Jump to content

Super Update

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos... xD

Pues se me ha ocurrido una idea bastante atractiva y consiste en esto; hacer un update rolando la bd... no me explique? ahi les va otra vez.... xD

Hacer un superupdate al 110% empezando con un update ya hecho, por ejemplo, yo que soy mexicano me encargo de editar la liga mexicana al 100% con todos los cambios y todo... supongamos que en 1 o 2 dias maximo acabo mi trabajo y por aqui me pongo en contacto con un argentino que este dispuesto a editar para pasarle la bd y el se encargue de la liga argentina al 100% en 1 o 2 dias maximo y luego el argentino a un uruguayo y asi tendremos un update bastante completo en unos 15 dias contando a los sudamericanos, norteamericanos y europeos... ¿que les parece? yo creo que es muy factible y quedaria bastante bien... xD

En caso de que alguien quiera colaborar conmigo, las reglas serian no subir atributos en exceso sin previa autorizacion de algunos 'vocales' o bajarles los atributos con previa autorizacion...

Por ejemplo; para los chilenos, a mi parecer Matias Fernandez viene bastante bajo en atributos y existe un jugador colombiano que se llama Arnulfo Valentierra que la mueve bastante bien en el juego, pero en la vida nunca lo he visto... xD

Espero que tenga aceptacion esta idea---

Los que quieran colaborar pongan su nombre aqui en el post y su nacionalidad, esperamos 3 de cada pais por lo menos por si el primero no puede, que entre el segundo y asi consecutivamente....

Saludos xD

• 3 semanas más tarde...

mira el Update FMsite hermano!

es mucho trabajo, prefiero updates echos ya.

Además, en 1 o 2 semanas se viene un nuevo parche oficial con la BD actualizada.

• Autor

Si, ya cheque el update QTarantino y esta bastante completo, que bueno que alguien como él haya puesto tanto empeño en un update tan grande...

Al menos yo, ya actualize en su update la liga mexicana al 100% y uno que otro fichaje a la fecha, sin embargo, creo que requiero de su autorizacion para pasarlo...

Aunque creo que este update solo interesaria a la gente de México para poder disfrutar del Update QTarantino + Liga Mexicana al 100%, si a algun mexicano le interesa mandeme un mensaje privado...

Se aceptan de otras nacionalidades tambien xD

Saludos a todos xD

David cuando sale el oficial?

Está comentado en Temas Generales, no se sabe la fecha, pero se supone que será durante lo que queda de mes.

Que rapido eres para contestar crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.