos que ya salga tu update y darte las gracias por tu esforzado trabajoo ;)

C'yA

Vos la descoces...

Hola amigos, les cuento q soy nuevo en el juego y tambien en el foro, por lo q estoy un poco perdido, en el sentido q de donde debo conseguir los archivos necesarios para jugar como corresponde......asi q les pido un poco de paciencia y cooperacion por favor....

Bueno, he notado q Qtarantino es un idolo en este tema.... ;)

y quisiera hacer un par de preguntas, a ver si me pueden ayudar.....

Tengo el fm2007, con crack, sin parche y sin update......

Acabo de descargar el ultimo update subido por Qtarantino....

por ahi, creo q vamos bien.....pero no se q parche y crack debo descargar ahora, ni de donde debo descargarlos....

ademas, tampoco sé donde conseguir el parche para q el juego quedé en idioma español.....

Como favor adicional, les pido si me pueden decir como instalo cada cosa, para q funcione perfecto......

De antemano, le agradezco a todos los q se den el tiempo de ayudarme....y ojala, en alguna otra ocasion, cuando esté mas interiorizado en el tema, yo les pueda ayudar en algo....

Saludos.

P.D.: Gracias por tu trabajo Qtarantino, se nota q es excelente..... xD

karl_:

1° Bienvenido al foro

2° En esta pagina esta prohibido hablar de Cracks asi que es muy dificil que alguien te ayude

Saludos! xD

Muchas Gracias QTarantino ! xD

karl_:

1° Bienvenido al foro

2° En esta pagina esta prohibido hablar de Cracks asi que es muy dificil que alguien te ayude

Saludos! xD

El parche del que hablan es oficial? si es asi me podrian decir de donde bajarlo...porque estuve leyendo en varios post de este foro que hablan del parche, pero no lo pude encontrar... graicas! xD

MONUMENTAL ACTUALIZACION

sin palabras...

Muchísimas gracias, QTarantino...

Alguien me dice como hago para instalarlo??? Y que versión tengo que tener???

Saludos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS QTARANTINO!!! ¡¡¡TU ACTUALIZACIÓN ES LA LECHE!!! xD

He visto un fallo sin importancia. Reyes está cedido en el Madrid cuando tendría que estar fichado..Por lo demás, ¡¡¡GENIAL!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS QTARANTINO!!! ¡¡¡TU ACTUALIZACIÓN ES LA LECHE!!! xD

He visto un fallo sin importancia. Reyes está cedido en el Madrid cuando tendría que estar fichado..Por lo demás, ¡¡¡GENIAL!!!

Reyes está cedido en el Madrid y Baptista en el Arsenal, hay una opción que tiene el Madrid de hacer el cambio definitivo pero todavía no lo confirman y parece que no lo harán. Así que no hay errores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.