Jump to content

Respuestas destacadas

Lo de Juanlu de que "No me gustan los cedido y no me gusta el Valencia, la lleva clara" me ha partido el alma de la risa xD:(:)

Club Mecenas el Barça??? pedazo de niños que te puedes traer del B...

Kike Mateo es un crack y Edu Albacar juega mucho en el FM...

Muy buena pretemporada, congratulations xD

Que puta es la madre de Moises!!!

.. que lo vengan a ver

que lo vengan a ver

esto no es un portero

es una puta de cabaret

xD:(

Soy el aficionado ilicitano :)

Editado por BeZoYa^^

que buen ambiente se respira aquí....

Comenzamos muy bien la pretemporada!!!

Aguante el Flaco Shiavi...titular INDISCUTIDO ;)

Que fichajes tienes pensados??? En qué posiciones digo?

Best Wishes! ;)

• Autor

predatrorr si, confianza siempre es buena. solo que necesitamos mejorar mas

Amrasjajaja, es k el valencia.... pero esta haciendo una buena pretemporada kieras que no. lo mismo no lo devuelvo.

lo del club mecenas..., si le pido un jugador cedido me lo tienen que dejar? o como va eso? es que vaya si tiene buenos jugadores

kike mateo titular!! i el edu albacar va mejor de medio? o como defensa lo hace bien?

Bezoya^^ no me hagas hacer rimas faciles que yo tb se eh! ;) ;)

ademas que metio un hastrick desos en uno de los partidos

monasteriosi, de momento la pretemporada, salvo algun fallo tactico esta yendo bien, hemos ido de menos a mas.

en cuanto a schiavi... bueno, esta un poco enfadao con el mister por la venta de de los santos, pero todo se arreglara....

bien fichajes: necesito basicamente un defensa central, rudo y fuerte y un lateral derecho, que pese a la cesion de sergio no me acaba de convencer mucho, pero este ultimo puesto me lo tomare con mas calma ya que el realmente necesario ahora es el de dfc. Ademas si podemos hacer algun fichaje relativamente barato y de calidad, pues con los brazos abiertos oiga!!!

salud a todos

Editado por Boke

me uno a tu historia macho,k con lo k llevo leido me eche unas risas ;)

pa defensa central t recomiendo a Aira del Lugo...aunke no tiene buenos numeros,a la hora de jugar funciona de puta madre,anticipa todos los balones por alto y es dificil de superar

un saludo ;)

• Autor

informaciolicante.jpg

Bukow Ska Ilusiona con el nuevo fichaje.

Un fichaje que nadie esperaba. Bukow no compartio la idea mas que con su segundo manager Skanar Kia. Y hasta que no se ha hecho efectiva la firma nadie supo nada. Se trata de Josep Guardiola, ex del Barça y de la seleccion absoluta que vendra a sustituir a De los Santos.

El veterano jugador se encontraba actualmente sin equipo y por eso no dudo cuando le llego la oferta. Estara en Alicante dos años por 70.000€ cada uno de ellos.

Cuando fuimos a ver a Bukow Ska para comentar con el el fichaje se encontraba en un alto estado de embriaguez, lo unico qe acerto a decir fue  :"Eshtoy muy contento que... de que... Guardiola esh muuu buen juwador y cualquier dia te pueds soplender mas" Encontrandolo en ese estado decidimos a Skanar. No sabemos que fue peor.

-PP- Pedro Peña, del diario informacion: ¿Es cierto, que usted es el segundo de abordo, en este...digamos "peculiar" cambio de sentido en la directiva del Hercules?

-Ska -¿Segundo de que? Ahhh pos si sere eso...la verdad que con el pedo del otro dia, no se ni que pinto aqui...pero weno, pregunten pregunten...

-PP- Haber veamos entonces...¿usted tiene experiecia como segundo entrenador?

-Ska-¡Pero hombre de dios! no voy a tener io de eso...¡si me tragao to los derbis contra el Elxe! Axavo de ostias alli con la peña las banderas....jajaja,no "magas" reir...

-P.P- Perdone, pero....¿que tiene que ver eso con lo de la experiencia como entrenador?

-Ska- ¿Pero que coño me dices tu? No ves que toy aqui liao...que no tago caso...¡que me toy haciendo un kalimotxo joer!

-P-P-Menuda la que le espera al equipo con estos dos ...ejem...esto... habeis fichado a todo un mito del futbol español, como es el exjugador blaugrana Pep Guardiola... ¿eso es correcto?

-Ska- ¿Me "arrepetirias" la pregunta? Mas pillao liao ahora "asiendome" un porrete que ma pedio el señor entrenador...

-P-P- QUE  BIENE GUARDIOLAAAAAAAAAAAA!!!!!

-Ska- ¿No "joas" que viene? ¿De verdad? ¡Que ese tio es mu "gueno" tronko! ¿Y lo voy a conocer?

-P.P-Madre de dios.... mejor dejamos la entrevista para otro dia...estoooo...disculpe las molestias...

-Ska- ¡De na xavalote! ¿Unas caladitas? ¡Salut y cuidate!

• Autor

editado

Editado por Boke

• Autor

Tudelano 0 - Hercules 3 (Farinos 53', Schiavi 57', Carlitos 90')

Alineacion:

Agassa, Graff, Sergio, Schiavi, Galindo; Benitez, Montenegro, Guardiola, Farinos; Xisco, Tote.

Mateo 46', Juanlu 46', Moises 46', Carlitos 46'.

En la primera parte no me gusto nada el ataque, por mas que dominamos no conseguiamos marcar ni grandes oportunidades en el area. La cosa mejoro con la entrada de Moises y Carlitos haciendo que su defensa tuviera que trabajar mas. Ademas Agassa paro un penalti en el minuto 82.

Turiel se va al Cordoba por 22.000€. Nos supone un importante ahorro salarial. Y seguimos sin encontrar un central aceptable que quiera venir a nuestro equipo.

Lemona 1 (Juan Antonio Prieto 90') - Hercules 1( Carlitos 45')

Alineacion:

Aragoneses; Albacar, Redondo,Galindo, S. Fernandez; Sendoa, Kike Mateo, Farinos, Guardiola; Moises, Xisco.

Carlitos 46', Juanlu 46'.

Ultimo partido de pretemporada y el peor que hemos hecho. Como juguemos asi durante la temporada y no sepamos aprovechar las oportunidades, como nos ha pasado hoy, la llevamos clara. Proximo partido Castellon, 1ª jornada de liga.

Qué gran fichaje te has mandando hermano!!!

Estás bien!! Harás una gran liga!

Best Wishes! xD

• Autor

Dibujo.JPG

Alineacion:

POR - Agassa

DFI - Graff

DFD - Redondo

DFC - Schiavi

DFC - Galindo

MEI - Sendoa --------- Juanlu 6'

MED - Kike Mateo

MEC - Farinos

MEC - Mantecon

DLC - Moises

DLC - Tote

El partido no fue bueno por parte de ningun equipo. Gracias a diox no supieron aprovechar el que jugasemos con un jugador menos a partir del 47. La lesion de Sendoa me va a hacer que busque un medio por la banda en tan solo 3 dias que queda para que acabe el plazo de fichajes. Mal asunto.

Lesionados:

Sendoa, rotura de fibras del gemelo. Tiempo de recuperacion: 3 a 5 meses.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos fichado al defensa central del Zurich, Von Bergen por 200.000€. El jugador es un joven de 23 años que ha sido sub 21 con la seleccion de su pais, Suiza. Tiene buenos atributos para central, y puede hacer un buen papel en la BBVA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.