Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

INFORMACION DE LA PARTIDA

MANAGER- fm07

VERSION- la primera, no se el nombre

PAISES SELECCIONADOS- españa, argentina y portugal

BASE DE DATOS- grande

Lo que le faltaba al Hercules xD

Manda al Elche a 2ªB hasta la desaparicion xD

A lo mejor es lo que nos falta en la realidad para ascender xDxDxD

Sin duda en el FM hay equipo para hacerlo bien y la venta de Galindo te saca de problemas economicos xD

SUERTE!

si eso habla con los de la brigada del vizio que tambien seran de buena ayuda, pero cierra con llave el botikin del club eh?? k el dopaje es solo pa los jugadores xD

• Autor

Bueno otro dia que me levanto resacoso. Hicimos fiesta en la casa para celebrar mi contratacion y la de Skanar. En realidad solo era una excusa para colocarnos, pero sirvio de ayuda.

Han traido un sobre con los informes de los jugadores. Tendre que empezar a leerlos. Me abro una birra, me enciendo un canuto y a ello voy.

PORTEROS

David Rangel- bien en agarre de balon y regular tirando a mal en balones aereos.

Kossi Agassa- internacional con togo. buen portero para lo que hay

Sergio Aragoneses- no tiene atributos altos, pero no todo son los atributos. Veremos en pretemporada

DEFENSAS

Rolando Schiavi- DFC. Marcaje, remates de cabeza, entradas, concentracion, colocacion y fuerza. Bastante bien. Contra, 33 años.

Aaron Galindo- DFC. Tambien tiene eso pero en menor medida. Aun asi apuesto por el.

Sergio Martinez- DFC. Parece tener menos calidad que los otros, pero me gusta su cara de yonki, sin animo de ofender y tal.

Redondo- DF/CR D. Aunque tiene altos atributos mentalos, los tecnicos son bajos. No me gusta. Pero la otra opcion por la derecha me gusta menos. Me tendra que demostrar cosas en pretemporada. Aun asi, buscare algo en la cantera o por via cesion. No andamos bien de pasta.

Patricio Graff- DF/CR I. Espero un buen papel de este. Tiene lucha, auque ha perdido velocidad por su edad y la seguira perdiendo. Me acuerdo que este estaba en el rayo....

Edu Albacar- DF/CR I. Lo veo mas de CRI, posicion que apenas usare. Aun asi lo puede hacer bien como segundo lateral zurdo.

C. Castro- DF/CR/ME D. Uno de los que menos me gustan, sin duda hay un problema por la banda derecha. Transferible y buscando algo.

MEDIOS

Jesus Angel Turiel- CD. Me gustan sus atributos mentales, aunque sera reserva de momento.

Mantecon- CD. De los que menos cobran de los centrocampistas defensivos.. Se queda fijo

Diego Mateo- CD. Necesito verlo en pretemporada. Hay muchos jugadores en este puesto y se iran dos seguramente.

Farinos- CD. De lo mejor en el puesto, junto a De los Santos.

De los Santos- CD. Al igual que Farinos. La pega es que cobran demasiado. Uno de ellos se va a tener que ir para sanear economia. Hasta entonces, los dos titulares.

Kike Mateo- MP DIC. Con calidad y polivalente. De momento me ha convencido.

Ariel Montenegro- MP DC. No es muy bueno, pero es lo que tenemos.

Juanlu- MP D. Cedido del Valencia. Ni me gustan los cedidos ni el Valencia. La lleva guapa.

Piti- MP DC/DLC. De momento no creo que cuente con el. De sus oportunidades depende.

Ignacio Martinez- MPI. Otro de los que menos me gustan. No sera ni suplente de Sendoa gracias a la polivalencia de Kike Mateo

Sendoa- MP IC/DLC. Este ya es otra cosa. La izquierda de momento y salvo imprevistos la veo bien.

DELANTEROS

Carlitos- MP/DL C. Uno de los baluartes ofensivos. Espero algo bueno de el.

Tote- MP/DL C. No esta mal, pero cobra demasiado para lo que es. Le buscare salida.

Pablo Calandria- DLC. Me gusta, tiene regate, aunque le falla el remate. Tambien tiene buen desmarque.

Moises- DLC. Lo veo bastante bien. La pega es su edad, 34 años. No se en que medida le influira.

Xisco- DLC. Cedido del Villareal. Al contrario que Juanlu, este si que cuentoo con el pese a ser otro cedido.

Y con este termino. Todo esto no son mas que observaciones por encima antes de valorar la pretemporada. Todo puede cambiar.

• Autor

Amrass Jajaja, pobre Hercules eh!, entre unos y otros lo llevan frito. Y encima esto! xD, bueno intentare hacerlo bien y tal. Y el elche trankilo que nos dejaremos la piel contra ellos. a galindo de momento no tenia pensado venderlo. todo depende de un jugador que estoy mirando. Gracias x pasarte.

predatorrPoco a poco y al final popndre al evaristo de la polla como presidente xD. Y en verdad las ventas para sacar pasta es para comprar morfina y esas cosas ya sabes jajaj

saludos

si ya me imaginaba yo algo de eso... xD

• Autor

Primeros dos partidos de pretemporada.

Ribadesella 0 - Hercules 2 (Xisco 9' y 26')

Alineacion

Agassa, Redondo, Graff, schiavi, Sergio Martinez; De los Santos, Farinos, Sendoa, Kike Mateo; Xisco, Carlitos.

Edu albacar 46', Turiel 46', David Mateo 46', Calandria 46', Montenegro 46'.

La primera parte la hemos dominado por completo. Con Xisco y Carlitos teniendo muchas oportunidades. En la segunda parte hemos estado mas flojos dandole alguna oportunidad a los asturianos. Sin duda hay mucho que mejorar.

Por otro lado, nos han llegado dos ofertas por C. Castro, una del Metz frances y la otra del Castellon, siendo las dos de 41.000 €. Se aceptan.

Por el momento mis ojeados son Von Bergen del Zurich suizo y Miguel Torres del Castilla.

Hercules 3 (Moises 45', Sendoa 70', Xisco 83') - Charleroi 0

Alineacion

Aragoneses, Redondo, Albacar, Schiavi, S. Martinez; De los Santos, Mantecon, I. Benitez, Juanlu; Tote, Moises.

Graff 46', Sendoa 46' , Piti 46', Xisco 46', Farinos 46'.

En este partido hemos ido de mas a menos. Moises ha estado muy bien, y la entrada de Xisco ha sido revolucionaria. Juanlu tambien ha jugado bien. Gonzalo de los Santos no ha hecho grandes cosas hasta el momento. Espero mejoria por su parte. Ademas ha sido mi primer partido como manager en nuestro estadio. La acogida ha sido neutra. Herculigans me ha deseado suerte con una pancarta. Y un tipo detras mia me gritaba que me comprara un traje. A el si que le voy a hacer uno.

Castro ya es jugador del Castellon. Ya puedo empezar a mirar a alguien por su puesto. El castilla me ha rechazado una cesion por Torresy por Von Bergen aun no ha habido contacto.

Bueno, bueno, no va mal la pretemporada, si jugamos así enliga no tendremos problemas pa subir a primera xD

A por todas!

• Autor

El Torino y el Genova hizieron una oferta por De los Santos de 1.9 millones de €. Se han aceptado las ofertas. El club necesita dinero.

Alfaro 0 - Hercules 5 (Moises 24', 50', 89'; Schiavi 27'; De los Santos 90')

Alineacion:

Agassa; Graff, Redondo, Schiavi, S. Martinez; Montenegro, Benitez, Farinos, Turiel; Moises, Xisco.

Sendoa 46' , De los Santos 46' , Carlitos 46', Juanlu 55'.

Los jugadores van pillando la tactica y cada vez estan mejor. Señalar el estado de forma de Moises y que aun no me hicieron ningun gol. El gol de Schiavi ha sido de

cabeza en saque de corner y espero que marque alguno mas de esa forma. Mañana hay descanso de entrenamiento y para celebrar la victoria iremos a algun pub.

Me despierto con la noticia de que De los Santos ha fichado por el Torino. Gracias a eso hay cierto alivio para fichajes y sueldos, aunque la cosa no esta solucionada ni de lejos.

Schiavi dijo que creia que De los Santos era titular, que no se debia haber vendido. Le he respondido que hay muchos jugadores buenos en su puesto. Y que vaya jugando que tiene 33 años y si no fuera porque no hay otro se iba fuera el tambien.

Otra noticia positiva. El Barcelona y el Hercules llegan a un acuerdo para que el primero se convierta en nuestro club mecenas. 139.000 € al año tuvieron la culpa.

Sergio del Malaga viene cedido esta temporada. Es un DFD joven, y que mejora en bastante a Castro. Todavia he pedido otra cesion para ese mismo puesto, se trata de Schuon del Sttugart. Si este viene tiene capacidad de ser el lateral titular.

Huesca 1 (Jacinto Acedo 45')- Hercules 6 (Juanlu 12', 32'; Carlitos 30', 47'; Tote 50', 67')

ALINEACION

Aragoneses; Graff, Sergio, Schiavi, S. Martinez; Juanlu, Sendoa, Farinos, Mantecon;

Carlitos, calandria.

Benitez 34', Tote 46', D. Mateo 46'.

Buen partido en el que hemos dominado las dos partes. Juanlo esta jugando bien y puede que se quede. Sergio jugo su primer partido y estubo regular, espero que vaya cogiendo confianza o lo devuelvo a Malaga de una colleja. Un mal apunte, Aragoneses tuvo dos fallos que en un partido importante nos la pueden liar. Espero que no lo repita mucho. Empiezan tambien las lesiones. Perdemos a Sendoa entre 6 dias y 3 semanas por una sobrecarga muscular.

Van bergen no esta interesado en nuestro club asi que no perderemos mas el tiempo en el. No quiero a nadie que no quiera estar aqui.

Anoche ademas soñe que fichabamos a Guardiola y Schiavi tenia que cerrar la boca. Ademas me venian e entrevistar otra vez, pero por no se que historia se tenian que ir pronto...

Editado por Boke

• Autor

predatorr si, de momento no va nada mal, pero son todos equipos inferiores al mio en cualkier caso. ya veremos cuando empiece lo fuerte...

bueno pero siempre da confianza ganar partidos, sea contra quien sea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.