Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Xabi6strings pues si, ostias para tdos (vaya parece una peli de bud spencer), i l sporting m jodio tio, lo veia como partido facil i mira. Hace frio en england o que?

Mostovoi_Portuense de momento a mantener la categoria, que aun no esta salvada y de estos no me fio para nada.

Bezoya^^ pues si, tu elche se esta poniendo pesaete, i me toca dentro de 3 partidos.. ja vorem. y seguimos en la punta aunque paresca mentira.

Monasterio uff, recuperar la punta ya esta chungo, el fachadolid esta lejillos ya. Pero por lo menos a ver si aguantamos mas.

Salud y ska!!

• Autor

Mes de Marzo

cmurciaf.JPG

La primera parte no nos engañemos, fue un toston. Ni por un equipo ni por otro. En la segunda, dos goles muy rapidos, todavia no me habia dado tiempo en cagarme en la madre de alguien y Quintana ya habia marcado el suyo (por cierto, el primero). El resto del partido, de contragolpe en contragolpe y la suerte para nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cadizc.JPG

Partido muy reñido contra un equipo que estaba a tan solo 3 puntos de distancia. Fue un partido entretenido. Los primeros goles me paso igual que en el anterior pero al reves, me amargo la fiesta que ya tenia montada. Pero pudimos con ellos en el descuento gracias a Moises que desperto a tiempo pero casi tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tenerifec.JPG

Nos merecimos mas que un 2-1, pero su portero estubo parando como un cerdo. ¡Que le hagan control antidopping ya! Pero que no me lo hagan a mi. Despues de esta victoria, ya se puede decir que mantenemos la categoria. Ahora el objetivo si que es ir a por todas. Siguiente partido: Elche.

Lesionados:

Graff vuelve a entrenar a tope.

Guardiola, esguince de tobillo. Entre 3 semanas y 2 meses.

elchef.JPG

Sensacional partido de Carlitos y del equipo en general. Estuvimos acertados de cara al gol, no como en otras ocasiones. Asi da gusto joé. Quintana fue expulsado por darle recuerdos a algun familiar del arbitro. El chico es asi.

Editado por Boke

Nada, pillarse a los equipos para ganarles no vale eh!!!!! :?xD

Buenos resultados, este año subimos casi seguro.

hacia un frio de la ostia,por eso me volvi paki y deje todo colgao :?.parece que a ti te va bien macho,ese hercules vuelve a primera,que no estaba desde que empeze a interesarme por esto del futbol.enga,como diria Dolores Conichigua...DALES CAÑA

• Autor

informaciolicante.jpg

A dia de hoy, los aficionados del Hercules, aun no nos podemos creer lo que esta pasando. A nivel deportivo estamos atravesando un buen momento. Y aunque el lado economico no se haya llegado a solucionar aun es lo de menos. No esta bien, pero si un poco mejor que al principio de la temporada.

Por ello, disfrutemos de este momento, en el que somos lideres despues de la victoria ante el Elche en el que hubieron graves incidentes. Ademas el objetivo principal ya esta logrado. Este año no descendemos. Bukow Ska, a la salida de un entrenamiento dijo lo siguiente: "El primer objetivo esta conseguido. Ahora si que podemos dedicarnos a soñar con el ascenso. ¡Pero cuidado! Aun no hemos logrado nada, y quedan muchos partidos, alguno de ellos contra equipos que estan en una gran forma como pueden ser el Albacete y el Fachadolid. Pero confio..." "Perdone que le interrumpa, pero parece que hoy se ha levantado hablador" "No, es que me he hecho unas largas de speed con el skanar y tal".

Si, son unos viciosos, pero un servidor al menos les perdona.

clas4.JPG

Macias P. Diario Informacion

• Autor

Bezoya^^

Nada, pillarse a los equipos para ganarles no vale eh!!!!! 

Buenos resultados, este año subimos casi seguro.

jajajajaj eso seria casi tan facil como ganarle al elche :?. Lo cierto es que jugamos muy bien contra ellos, salieron muy motivados y eso se noto.

Xabi6stringstio acabo de leer tu ultimo post. Intenta seguir hombre!! que con estos ibas bien!! bueno, si te decides a no seguir, espero que al menos despues de esas 3 semanas decidas hacer otra, que ya tienes un lector.

salludos

• Autor

Estamos a punto de acabar el entrenamiento, y el presi me ha dicho que despues queria hablar conmigo. Que subiese a hablar con el justo despues de mandar a los muchachos a las duchas. Bien pues aqui estoy.

- Hola buenas. ¿Querias algo de mi?

- Si, sientate por favor.

Sileeeeencio...

- Bien, Bukow. Despues de aquella fiesta, los demas miembros de la directiva pidieron mi dimision. Lo cierto es que nos pasamos tres pueblos aquella noche. Pero a lo hecho pecho, y yo apechugue. Y tu tambien. Y no solo has apechugado, sino que has llevado al equipo a una posicion que no esperabamos a principio de la temporada. Asi que en este sobre tienes la oferta de renovacion. Leela, mientras sirvo algo de beber.... ¿Que vas a querer?

- ¿Tienes Cerol verdad? Ponme un Plisplai (Para el que no lo sepa es cafe licor con cola).

Aproveche para ir leyendo. Me ofrecian 240.000 € al año por dos temporadas mas. Ademas me decian que no habia mas dinero para fichajes que el que yo pudiera sacar de las ventas de jugadores. Y que el presupuesto para sueldos estaba completo en 12.000.000€. Mientras tanto las copas iban cayendo.

-¿Entonces que dices de la oferta?

- Pues lo de los fichajes jode, presi. Pero acepto. He cogido cariño a este rollo.

- No te ocultare mi alegria por tu decision. Vamos a tapar bocas. Vamos a salir esta noche para celebrarlo.

- Pero... mañana hay partido.

- ¿Es eso un problema?

- No, pero pensaba que para ti si.. Bueno, pues, luego nos vemos. Yo llevo la alfalfa.

Si al final acabaras trajeado,rehabilitado,y entrenando a la seleccion española.Pa ke despues digan ke el futbol es malo...es capaz de reconvertir a un punki roñoso en todo un gentleman ;).Enorabuena por ese contrato,tendras el honor de llevar el equipo en primera y yo lo vere :rolleyes:

Si al final acabaras trajeado,rehabilitado,y entrenando a la seleccion española.Pa ke despues digan ke el futbol es malo...es capaz de reconvertir a un punki roñoso en todo un gentleman ;).Enorabuena por ese contrato,tendras el honor de llevar el equipo en primera y yo lo vere :rolleyes:

Eso pasa , pero al reves con todo jugador que ficha por el Hercules, pasa de ser un Gentleman a un Yonki Roñoso. ¬¬xD xD

VAMOS HÉRCULES!!! AGUANTE EL PUNKI!

AHORA COMO TE HABIA DICHO!!! A GANARLE AL REAL Y AL BARÇA EN PRIMERA! :rolleyes:

Best Wishes! :hello:

• Autor

Mes de Marzo

Hemos contratado a Iñaki descarga que estaba sin equipo despues de haber rescindido su contrato con el Levante.

albacetef.JPG

La borrachera de la noche anterior fue perjudicial para el equipo. Y aun un poco pedo en el partido estuve mas sobando que intentando cambiar la situacion.

Lesionados:

Farinos, esguince de muñeca. Entre 4 dias y 2 semanas.

murciac.JPG

Buen partido en el que no dejamos de luchar en ningun momento. Hice un cambio de tactica, pase de un 4-4-2 a 4-2-1-2-1 y jugamos mejor. El gol en pp fue de un chute de Kike Mateo. Lo de Sergio Martinez al final se quedo en susto.

sportingf.JPG

Tuvimos muchisimas ocasiones en este partido y nos llevamos la victoria gracias a dos de ellas. Esta victoria va para Luis Enrique, que lo echaron de este equipo. No sabian que en verdad era mejor manager.

ejidoc.JPG

Nos costo muchisimo, pero al final pudimos remontar gracias a Carlitos, que estuvo muy atento para robar esos dos balones que el mismo se encargo de transformar.

Lesionados:

Quintana, pie dañado. Entre 1 y 4 semanas.

Sendoa, magulladuras en el muslo. Entre 4 dias y 2 semanas.

Guardiola vuelve a entrenar a tope.

salamancaf.JPG

Partido soso y casi sin emocion. Pero hicimos jogo efectivo. Una vez mas, Carlitos.

Ahora solo nos queda una cosa... ¡Ir a Luceros (aunque este de obras es igual) a celebrar el ASCENSO!! ¡Punk's not dead y el Hercules tampoco!

Lesionados:

Von Bergen vuelve a entrenar a tope.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.