Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Xabi6strings la verdad es que en estos partidos se estan portando, yson puntos que ya tenemos para no descender, que ese es el objtivo: la permanencia.

y como medida si, es buena idea la de la maraton ska. i les añadire unos cuantoos punkis kostrosos pa que les persigan

monasterio si, ya se van viendo ya, fue tocar un poco las instruciones al equipo en la defensa y empezar a no tener tantos errores. de todos modos aun se puede mejorar.

harry_alfa bienvenido, gracias por pasarte. y si, el unico tropiezo fue el del numancia, xo fue demasiado palo. Tenias k haber visto a los de la peña las banderas diciendome de todo xD menos mal que los herkuligans m apoyan jajaja

saludos!!

• Autor

Pues asi esta la clasificacion por el momento. Estamos muy apretados, a excepcion del Valladolid, que ya se va a 5 puntos del segundo. No va mal la cosas por el momento.

clas1.JPG

Bueno parece que la moral a subido con la victoria a los "grandes" de la categoria y se ha conseguido escalar puestos.

A dia de hoy tu Hercules parece al real en mitad alta de la tabla, esperemos que acabes mas alto aun xD

Parece que las lesiones te estan respetando poco, esperemos que no se ceben contigo sino te faltará plantilla xD

Animo y Macho Hercules! :blink:

• Autor

cmurciac.JPG

Realizamos un buen partido, el mejor de la temporada. No nos agobiaron para nada. Y

ademas nos acompaño la suerte con las dos rojas y el panalti. En realidad amenace al

arbitro sacandole las cadenas. Funciono la tactica.

Lesionados:

Carlitos y Montenegro vuelven a entrenarse a tope.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zaragozareic.JPG

Ida de la 4ª Ronda de la Copa. No es un partido que me preocupe, cuanto antes nos

quitemos esta lastra mejor. Lo unico que me gustaria ser un matagrandes de estos, pero

si no, pues nada. Antes nos centraremos en la liga.

Lesionados:

Xisco, esguince de tobillo (Parece ser que se trata de la lesion de moda y tal). Entre 3

semanas y 2 meses.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alavesc.JPG

Uouou. Les hemos devuelto al Alaves la que nos dio el Numancia. Gran partido de

nuestro medio campo que crearon jugadas en todo momento. Y grande Von Bergen,

con esos dos goles de cabeza. Aprovechando que estamos en Alicante melos llevo de

fiesta esta noche. Mañana no va a entrenar ni diox.

cadizf.JPG

Empate contra el Cadiz que no nos merecimos. Ellos hicieron mucho mas por ganar, pero nuestra defensa estuvo bien. Y Tote, que nos dio el punto en el tiempo del descuento.

Lesionados:

Farinos vuelve a entrenarse a tope.

• Autor

elchec.JPG

¡Toooooooooooooooooma Elcheeeeee! Lo siento no puedo ocultar mi alegria tras el derby. Les superamos en todos los aspectos. Graves disturbios en las afueras del Martinez Valero entre las peñas Jove Elx y Herkuligans. 10 personas fuimos directos a calabozo. El presi vino pronto a por mi.

zaragozareif.JPG

Bien, ya estamos fuera. Tuvimos garra y nos falto el gol. Ellos tuvieron su calidad. Buen equipo el Zaragoza este año. Al acabar el partido fui a cenar con la manager del Zaragoza, Dolores Fuertes. Intente la tactica de emborracharla, pero es una estrecha :blink:

Lesionados:

Ignacio Beniez, contusiones en la cabeza. Entre un dia y una semana.

tenerifef.JPG

Uff. Partido de infarto. Ahora hacia arriba, ahora abajo... Cualquiera pudo ganar. Pero un tropiezo de Montenegro le hizo adelantarse y encontrarse con el balon. Mucha suerte. Por cieerto, al Aragoneses le voy a tener que hacer una estatua a la entrada del estadio. Buena temporada por su parte.

Lesionados:

Von Bergen, lesion en la cara (pues no son señoritos estos ni nada). Entre 4 dias y 2 semanas.

albacetec.JPG

Aburrido partido. Empezamos bien pero a partir del gol nos relajamos muchisimo y las pocas ocasiones que se vieron fue por parte de ellos.

Lesionados:

Sergio Martinez, contusiones en la cabeza. Entre 4 dias y 2 semanas.

Guardiola e Ignacio Benitez vuelven a entrenarse a tope.

murciaf.JPG

Bueno, pues ganar por la minima se convierte en rutina y tal. No es que me queje, porque los puntos son los putos. Pero me gustaria desplegar un poco mas de futbol. No obstante firmaria ya, ir asi toda la temporada ademas.

• Autor

informaciolicante.jpg

EL HERCULES ASOMBRA

Quien lo iba a decir, cuando sobre el cesped de entrenamiento del Hercules, aparecian dos personajes, de ropas viejas y raidas, y con pintas de delincuentes y yonkis. Quien nos iba a decir a nosotros, que serian ellos los capaces de hacer que el sueño de ver al equipo de nuestra ciudad, luchando por el ascenso, se convirtiese en realidad.

Gran labor la de estos dos punkis metidos en el futbol por pura casualidad. Bukow Ska, siempre con un canuto en mano, no quiere entrar en elogios nos afirmo que "estoy muy contento por los resultados, ... , aun queda mucho, ...y..., que vamos muy bien... oye, ¿de que hablabamos?"

Como ven una actitud nada profesional, pero unos resultados que si que lo son.

clas2.JPG

• Autor

Amras pues si, hemos tenido una buena racha, i la dinamica positiva en la que hemos entrado nos ha llevado hasta ahi. x cierto la victoria ante el elche dedicada para ti que eres herculano.

y si, las lesiones respetan poco, pero por suerte de momento cuado se lesiona uno se ha recuperado otro, mientras vaya asi no creo k haya problema, aunque llegaremos muy cansados a final de la temporada.

macho hercules!!

ya estoy actualizado!!! Que buena temporada llevamos!!! A primera a la primera eh??? Sigue así campeón. Lleva el punk a la Champions!

Esto es irreal!!

xD xD

Vais a descender y Moises se retirará por una lesión!!

xD xD

Suerte :D

ese Hercules a primera :D sigue asi y cuando juegues con el Sporting,dales caña pa k aprendan xD

Al hércules proximamente lo veremos en Primera ganandole al Barça y al Real! xD

Best Wishes! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.