Jump to content

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Es que era un palo Drag Queen, ¿pasa algo? No me dejaron participar en la gala de Las Palmas xD

Bueno, dicho sea ya de paso, esta semana son los carnavales de aqui, de La Linea, mañana empiezan las semifinales, como artistas invitados, vienen mañana:

"La Playa de los Secretos" y "Los de la Roca"

El jueves vienen:

"El Desafío" y "Juan Palómez, yo te lo guiso y tu me lo comes"(dicho sea de paso, yo iré a ver esa semifinal)

Y el viernes(final)vienen:

"Los Gladiadores de la Caleta" y "La República de Cádiz"

Gracias a Dios, terminaron los putos carnavales.

Pasé sábado, domingo, lunes y mitad del martes en El Hierro, con un Carnaval en Frontera absolutamente encantador, ancestral, con esos "Carneros"... Fiesta rápida y muy divertida. A las 23 horas, todo el pueblo durmiendo, absoluta tranquilidad.

Encantador, nada que ver con el jodido invento de Santa Cruz o Las Palmas.

Pasé sábado, domingo, lunes y mitad del martes en El Hierro, con un Carnaval en Frontera absolutamente encantador, ancestral, con esos "Carneros"... Fiesta rápida y muy divertida. A las 23 horas, todo el pueblo durmiendo, absoluta tranquilidad.

LeSoleil, nada como vivir en Guamasa para olvidarte de lo que son los Carnavales, te lo recomiendo. Aquí los días para mí son como si fuera un sábado o un domingo cualquiera ;)xD

Parece que lleves ocho años en Zaragoza, que ya estás terminando los Carnavales ;)

Si vas a estar en Santa Cruz el viernes me paso con la bocina por tu casa para que tú también denuncies xD

Una seleccion de disfraces, para q no os falten las ideas el año q viene:

Disfraces!!

Indeseable... xD uno aquí hecho polvo xD porque sólo nos queda piñata, y tu ya nos quieres matar los carnavales xD

PD: Vic, no sé de que ir a lo mejor y todo volvemos con Hormiga que me reí montón, tú ¿qué vas a hacer este fin de semana?

Viernes: censura, Sábado: esquiador.

Dime el disfraz antes porque no creo que te reconozca xD

Buenos días a todos después de una hora despierto!!!

Jop, esto ya se acabó hasta el año que viene. No sé si aprovechar el coche e irme a los pueblos, no sé si es lo mismo.

Cierto Julio Hormiga tocando ventanitas en el Burguer King vi..... xD

Bueno, ya cambiaré firma y avatar. Al final no puse murgas pero es que estoy de un perezoso.

Alguien que me pegue un tiro, por piedad.

Fuiste a ver a Paulina Rubio? xD

No, pero ella vino a mi casa después a verme a mí :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.