Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Yo al final me disfrazo de "Hooligan barato", ya os enseñare fotos si las hay xD

PD: La otra opcion era Risto Mejide :D

Gano araka la kana :D

Justos vencedores

Yo al final no llegué a verlos(normal, salieron los últimos)

Los otros ganadores fueron:

En Coros: "El Mejor Coro del Mundo" de Julio Pardo(me parecieron excepcionales)

En Chirigotas: "Juan Palómez, yo te lo guiso, y tu me lo comes" del Canijo(a estos al menos los vi en semifinales, me parecieron muy buenos)

En Cuartetos: "Chanel a los cuatro" cuarteto algecireño(tampoco los llegué a ver, pero segun mis padres fueron muy buenos. A todo esto, son vecinos[de ciudad]mios)

Editado por Balono

De la gala paso de hacer comentarios, se califica por sí sola. Sólo me quedo con los Diablos Locos simplemente Grandísimos.

Ayer primera noche, y no se tú Vic pero ví poquita gente, quizá fue por la primera noche y tal... pero me reí bastante, habían ganas de carnavales ya. xD

Comentario de disfraces: A destacar 4 tipos que iban de Come Cocos y de fantasmitas, cuando los ví casi me muero de la risa, ahí pululando por medio de la Calle Castillo un de ellos estaba en mi colegio de pequeño. Y por otro lado comentar un dsfraz que me hizo mucha gracia que fue de Dr. Zoiberg xD.

PD: Hoy salimos fijo xD hoy toca el obrero del Tranvía a sí qu a ver si nos vemos Vic :D Por cierto con un resfriado del 15, pero me quedo en casa y me da algo xD

gano!!!

aca pasaron completas sus 3 actuaciones, una novedad en lo que respecta a su carnaval ,es que en cada una de las actuaciones cambian el repertorio, esta bueno eso

Comentario de disfraces: A destacar 4 tipos que iban de Come Cocos y de fantasmitas, cuando los ví casi me muero de la risa, ahí pululando por medio de la Calle Castillo un de ellos estaba en mi colegio de pequeño

Yo a esos los vi sobre las 10 de la noche por la zona del Chapatal, pasaban corriendo persiguiéndose unos a otros y la peña les aplaudía y todo...

Yo mañana domingo tiro pa' El Hierro, sólo llevo 3 días de Carnaval y ya estoy hasta los cojones.

Comentario de disfraces: A destacar  4 tipos que iban de Come Cocos y de fantasmitas, cuando los ví casi me muero de la risa, ahí pululando por medio de la Calle Castillo un de ellos estaba en mi colegio de pequeño

Yo a esos los vi sobre las 10 de la noche por la zona del Chapatal, pasaban corriendo persiguiéndose unos a otros y la peña les aplaudía y todo...

Yo mañana domingo tiro pa' El Hierro, sólo llevo 3 días de Carnaval y ya estoy hasta los cojones.

Sí, pues a mí se me perdió el móvil. ;)

Al final bajé de Obrero del Tranvía, y nos pudimos reir lo que quisimos, llevabamos el mono, el chaleco reflectante, un cartel que ponía "Tranvía en Pruebas", yo me puse una cinta de estas de obra rojiblancas, a modo de Míster Tranvía y lo q nos ibamos encontrando de conos, carteles, redes de protección etc.

Bueno ya estoy aqui y descansado despues de unas "pocas" horitas de vuelta en guagua desde Cadiz hasta Madrid.

El viernes no estuvo mal. No mucha gente todavia, botellon en la calle y habia bastante gente disfrazada para no ser todavia el dia. Lo malo, la lluvia que no se como no me cogi una pulmonia xD

Ya el sabado toca pillar guagua desde Puerto Real a Cadiz y nos apedrearon por el camino mandando una luna al carajo xD A saber cuantas guaguas habian pasado por ahi sin parar ya (el transporte publico se quedaba escaso para tanta gente la verdad).

Una vez ya en la zona todo petadisimo de gente con buen rollo en general y risas aseguradas aunque me esperaba distinta la cosa. Me quedo la sensacion de estar en un macro botellon de tres pares de cojones con la gente disfrazada, casi como las "novatadas" pero con muchisima mas gente y todo disfraces y no solo los novatos xD Supongo que la falta de musica es lo que me dejo esa sensacion extraña.

A la vuelta la odisea de conseguir subirte a una guagua y yo creo que todo el mundo llegaba con los huesos mas blanditos del aplastamiento de intentar subir xD

Pues no vi obreros, pero vi dos grupos de Tetris... ¡hijos de....! xD Al final el sábado no acabé los disfraces a tiempo y salí de esquiador de los años 50 (disfraz del año pasado). Obreros vi, pero creo que ninguno como dices. Con suerte, toca Tetris hoy.

Para reconocerme fácil, en mi grupo un amigo lleva un disfraz mío de King África que creo que hasta publiqué en el foro, por si no llevo el de Tetris (joer, qué complicao es, el año que viene me compro uno de peluche superoriginal y listos).

El viernes flojillo pero el sábado había momentos que me agobiaba todo. Me pilló una avalancha de idiotas en San José que tiraron a un par de señoras... se ve que no podían andar tranquilos.

Y me dieron ganas de quemar un kiosko cuando oí una canción que la letra era "vota centro canario es la solución".

Pues a ver si nos vemos por allá abajo, yo iré de Raúl "Tranquez" xD

¡Cuidado! Hay una Hormiga por ahí suelta..... xD

Joer, qué incómodo el disfraz, qué dolor de riñones. Eso sí, toda la noche "haciendo lineas". xD

A ver si esta tarde pongo un par de murgas de este año, probablemente Diablos y Ni Pîco.

Jajajaja, buenísimo, por fín pude ver a Vic Towers y la pega que le pongo es que el palo es ¡rojo! no azul turquesa xD Y ahí estaba Julito Hormiga partiendo el bacalao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.