Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Si, seguro q seras el mas original...

Sin duda :P

----------

Por cierto, Vic o Makin, se están metiendo mucho las murgas con el tal Amargo? No he podido ver nada aún, pero espero no perderme la final xD

e incluso sin orecuero mal se justificaron por lo de el tema del año pasado que tanto le gustaba a Vic no sé si lograste oírlo.

Estoy tostado, plis, refréscame la memoria. No recuerdo ver justificación de nada y ahora mismo ni siquiera me acuerdo qué cantaron el año pasado... ¿lo del Gospel?

TRIQUIS SE SALIERON :PxD xD

Con Amargo, no mucho, sólo un poco (amo) Caerá más en la final supongo. Eso sí todos los títulos de Diablos son:

"blablablablalbalabla y Amargo vetete por ahí" :P

Al final metieron en la final a Chinchosos, Marchilongas y Mamelucos que no se lo merecieron en absoluto. Mejores estuvieron Trapaseros (¿una del norte en la final? no mehagas reir), Clónicas (desconocida, pa qué meterlas) y Los que Son son, que sin estar espectaculares mejores que esos tres fueron. Esta murga, por cierto, que son ex-Singuangos y se nota. Y menos mal, a ver si tienen el mismo letrista, porque se echa de menos esa murga.

Como nota curiosa aunque sin fundamento, se dice, se comenta, se rumorea, con fuentes no demasiado fiables, que la mayor oleada de críticas que ha recibido la TVGC por la retransmisión en diferido de la final para poner la gala de la reina de Las Palmas han llegado..... desde Las Palmas.

pd Cagonlaputa, iba a ir de Tetris. Menos mal que tenía dos disfraces pensados (el otro no lo digo hasta después de carnavales)

Como nota curiosa aunque sin fundamento, se dice, se comenta, se rumorea, con fuentes no demasiado fiables, que la mayor oleada de críticas que ha recibido la TVGC por la retransmisión en diferido de la final para poner la gala de la reina de Las Palmas han llegado..... desde Las Palmas.

Jojojo, para qué?

Para que no se demuestre tan rápido? xD:P

O no te entendí yo o tú a mí. Según ese rumor, en Las Palmas lo que querrían ver en directo sería la final de murgas de Tenerife.

Es que según me cuenta la carnavalera de mi familia (mi hermana), en Las Palmas la Gala de la Reina ha pasado a un plano secundario, con el "auge" de la gala DragQueen.

Que obviamente refleja de forma más fiel la idiosincrasia canariona... (perdón, estamos en Carnaval, no podía dejar escapar la ocasión :P )

• Autor

Ayer pude ver un poco a Los Triqui-Traques y, como siempre, me gustaron. Las melodías más divertidas son las de ellos y terminan por hacerte reir con sus detallitos. Muy graciosa la canción de los siameses. Por cierto, la canción de "me gusta la bandera", debe ser la más utilizada de todo el Carnaval. :P

Sobre la Atinómica, decir que el año pasado ya ví las Murgas de aquí en diferido hasta las 4 ó 5 de la mañana, no recuerdo bien, pero aguanté toda la noche. Con las de Tenerife haré lo mismo, excepto que las últimas sean prescindibles.

En cuanto a la Gala de la Reina, es cierto que ha perdido mucho tirón, acabará aburriendo a todo el mundo, pero es que más comercial no puede ser. Si a eso le sumamos que cantarán Bisbal, Rosa, Saray y creo que Ramón... pues apaga y vámonos. ¿Quién falta, Idaira y Toni Santos?

La Gala Drag, aparte de ser más espectacular, es un descojono y aunque pueda parecer contradictorio, la veo más "carnavalera" que la Gala de la Reina. De hecho las entradas se agotaron poco después de salir a la venta, creo que ya lo dije en este topic. Es más, si año tras año trae una demanda importantísima de medios de comunicación de pa' fuera, será por algo, que ya ha sido muchas veces emitidas en toda España.

Aún así, dudo que el rumor sea cierto, a menos que hablemos de murgueros, dudo que el resto de grancanarios de a pié sepa que día y que hora es la final de Murgas de allí. Vamos, si no saben ni cuando es la Gala... xD

O no te entendí yo o tú a mí. Según ese rumor, en Las Palmas lo que querrían ver en directo sería la final de murgas de Tenerife.

Ya ya, yo te entendí. Me refería a que allí preferían que se pusiesen las murgas de aquí para que no se demostrase tan rápido que la TVC es en realidad TVGC ::p

YA ESTAN LOS FINALISTAS EN MALAGA,QUE ES EL VIERNES LA FINAL

Murgas:

Las Mantis Religiosas(la del Gaditano)

Y ahora que hago yo(la de mi barrio)

No hay tres sin dos(la del Zumaquero)

Esta murga es pa dormirse(la del Benji)

El Canto del Loco(estos son nuevos)

Comparsas:

El ultimo Amanecer(los gallegos)

La Vieja Estacion(la del Arroyo chico)

Fuente Lucena(no se ande son)

En la Cuneta(la de Gines)

Los Grandes(la de Marbella)

Mañana,a partir de las 21:30,a las 21:00 en radio pinomar o canal "sevilla" sur radio

mis favoritas,en murgas,la de mi barrio,y aora que hago yo,buenisimos,un puntazo tras otros y peaso de letras y la del Benji,impresionante igualmente,destacar la del CAnto del Loco,van del psicopatas,son nuevos y son buenos

en comparsas,En la Cuneta no la escuche aun,pero son de los mejores de aqui,estaran entre ellos,EL Ultimo Amanecer y veremos las letras de los marbellies si no se guardan ls mejroes para Cadiz

Suerte,mañana pegao a la radio xD

Que quisquillosos se han vuelto por allá no??

xD

Y dejo caer una pregunta... ¿si no hay carnaval en la calle? me dirás donde coño hay, porque la gracia es esa ¿no?

El tema de los Bambones del año pasado que te dije Vic era el de los sordomudos, los minusválidos etc etc que si que está muy bien joder, ayudando y tal pero no sé a mí lo que me gusta de las murgas es reirme y estos temas sociales lo han utilizado mucho los Bambones últimamente.

Por cierto, ya tengo un disfraz xD "Obrero del Tranvía" buenísimo xD y ayer ví uno que se iba a disfrazar de médico con micrófono= Operación Triunfo jajaja ese si que está logrado, a lo mejor un día cae xD

PD: Vic, cómo te vas a disfrazar de Tetris? comenta ahí si no te importa xD

PD2: Una sugerencia para disfraz puede ser Raúl Sánchez, pero sería bajar cojo o algo así no xD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.