Jump to content

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Desde luego vaya mierda, la gran estrella del carnaval de tenerife fue Belén Esteban imitando a Madonna xD

Miren la foto, pone los pelos de punta:

46852yy5.jpg

¿Éste tío estaba de coña? xD

No he seguido absolutamente nada de los Carnavales pero he visto las declaraciones del alcalde de Tenerife tras la gala y son escalofriantes.

Dijo que pensaban aportar frescura y demás con el fichaje de Amargo y que ha sido un "auténtico fracaso".

Amargo, por contra, al finalizar la gala dijo que a él le había parecido "muy elegante".

Como habéis comentado por aquí antes...lo de Belén Esteban imitando a Madonna ha sido durísimo. Muy rompedor, sí. xD

Indignante, extremadamente indignante... xD

Parece que si que fue un exitazo...

A por amargo!!

Yo este finde a Cadiz a ver que tal los carnavales por ahi que los billetes de avion estan caros de cojones como para irme a Las Palmas un fin de semana xD

Donde piensas ir exactamente? si quieres te puedo recomendar sitios por donde moverte xD

Parece que si que fue un exitazo...

A por amargo!!

Yo este finde a Cadiz a ver que tal los carnavales por ahi que los billetes de avion estan caros de cojones como para irme a Las Palmas un fin de semana xD

Donde piensas ir exactamente? si quieres te puedo recomendar sitios por donde moverte xD

Pues la verdad ni idea pero alli nos espera gente del lugar asi que ellos sabran :P

• Autor

Bueno, acaba de ver la Gala Drag Queen y otro año más ha sido un completo éxito. Se reirán mucho de esta gala... pero la verdad es que es un auténtico espectáculo, culminando la noche con el "I Will Survive" de Gloria Gaynor, que levantó a todo el parque.

Es que veo la Gala de la Reina y luego esto... y no hay color, así que entiendo que la Gala Drag tenga tanta repercusión internacional y tanto prestigio, como para acabarse las entradas en media hora... y que la Gala de la Reina pierda importancia con el paso del tiempo.

La única nota negativa es que saliese "La terremoto de Alcorcón", que todavía no entiendo que hacía en el Carnaval.

Ah, también me jode a veces que los peninsulares que vienen aquí abusen del "Pío Pío" en cualquier evento. Coño, está bien que lo digan 1 ó 2 veces, pero que si te quieres hacer la graciosa e identificada con la fiesta con eso, no abuses...

PD: Como curiosidad, decir que muy mala leche la del público asistente con eso de "esto si que es, un pedazo gala". :unsure:

La única nota negativa es que saliese "La terremoto de Alcorcón", que todavía no entiendo que hacía en el Carnaval.

Pues porque es una drag-queen me parece.... aunque poco motivo me pareceria ese

• Autor

Pues porque es una drag-queen me parece.... aunque poco motivo me pareceria ese

No sé si es una Drag Queen o no, porque no tengo bien entendido el término, pero que la payasa esa que no canta un carajo, sea pregonera del Carnaval y encima tenga un papel más o menos importante en la Gala... me parece lamentable.

aca en uruguay se le esta dando importancia al concurso de españa y segun me dijeron hoy es la final y dicen que tiene que ganar Araka La Kana

Gano araka la kana :D

Justos vencedores

Noticia de hace 20 minutos:

Levantada la suspensión cautelar del carnaval por ser "inadmisible"

Por cierto, Mack, gomaespuma. A pasar calor. Pa moverlos hubiese sido cartón, pero eso no dura toda la noche.

Como yo te vea disfrazado de Tetris, me puede estar partiendo de una manera impresionante. xD Mira pero déjate la vida y parte de la otra para hacer el disfraz ¿no?

Bueno, pues sal esta noche y a lo mejor me ves. Somos cuatro y yo soy "el palo". xD

Respecto al tiempo en hacer el disfraz.... ¿estos últimos días alguien me echó de menos? xD

De la gala nada nuevo que decir. Mi rebote es mayor cuando veo los progrmaas de Ana Rosa y Channel n4 que poco menos que nos ponen de paletos ignorantes incapaces de apreciar el buen arte xD:D Como dirían Diablos: ¡VÉTETE POR AHÍÍÍÍ! Se ve que a Ana Rosa sólo le gusta el carnaval cuando le pagan para ir al de Las Palmas. (No sé si sigue yendo pero un par de años fue)

Dice que el PSOE canario ha pedido nombrar persona non grata a Amargo por sus declaraciones. Yo añadía al paquete a Ana Rosa Quintana que es la segunda vez en un año que nos llama idiotas. ;(

Edit: Si alguien anoche vio dos tíos con bombín de negro poniendo dos rombos a las gente y censurando y midiendo decibelios.... el chico de la máscara era yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.