Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rayo Vallecano

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito ayuda para el Rayo Vallecano, la pretenporada estuvo muy bien con victorias comodas,xo al empezar la liga no gano nada de nada...

Necesito ayuda para el Rayo Vallecano, la pretenporada estuvo muy bien con victorias comodas,xo al empezar la liga no gano nada de nada...

Estas en tu primera temporada? De ser asi no deberias porque tener problemas y tendrias que permanecer por la parte alta de la tabla toda la temporada.

Que tactica usas? Yo te recomendaria una con pase en corto, tempo lento presion un poco por debajo de la mitad, en estrecho y creatividad en el medio.

En cuanto a la formacion, con 4 defensas, 1 defensivo y para alante ya como quieras.

Prueba tambien a cambiar el portero suplente a titular.

Ya nos diras.

Saludos.

• Autor

Si es mi primera temporada. Ando x la zona media de la tabla. Juego con una tactica de las q hay colgadas en la web (Gutty creo q se llama) pero un poco modificada. Probare con lo q me has dixo a ver q tal.

Gracias

PD: No se si sera casualidad,xo es sacar a Michel y gano, sino juega el no hay forma aunq no sea el quien marque los goles

Editado por carver

Si es mi primera temporada. Ando x la zona media de la tabla. Juego con una tactica de las q hay colgadas en la web (Gutty creo q se llama) pero un poco modificada. Probare con lo q me has dixo a ver q tal.

Gracias

PD: No se si sera casualidad,xo es sacar a Michel y gano, sino juega el no hay forma aunq no sea el quien marque los goles

Cuando algo va bien no cambies xD

• Autor

Es q se lesiono en pretemporada en el ultimo partido

Es q se lesiono en pretemporada en el ultimo partido

Ahora a que jornada estas y en que puesto vas?

• Autor

Estoy x Noviembre o asi y ahora voy 6º puse la tactica q me dijiste (y a michel) y parece q vamos recuperando lo q perdi

Estoy x Noviembre o asi y ahora voy 6º puse la tactica q me dijiste (y a michel) y parece q vamos recuperando lo q perdi

Aun queda mucha liga por delante, yo creo que si no hay problemas excesivos de lesiones.... sanciones.... y demas.... no tiene porque haber problemas por el ascenso.

Una cosa, antes de poner la tactica como ibas y a cuantos puntos de las posiciones de ascenso?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.