Jump to content

Nueva PC

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo desde el Cm03/04 con una dell dimension 2600 con 256mb de RAM y un procesador de 1.4 GHz, con esta computadora puedo meter aproximadamente unas 6 ligas con bd pequeña sin desesperarme y jugar a "buen ritmo", sin embargo mi padre me ha dado la grandiosa noticia de que me va a renovar la computadora, ahora por una laptop...

Una dell inspiron 6400 con 2GB de ram xD y un procesador de 2 GHZ, supongo que ahora podre cargar muchas mas ligas con bd enorme y a una velocidad mucho mayor, sin embargo el RAM se aumenta 8 veces a mi computador anterior pero el procesador solo aumenta .4 ¿Esto afectara?

Y otra pregunta... alguien que tenga alguna computadora con caracteristicas similares a la que van a comprarme, ¿podria decirme cuantas ligas carga y que tal le va?

Alguien que me pueda sacar de esta duda... ::p

no, creo, lo que mas carga al juego es la ram y la velocidad tmb se la da la ram, si te vas a comprar una placa con esa pc, te va anda grosimo...

• Autor

te agradezco tu comentario y si lo que dices es cierto, tendre bastante suerte:D

yo tengo 1.5 de ram y me va rápido cargando hasta 6 ligas jugables + base de datos grande + algunos equipos de otras ligas q me pinta cargar

con 2 de ram te va a volar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.