Jump to content

Respuestas destacadas

Cagada la lesion de Sendoa... xD

Ahora te toca poner a Kike Mateo por la zurda y a Montenegro por la derecha.

A mi Edu Albacar me funcionó bien de defensa izquierdo y teniendo en sus "ordenes" correr con el balon...

De todos modos eso es mas para la siguiente temporada ya que Graff salvo lesion en esta es mejor, aunque dale minutos a Edu.

Empate en casa y contra el Castellon... hay que mejorar aunque esto es solo el principio...

Animo punk! xD

• Autor

numanciaC.JPG

Alineacion:

POR - Agassa

DFI - Graff

DFD - Sergio

DFC - Von Bergen

DFC - Galindo

MEI - Sergio Martinez

MED - Kike Mateo ------------ Juanlu 45'

MEC - Farinos

MEC - Guardiola

DLC - Moises -------------- Carlitos 75'

DLC - Xisco ---------- Redondo 23'

Humillante derrota. El Numancia controlo todo el partido y no nos dejo opcion. Tras nuestro gol hubo un momento de reaccion. Pero fue un espejismo. A estos los voy a tener currando como cabrones toda la semana. ¿Capello es duro? No saben lo que es un punki enfadado. Y dos rojas en dos partidos... eso si que no puede ser, tomare medidas.

Por otro lado al acabar el periodo de fichajes sin encontrar a nadie por Sendoa, me limite a subir a Sergio Martinez del B, y realmente debi haberlo mirado antes, ya que parece tener calidad. De hecho fue el unico que se salvo en el partido.

• Autor

Xabi6strings me alegra que te guste. Aira no me sale, en el lugo solo me salen dos y no muy palla....

gracisa por pasarte!!

monasterio si, parece buen equipo, pero tengo que mirarme el tema de la tactica que parece que no funciona

Amras no se que decir... y aun no has visto lo del numancia... xD bueno, solo son dos partidos y podemos ir p'alante. Lo de sendoa me ha jodido bastante pero tengo al xaval este, el martinez... montenegro es que no me gusto en la pretemporada...

Editado por Boke

• Autor

palmasF.JPG

Alineacion:

POR - Aragoneses

DFI - Graff

DFD - Redondo

DFC - Schiavi

DFC - Galindo

MEI - Sergio Martinez

MED - Montenegro

MEC - Farinos

MEC - Guardiola

DLC - Moises

DLC - Carlitos --------- Xisco 4'

Los dos equipos tuvimos las mismas oportunidades y era un empate claro. Buen partido que nadie supo aprovechar.

Lesionados:

Carlitos, esguince de tobillo. Entre 2 semanas y 3 meses.

-----------------------------------------------------------------------

Noticias de la semana:

Durante la semana se lesiono Kike Mateo. Un esguince de muñeca le mantendra apartado entre 6 dias y 2 semanas.

En el sorteo de la Copa del Rey (si, el vividor ese), nos ha tocado contra el Murcia, jugandose el partido en nuestro campo.

• Autor

malagaf.JPG

Alineacion:

POR - Aragoneses

DFI - Edu Albacar

DFD - Redondo

DFC - Schiavi

DFC - Von Bergen

CDC - Farinos -------------- Diego Mateo 32'

CDC - Guardiola

MEI - Ivan Benitez

MED - Montenegro

MEC - Sergio Martinez

DLC - Moises

Bueno, primero victoria y ademas contra uno de los favoritos al ascenso. Hemos tenido mejor solidez en el juego y sobretodo en la defensa. Esperemos que este sea el partido de arranque.

Lesionados:

Farinos, esguince de ligamentos de tobillo. Entre 3 semanas y 2 meses.

Kike Mateo vuelve a entrenar a tope.

• Autor

murciarey.JPG

Alineacion:

POR - Aragoneses

DFI - Graff

DFD - Redondo

DFC - Galindo

DFC - Von Bergen

MEC - Guardiola

MEI - Ivan Benitez ------------ Edu Albacar

MED - K. Mateo ---------------- S. Martinnez

MEC - D.Mateo

DLC - Tote

DLC - Xisco ---------------------- Calandria

Pasamos a la siguiente fase gracias a los penaltis ya que el partido en si no lo tuvimos muy claro. Aunque si que fue mejor que los anteriores de liga. Los tres cambios que hice fue por molestias que luego no se tradujeron en lesiones y menos mal.

• Autor

almeriac.JPG

Alineacion:

POR - Aragoneses

DFI - Graff

DFD - Redondo

DFC - Galindo

DFC - Schiavi

MEC - Guardiola

MEI - Ivan Benitez

MED - Montenegro

MEC - D.Mateo

DLC - Moises

DLC - Calandria

Partido mas dominado. Ya empezamos a jugar como se esperaba de nosotros. Hicimos buen juego y no metimos mas goles por nuestra mala punteria.

En el sorteo de la 3ª Ronda de la Copa del Rey nos tenemos que enfrentar al Cadiz.

Wow,estas rindiendo de puta madre contra los gallitos de la BBVA,a ese ritmo y manteniendo el nivel contra los equipos mas pequeños puedes estar arriba al final de la temporada.Ponlos a correr a ritmo de Ska 3 horas cuando pierdan,ya veras como espabilan xD

Vamos que se puede!!! Seguí así...ya se están viendo los resultados! xD

Best Wishes! ;)

Me uno a tu historia. Y bueno aparte del tropiezo contra el Numancia en casa. VAs sacando puntos en todos los partidos. Sigue asi!!!

• Autor

xerezf.JPG

Un empate que sabe a poco. Otra vuelta a la rutina de que parece que no sepamos hacer nada. Espero hacer cambios tacticos en lo referente a la defensa.

Lesionados:

Guardiola, fractura de costillas. Entre 3 semanas y 2 meses.

Montenegro, sobrecarga del muslo. Entre 1 y 4 semanas.

Juanlu vuelve a entrenar a tope.

He hecho una oferta para contratar libre a Matias Quintana, delantero centro de 16 años del Quilmes argentino. La idea es traer a un joven con gran progresion que mientras crezca como jugador ayude a crecer al equipo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cadizrei.JPG

La primera parte fue para olvidar. A partir de la segunda desplegamos mejor presion y nuestros ataques fueron mas continuados. Solo era cuestion de que engancharan alguna buena. Primera victoria que no obtenemos por la minima y ademas pasamos a la siguiente fase, con los grandes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir del 3 de Enero, Tote pasara a ser jugador del Salamanca por 425.000€. Con el ahorro de sus 850.000€ anuales, conseguimos que el presupuesto para sueldos deje de estar en negativo.

Matias Quintana rechaza la oferta alegando que es demasiado joven aun. A final de la temporada lo intentare de nuevo.

El sorteo de la Copa nos lleva a jugar contra el Zaragoza un equipo a priori bastante superior que el nuestro. Espero que al menos los mios se dejen todo en el campo, pero conociendolos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lorcaf.JPG

No hicimos un gran partido, de hecho el Lorca se merecio mucho mas, pero tampoco me voy a quejar. Hemos ganado, Moises va marcando y nos situamos los septimos en la clasificacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.