Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En los siguientes partidos os pongo solo las imagenes sin comentarios, ya que se me fue la luz cuando lo tenia todo hecho y no lo habia guardado. El juego gracias a diox si

que lo pense.

sportingc.JPG

ejidof.JPG

salamancac.JPG

ponferradinaf.JPG

vecindarioc.JPG

Editado por Boke

• Autor

predatorr hombre, aun es pronto para pensar en primera, de hecho los ultimos partidos no fueron excesivamente buenos. poco a poco

bezoya^^ si, pero antes de descender nosotros descendera el elche :D. y moises es duro como el acero, aunke empieza a estar cascao

Xabi6stringsmira tu sporting lo k me hizo!! al menos no me ganaron.

monasteriojjajaaj, si, al barça i al real pero al B xD

saludos a todos

• Autor

castillaf.JPG

Buenisima segunda parte contra un Castilla en puestos de descenso. Moises ha jugado estupendamente y marcando un hack-trick que vuelve a ponernos lideres despues de la ultima derrota.

Lesionados:

Ignacio Benitez, sobrecarga muscular. Entre 6 dias y 3 semanas.

Noticias de la semana:

Hemos fichado por 200.000€ al delantero Matias Quintana delantero argentino del Quilmes, que como ya dije tiene un gran potencial. Hasta final de la temporada jugara con el B por que no me queda hueco para otro extranjero. Una cagada que no tenia prevista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fachadolidc.JPG

El Fachadolid nos la ha liado hoy. Lo hemos intentado pero no podiamos. Nos meaban como querian. Entrenamientos a ritmo de Oi! del duro que se caguen los jugadores.

He bajado a Agassa al B y he subido a Rangel. Los partidos en los que le he puesto no han ido bien y ya no confio en el. Tambien logro un hueco de extranjero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

numanciaf.JPG

Yo pensaba que mis jugadores saldrian con animos de revancha, y con lo que salieron fue con miedo. Cuando ibamos ellos ya volvian. Como un huracan por encima. Me corte de destrozarles el vestuario porque ya estoy fichado que si no...

castellonf.JPG

Esto se veia venir, tanto relajarnos pasa factura. Supongo que la culpa sera mia, ya que he ido con tacticas mas arriesgadas que de lo normal. Habra que ver el proximo partido en el que la victoria sera muy importante para seguir donde hemos llegado.

malagac.JPG

Por fin. 3 puntos que no nos vienen nada mal. Utilice una tactica mas defensiva que provoco que ellos llevaran el ritmo del partido. No obstante la defensa estuvo bien y no lograron el objetivo.

• Autor

clas3.JPG

Hemos bajado un poco el ritmo pero aun asi seguimos bastante bien en la clasificacion. Pero no hay que confiarse, ya que las distancias son muy cortas.

We,un mes complicado pero savaste un par de victorias importantes.Echale un ojo a lo de las expulsiones,y al proximo k te echen,un par de ostias bien dadas o sin porros un mes xD un saludo

Uuu ese Hercules que vuelve a la elite!

Ahi bien mi Elche escalando posiciones, como en la realidad!! xD xD

Y el Hercules puntero, te lo mereces, por cierto y a seguir asi.

Dales duro a los del Sporting,k son unos mantas xD por su culpa me echaron,aunke m alegro,que por Inglaterra me va genial xD un saludo

Vamos Hércules, vamos que el punk puede con todo!!!

hay que recuperar la punta!

Best Wishes! xD

• Autor

bueno, entrte el curro i las fiestas no creo k ningun fin de semana (i este fin de semana para mi empezo el jueves) pueda escribir nada, asi k el lunes seguiremos a ver ke pasa con el hercules

saludos a todos

• Autor

Empieza febrero:

palmasc.JPG

Buen partido que dominamos y en el que la diferencia tuvo que ser mayor. Pero no lo fue. Pese a que vamos en buena posicion a los vagos estos les cuesta mucho afinar la punteria.

almeriaf.JPG

Otro partido aburrido. Pese a que tuvimos oportunidades varias no las aprovechamos, ¡pero por que no quisimos nosotros! Guardiola esta jugando bastante bien, los ultimos partidos, espero poder renovarle pronto.

Lesionados:

Schiavi vuelve a entrenarse a tope.

xerezc.JPG

Este partido, pese al resultado, fue entretenido. Sobretodo pensando que iba a perder hasta que Sendoa metio ese cabezazo. Si es lo que les digo yo a ellos, teneis que jugar aparte de con las piernas, con la cabeza.

Hemos fichado a Bruno Ribeiro de ojeador. Como datos decir, que es portugues y que estaba en paro.

alavesf.JPG

Esta situacion empieza a cansarme. Ya no ganamos ni con dos jugadores mas. De empate en empate. Y estariamos mas abajo de la clasificacion, si no fuera porque los mas cercanos tambien se dedican a eso, empatar.

Lesionados:

Graff, molestias en la pierna. Entre 1 y 3 semanas.

lorcac.JPG

En este partido por fin hemos vuelto a jugar bien. Y hemos logrado dos goles despues de unos cuantos partidos de un gol o cero. Vuelvo a repetir, Guardiola se lo esta currando mucho.

Editado por Boke

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.