Jump to content

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

• Autor

Ay, alma cándida, si ya decía yo que de alguna u otra forma te tendría que salir el rejo carnavalero. :D

Ayer fue la primera pase del concurso de Murgas aquí... y la verdad es que salvo Los Melindrosos, que van sobrados (por cierto, me sorprendió el cambio de Director), del resto no se puede rescatar demasiado para una hipotética final. Los Rockefeller's tuvieron buenas ideas ideas en los temas, pero usaron un lenguaje demasiado vulgar, parecían matadillos de barrio insultando a cualquiera.

Los Susulitos bastante bien, llevan tan solo 3 años, estuvieron "divertidos", aunque con muy poca fuerza en el escenario, podrían llegar a la final pero desde luego no recibirán premio.

Pues lo dicho, me quedó por ver a Las Serenquequietas y a Los Relinchones, pero supongo que no tendrán buen nivel y por lo tanto, los primeros finalistas son Los Melindrosos que, como digo, iban sobrados.

Para hoy, supongo que los más destacados serán Chacho Tú, Serenquenquenes, Legañosos y no sé si las Lady Chancletas podrán hacer la "hazaña" de repetir final.

Para mañana, Trapasones, Trotamúsicos y Chancletas serán los más seguidos.

Por tanto, mi quiniela: Melindrosos, Chacho Tú, Serenques, Legañosos, Trapasones, Trotamúsicos, Chancletas... y alguna sorpresa.

ayer de nuevo fui a las preliminares,y dieron al talla,aliero dos de las mejores comparsas a priori,la de el Gallego y Sergio Lanza y la de David Santiago,muy buenas,sobre todo la primera,buenos pasodobles(pa la final llevaran unos muy buenos,como siempre) y gran popurri,van de dos duelistas que se baten en duelo por el amor de su amada(Malaga),la segunda con un tipo impresionante,van de diablos en el infierno,como cantan los notas

despuyes salio la murga de mi barrio,impresionante,que jarta de reir,la mejor que e escuchado este año,tienen posibilidades de ganar,se llama "Y aora que hago yo" van de unos tios dejaos que su mujer los hecha de la casa(la Paqui),unos fenomenos

por cierto,Magico,queria preguntarte que tal el lunes los marbellies en cadiz? "Los Grandes" se llaman,es una buena comparsa

Araka la Kana me gusto,pero de nuevo los veo flojos en el Popurri,estoy deseando ver la de quiñones y sobre todo la del Subiela,con Tino Tovar escribiendo

en chirigotas va a ver nivel,porque los chinos del Selu y los cocineros del canijo estan muy bien

un saludo,y viva el carnaval!!

No he escuchado a los marbellies, pero la gente de fuera este año esta dando un nivel altisimo, se nota q se lo curran a muerte.

En cuanto a araka la kana, a mi el popurri me parecio tremendo, tiene ritmo y suena impresionante, q voces tienen los cabrones, quizas ande un poco cortito de letras, pero para eso estan los pasadobles. Por cierto el segundo pasodoble me parecio muy demagogico, buscando aplauso facil, pero no quita q este escrito para quitarse el sombrero.

En chirigotas los prejubilaos del cabra y el love son buenos tambien, y eso q no es una agrupacion q me disloque.

Edito: Araka la kana, dedicado a los urus.

Por cierto, juan carlos aragon es amigo personal de alejandro sanz, incluso alejandro tomo prestadas un par de letras del compositor gaditano, cuando youtube vaya de forma decente os las pongo.

Me encantan las letras de Juan Carlos Aragon. Hace un tiempo buscando videos de una de sus chirigotas (Los Yesterday) encontre un par de videos de Alejandro Sanz cantando canciones suyas... Solo he podido encontrar uno... de los demas no hay rastro :S

EDITO: Encontre el otro video que buscaba... el primer pasodoble es el mismo que el del video anterior, el segundo es otro muy bueno tambien.

Video 2

¿Alguien (Moi) sabe/s si se televisa las murgas de Santa Cruz en la TvC? :D

Magico,eso esta claro,cantan como angeles(Caidos),pero a mi las letra del popurri no me gustaron generalmente,aunque deberia volver a escucharlo,la del Love aun no la escuche,pero mi hermano dice que van muy bien

la de Marbella es muy buena,aqui acabaran ganando,vienen hoy a cantar,puede que sea este año,tengo ganas de verlo

Dicen que le dedicaron un buen pasodoble a Martinez Ares,ojala vuelva el maestro,el mejor que escritor que ha dado el Carnaval de cualquier ciudad,para mi gusto claro,tengo toda sus discografia y la verdad es que sus letras me vuelven loco y ojala vuelva,puesto que soy muy joven y en directo a el solo le he visto La Revolucion y Calle de la Mar

la de Manolito Santander que tal? a mi este tio me cae muy mal

¿Alguien (Moi) sabe/s si se televisa las murgas de Santa Cruz en la TvC? :D

Deberían... xD

Gullit,qieres videos?? mira aqui,ai bastantes

Videos Carnaval

Grande Gullit!, esos eran los videos q le decia a Samura, pero el youtube andaba de culo y no me dejaba buscar videos, todavia cuando los escucho ya sea en los yesteraday o cantado por alejandro se me ponen los vellos como escarpias.

Manolito Santander es muy buen tio, he coincidido algunas veces con el en cadiz y es un tio mu sencillote. La chirigota de este año es mas de lo mismo, es muy de su estilo, para mi gusto esta muy encajonado y deberia de cambiar algo aunque manteniendo ese toquecito a chirigota clasica q imprime.

Grande Gullit!, esos eran los videos q le decia a Samura, pero el youtube andaba de culo y no me dejaba buscar videos, todavia cuando los escucho ya sea en los yesteraday o cantado por alejandro se me ponen los vellos como escarpias.

Manolito Santander es muy buen tio, he coincidido algunas veces con el en cadiz y es un tio mu sencillote. La chirigota de este año es mas de lo mismo, es muy de su estilo, para mi gusto esta muy encajonado y deberia de cambiar algo aunque manteniendo ese toquecito a chirigota clasica q imprime.

yo no digo que no sea simpatico,pero para mi que es algo chuleta,fuera de cai lo ven con malso ojos,y algunos gaditanos que conozco tambien lo ven asi

es bueno ese video de Alejandro!!

en lo de que esta encajonao tienes razon,a mi el año pasao no me gusto nada,ni para entrar en la final,la del movimiento del 36

el mejor y mas grande por siempre sera Martinez Ares :D

sabeis algo de si volvera?? a mi ma dicho uno que el quiere volver

Si no, siempre nos quedará Canal 7, y tengo entendido que han retomado la tradición iniciada con Eloísa de poner una chica de buen ver... o no... o algo.... ¿Desde que los carnavales los pone más la TvA alguien ve Canal 7?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.