Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

PD2: Una sugerencia para disfraz puede ser Raúl Sánchez, pero sería bajar cojo o algo así no xD?

Calla anda calla, no le des ideas a Vic... xD xD

Lo de obrero de tranvía me lo había pensado, pero me parece que ese va a ser muy utilizado. De Tetris, pues estamos pensando cómo aparte de ir de fichas podemos moverlas (ya saben, pa encajar mejor). Por supuesto, yo soy el palo (si nadie ha visto mi foto, le saco unos 10 cm al siguiente más alto).

Lo del acto judicial, pues hoy a las 6 hay manifestación (hay que ver lo que reúne esto y no las guerras :rolleyes:). Para mal de LeSoleil, recordarle ciertas cosas.

-La sardina se pasa del miércoles al viernes. ¿Qué ocurre? Que tras años donde la sardina era lo menos visitado, el miércoles toda Santa Cruz en la sardina alternativa.

Esto es más de lo mismo, si Zerolo es listo, hasta tenemos cabalgata. Que lo que le han prohibido es organizarla él.... pero ¿si la gente sale por su cuenta?

Vamos, que se avecinan los mejores carnavales de los últimos años :hello: Nada como pinchar un poco al chicharrero para que se vuelva a la esencia.

A la policía hay que darle orden de salir.... ¿quién es el gobernador con tantos huevos?

La de los Bambones esa es que fue hace un par de años, Mack. A mí "lo que me hizo gracia" fue que dijeran , lo canté hace dos años y no has hecho nada. ¡Coño! Que los Bambones tienen peso específico en la política canaria y no lo sabía.

"Sabes que todo podría pasar, disfrázate como yo, salta a la calle y dale al tambor, nuestra fiesta es la mejor, salta a la calle y dale al tambor, envidia del canarión"

Deberían volver los Grises a dar caña a todo el que salga a armar ruido a la calle, coño...

Si los grises no salían en carnaval :rolleyes:

Nada, hombre, tú tranquilo, que ya desertaste. Cuidado no te lleve el cierzo :hello:

cierzo :rolleyes:

Que no Bierzo, como dijo un forero..:hello:;) ;)

Esto es más de lo mismo, si Zerolo es listo, hasta tenemos cabalgata. Que lo que le han prohibido es organizarla él.... pero ¿si la gente sale por su cuenta?

Bue, Zerolo está en perfecta campaña. Ayer lo vi en la TV diciendo que trataría de buscar una solución porque tenía que haber carnaval.

Hay elecciones dentro de poco? :rolleyes::hello:;)

Bue, Zerolo está en perfecta campaña. Ayer lo vi en la TV diciendo que trataría de buscar una solución porque tenía que haber carnaval.

Hay elecciones dentro de poco? xD:rolleyes::hello:

Pes dejemosle ;) si el hombr eestá en elecciones que se motive un rato. Lo que tengo claro tras un día de reflexión, es que voy a salir a muerte ;) sí o sí es lo que hay, lo que dice Vic es verdad aquí si nos pinchan nos movemos, sino nos apanamos ;)

Por cierto viendo las noticias de la 3 salió uno: " Tss loco, no nos van a quitar los carnavales porque la gente va asalir más y yo voy a ser el primero que va a salir a armarla" Amosss niñooooo xD

PD: Vic no me dijiste como te vas a hacer el disfraz xD con cartones o qué? xD

Hay elecciones dentro de poco? :rolleyes::hello:;)

Pes dejemosle ;) si el hombr eestá en elecciones que se motive un rato. Lo que tengo claro tras un día de reflexión, es que voy a salir a muerte ;) sí o sí es lo que hay, lo que dice Vic es verdad aquí si nos pinchan nos movemos, sino nos apanamos xD

Por cierto viendo las noticias de la 3 salió uno: " Tss loco, no nos van a quitar los carnavales porque la gente va asalir más y yo voy a ser el primero que va a salir a armarla" Amosss niñooooo xD

PD: Vic no me dijiste como te vas a hacer el disfraz xD con cartones o qué? xD

Sí sí claro, no estoy diciendo que por eso se deba hacer lo contario xD

Sólo que el cabrón se buscó la campaña perfecta xD xD

Lo de ayer fue una verguenza señores,Teatro Cervantes,4 y pico de la mañana,alli esta el jurao a punto de decir los premios de esta edicion del carnaval,todo el mundo fuera o ya en el coche escuchandolo por la radio(como yo),todos esperando que en murga ganen "Y ahora que hago yo", los mejores con diferencia,cunado le dan el cuarto premio,apenas se escuchan cuatro aplausos de las demas agrupaciones

Puesto esto es la mayor mentira de la historia del carnaval de Malaga,impresionante,indignante,no porque ganara el Zumaquero,que tambien se salio y se podria merecer el primer premio,pero este año era para los de mi barrio,y no porque sean de mi barrio,porque de aqui solo ai 4 componentes,no es por eso,porque si se quedan en preliminares porque son malos me la suda

Fueron la unica agrupacion que al terminar de cantar,todo el publico de pie cantandoles campeones campeones oeoeoee,la mayor ovacion para ellos,son buenisimos,una jarta de reir,los unicos con pasodobles de cachondeo y ademas los que tenian mas arte

por cierto,asi quedaron:

Comparsas:

1º PREMIO- El Ultimo Amanecer(Gallegos,2 año consecutvo que ganan)

2º PREMIO- En la Cuneta(Ginés)

3º PREMIO- Los Grandes(Marbella)

4º PREMIO- Fuente Lucena(Alahurin el grande)

5º PREMIO- La Vieja Estacion(Arroyo chico)

Murgas:

1º PREMIO- No hay tres sin dos(Zumaquero,3º año consecutivo ganando)

2º PREMIO- Esta murga es pa dormirse(Benji)

3º PREMIO- El Canto del Loco(Estos son nuevos,no se de donde)

4º PREMIO- Y ahora que hago yo(los del Copo,verdaderos ganadores)

5º PREMIO- Las Mantis Religiosas(la del gaditano)

• Autor

Bueno, acaba de leer en El Día la crónica sobre la final de Murgas de Santa Cruz ayer y casi que ponen a Los Bambones como los mejores del certamen, a pesar de haber quedado terceros.

Precisamente a Bambones, Ni Pico y Marchilongas fueron las únicas que pude ver. Y Los Bambones me parecieron aburridísimos, ¿cómo pueden hacer las dos canciones de crítica? No pude esbozar ni siquiera una sonrisa, vamos, es que ni se metieron con nosotros.

Ah, por cierto, el tema del museo... en el que criticaban el Carnaval actual y todo esto, lo cantaron Los Totorotas con Junior Alonso (actual director de Trapasones) en sus filas, llamado "Diccionario Carnavalero". Tuve la sensación de vivirlo de nuevo.

Lamentablemente no pude ver a Triquis ni a Diablos Locos, 2º y 1º premio de interpretación de la final. Según leo también en El Día, el nivel general de las murgas parece haber bajado... y es que, siendo sinceros, esos Bambones que ví ayer (y que tanto elogian, no sé si objetivamente los de El Día), hubieran quedado por debajo de Chancletas aquí y eso que Los Chancletas fueron 4º ó 5º, ya ni me acuerdo.

Vamos... que sin dudas ya puedo decir que este año Serenques recogen el cetro de Triquis como mejor murga del año. Los Melindrosos los pude ver ayer por fín en la Gala de la Reina y rayaron a buen nivel, muy graciosos como siempre. Los Twitti's sigo sin poder verlos... pero vamos, es el premio "polémico", nadie sabe como están ahí en lugar de Chancletas o Trapasones.

Por último comentar que PEDAZO de publicidad que se está llevando el Carnaval de Tenerife con esto del aplazamiento, ¿eh? ;)

Pues a mí me gustaron los Bambones, quizá faltó algo de amarillo en sus letras, pero estuvieron bien.

Eso sí, los juglares de los Triquis estuvieron increíbles xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.