Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Abro por fin los ojos, el sonido del timbre de la puerta sigue pareciendo un sueño pero no lo es. Anoche por lo visto pude llegar a casa, o me trajeron, no lo se, no me acuerdo ni me importa. Al levantarme para ir a abrir me doy cuenta del gran resacon que llevo. En la puerta hay dos tipos con traje. Se presentan como miembros de la junta del Hercules C.F.

- ¿Que Quereis?

- Venimos en representacion del Hercules C.F. Buscamos a un tal Bukow Ska

- ¿Que quereis de mi?

- Usted es.... oh Dios... En todo caso debe acompañarnos.

- ¿Ahora de buena mañana? ¿pero sabeis que hora es?

- Son las 6 de la tarde. ¿Y no se acuerda de lo que hizo ayer?

- Ehm.... esto.... Mirame la cara, ¿tengo pinta de saber lo que hice ayer?

Ante esa pregunta empiezan a examinarme de arriba a abajo. La cresta, las ojeras y los propios ojos rojos, la camiseta medio rota y los pantalones ajustados. Ante la reaccion que observo en ellos creo que han comprendido lo que les queria decir.

- Bueno, pues no sabemos las causas, ya que ni usted ni el presidente de nuestro club tienen recuerdo alguno de los sucedido ayer, pero si sabemos las consecuencias. Es usted el nuevo entrenador del Hercules.

- JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA.- No podia dejar de reirme, los canutos y el alcohol todavia corrian por mi cuerpo. Incluso recordaba haberme metido algo con un tipo relacionado con el futbol. No estoy muy seguro porque no lo escuchaba, cada uno hablaba de lo suyo. Sin embargo los tios estos no se querian ir sin mi.

- Arreglese, debemos irnos.

- ¡Pero no tengo ni idea de llevar un equipo!

- Pero usted ha firmado un contrato.

La estoy flipando. No me lo puedo creer. ¿Que coño hice anoche? Mare de diox. El

primer manager de futbol profesional punki de la historia.

- Tiene 5 minutos para arreglarse.

- ¿La cresta mejor levantada o caida?

• Autor

Presentacion del nuevo entrenador en el estadio Jose Rico Perez.

Oh Dios, no veo nada, hay muchas luces y los malditos periolistos con sus camaritas de los huevos. Tengo hambre y sed, y cada vez mas ganas de mandar esto a tomar por culo, pero quiero ver en que acaba todo este rollo.

El tipo que tengo a mi lado me lo han dado a conocer como el jefe del equipo, Botella o algo asi. Se ve que lo conoci anoche y estuvimos un buen rato dandole al alcohol y la alfalfa. Nos han tenido que presentar otra vez sin embargo. A los otros tios no los conozco. Parece que el tal Botellin va a hablar, quiero saber que les dice de mi extraño fichaje.

- Señores, aqui tienen lo que representa el cambio que queremos en el equipo. Furia, juventud, lucha y orgullo. Esta persona que tengo a mi lado, trae muchas ideas para mejorar la situacion y estamos seguros de que puede lograr grandes cosas con nosotros. Le cedo la palabra a Bukow Ska.

Joder, me toca, ¿que esperan que diga? Sea lo que sea la cagare igual asi que lo mejor me lo invento.

- Bueno pues como ha dicho aqui mi digamos, eh, jefe, traigo ideas nuevas, aunque no se si buenas y tal. Supongo que no tendre el apoyo de mucha gente, sobretodo conforme me ven como voy y tal, asi que tendre que hacer buenas cosas con el equipo rapidamente. Por otra parte voy a contratar a mi colega Skanar Kia como segundo entrenador. Con su ayuda podremos revolucionar el equipo sin ninguna duda. Y bueno, supongo que eso es todo lo que tengo que decir. Ha sido todo muy rapido.

Ese ska!!! jajaja te seguiré pues. Un saludo!

mira a ver si contratas a Desmond Dekker y a Laurel Aitken (D.E.P.) y montas un Hércules en condiciones!

Buena introducción!!!!! JAJAJA UN PUNKI AL FÚTBOL!!!

Voy a comenzar a seguirte...!!! xD

Best Wishes! xD

Editado por monasterio

BUeno, suerte en este reto...

Editado por MaRkItOs

Curioso.

Una pregunta.

¿Bukow Ska, es anarquico? Por que si lo es, no tendría sentido.

Suerte.

Anarca y el Hércules, mala combinación.

Mala suerte con el Hércules. xD

xD suerte aunq mi corazon es del elche xD
  • Autor

predator gracias, y tambien si traigo al padrino del ska, tambien traere al k lo seria del punk, sid vicius xD

monasteriojjjajaja, nos posteamos casi en el tiempo, gracias and whises for you tambien.

markitos grasias

bakanlyno, bukow ska no es anarkiko, viene de la musica ska y de bukowski, un gran escritor. gracias

BeZoYa^^ oye tu no seras de la jove elx, no? xD, saludos y gracias por la mala suerte, es lo mas bonito k me han dixo nunca xD

agustin_Ochoame partiste el corazon xD gracias

saludos a todos

• Autor

Diario informacion ha conseguido quedar con Bukow Ska para entrevistarlo en la casa okupa donde vive.

punk17.jpg

(En la foto a la derecha, al lado de su segundo, Skanar Kia). Tras su asombroso y nada esperado de su fichaje, lo entrevistamos para sabeer algo mas de lo que sera el nuevo Hercules.

- Hola Bukow, somos del Informacion, para unas preguntas

- Ah si hola. Decidme cosas.

- ¿Se siente tan sorprendido como nosotros por su contratacion?

- Mas que sorprendido es que creo que me sento mal algun tripi y estoy de viaje aun.

- ¿Como se puede explicar que haya sido contratado como manager sin haber tenido ninguna experiencia?

- Las drogas y el alcohol tienen ademas el efecto de darle a la gente oportunidades que no tendrian en el caso de ser sanos.

- ¿Prevee muchos cambios en la plantilla?

- Aun es pronto para todo esto. Pero supongo que algo habra.

- ¿Alguna idea del equipo que quiere hacer?

- Pues me gusta que los jugadores tengan valentia y lucha a parte de la lealtad. Ademas tambien me gustan los nuevos talentos.

- ¿Conoce la mala economia del club?

- Llevo años sobreviviendo con cuatro chavos al mes, no va a ser un problema tronko.

- ¿Cree que tendra un buen apoyo de la aficion?

- Bueno, conozco a algunos herculigans, espero que al menos ese sector me anime.

- ¿Cual es esa idea revolucionaria para el club?

- Si, claro, cambiar el himno del Hercules por la cancion Asalto Hercules de Milicia, con toda esa tralla que mete los jugadores saldran con mas ganas de reventar el partido.

- Jajaja, que bromista es usted.

- Eh...., si claro. Humor punk, que le llaman y tal.

- Por ultimo... ¿A que temes mas de todo lo que rodea tu nuevo trabajo?

- A los controles antidoping.

Editado por Boke

• Autor

la foto tarda en cargar, lo siento no doi pa mas cn esto de los ordenadores xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.