Jump to content

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

No me extraña q quiera volver, su disco no tuvo acogida (canta menos q un cuervo con neumonia) y ya no compone tanto como antes, pasion vega y muy poquito mas. Yo creo q este hombre ganaba mas pasta en los carnavales y todo, y con lo peseterillo q es puede ser una razon de peso para volver. Por contra, el concurso ya no es lo q era y no veo q se vaya apasear como se paseaba. Antes era premio seguro, ahora a ver...

A mi me parece q martinez ares tiene mas clase escribiendo q aragon, es mas "poeta" por decirlo de alguna forma, pero tambien empezaba a hacerse pelin repetitivo, quizas lo mejor q le ha podido pasar sea este descanso q se esta tomando. Y si volviese tengo la curiosidad de con q grupo lo haria, este tio tiene mucho tiron y puede armarse con un grupo impresionante, q hay mucho joven rompiendola.

No me extraña q quiera volver, su disco no tuvo acogida (canta menos q un cuervo con neumonia) y ya no compone tanto como antes, pasion vega y muy poquito mas. Yo creo q este hombre ganaba mas pasta en los carnavales y todo, y con lo peseterillo q es puede ser una razon de peso para volver. Por contra, el concurso ya no es lo q era y no veo q se vaya apasear como se paseaba. Antes era premio seguro, ahora a ver...

A mi me parece q martinez ares tiene mas clase escribiendo q aragon, es mas "poeta" por decirlo de alguna forma, pero tambien empezaba a hacerse pelin repetitivo, quizas lo mejor q le ha podido pasar sea este descanso q se esta tomando. Y si volviese tengo la curiosidad de con q grupo lo haria, este tio tiene mucho tiron y puede armarse con un grupo impresionante, q hay mucho joven rompiendola.

Antonio coje al grupo de Guadalupe y hacen historia,esos chavales parecen mas un grupo musica que una comparsa,como cantan

yo creo que Cadiz lleva dos años donde ha bajao el nivel un poco,haber si vuelve Martinez Ares y se motiva la cosa

por cierto,que te parece "El Desafio"?? la de Luis Rivero(Guadalupe,Los Hijos de la Tierra...) a mi me encanta esta agrupacion,pero este año no la e oido aun

Ares pa cantar no vale,que se dedique a hacer letras que es lo suyo,que este hombre con inspiracion es la reencarnacion de Alberti

Aragon lo que el pasa que a veces le sale su vena filosofica y escribe demasiado emparanoyante

Los niños son unos chuflillas, pero cantan muy muy bien, mas bien incluso cuando hacen solos q cuando cantan en grupo q es cuando mas lucen las 4 voces punteras q tienen y el catalan se sale.

Juzga tu mismo:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8656631838165461158

A mi me gustan, de final son seguro. Las letras flojean, pero tienen fuerza y al publico le gusta.

Gracias Magico, me conmoví un poco con esos shoruguas ( xD ) aunque no me guste mucho el carnalval xD

xD

Si no, siempre nos quedará Canal 7, y tengo entendido que han retomado la tradición iniciada con Eloísa de poner una chica de buen ver... o no... o algo.... ¿Desde que los carnavales los pone más la TvA alguien ve Canal 7?

Canal 7? Eso todavía existe? xD

Lo mejor era su sintonía:

xD "Canal 7 te pone, el ritmo del Carnaval" xD

La misma todos los años xD xD xD xD

Los niños son unos chuflillas, pero cantan muy muy bien, mas bien incluso cuando hacen solos q cuando cantan en grupo q es cuando mas lucen las 4 voces punteras q tienen y el catalan se sale.

Juzga tu mismo:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8656631838165461158

A mi me gustan, de final son seguro. Las letras flojean, pero tienen fuerza y al publico le gusta.

gracias magico,pa mi son los que cantan mejor y su musica impresionante,pero es verdad que en letras flojillos,por eso los debe coger Ares xD

El guitarra q puntea es espectacular, simplemente el mejor de todo el carnaval. Por ejemplo el popurrit de estos esta muy por debajo del de araka la kana.

;) "Canal 7 te pone, el ritmo del Carnaval" ;)

Te faltó el "tan chán" final, hombre xD

Ayer vi un poco de las de Las Palmas, hasta Serenquequequeuneuqueuquenes para ver por qué tenían fama. Eso sí lo vi, fueron las únicas que no me aburrieron, pero quizás por ser fase los chistes me parecieron muy predecibles en su mayoría. El golpe que me gustó fue el "salva zerolo al 557", pero tuvieron un fallo.... No dijeron el número para NO salvarlo, que es donde quiero votar xD

Moi, dos murgas al menos hablaron de una bandera de Soria para Las Palmas o algo así.

El otro chiste que podría estar bien de Seren y todo lo demás lo que pasa es que no tengo "noticias". ¿Qué ha pasado en la Universidad de Las Palmas que dice que los profesores están en defensa personal?

• Autor

Ayer la fuerte lluvia deslució todo el espectáculo, incluso la organización paró por media hora el evento para decidir si lo aplazaban o no. Pero vamos, que continuo con aguacero incluido...

Los mejores fueron Los Serenquenquenes (obviamente), Los Legañosos, Los Chacho Tú y Las Lady Chancletas, yo creo que por este orden... y tienen posibilidades de clasificar todos a la final.

Sí, el tema de la banderita se ha tocado mucho por todas las murgas, el de Telde también, el de las próximas elecciones, la mala organización del Carnaval, etcétera...

Y sobre las fases, en general bastante bajo el nivel, no veo nada destacable y nada novedoso. Serán prácticamente las mismas del año pasado las que lleguen a la final... lo único que puedo destacar es el papel negativo de los Kontiki, realmente pésimos en todas las facetas.

Hoy el plato fuerte será Chancletas, Trapasones y Nietos, a ver que tal lo hacen. Se espera una dura crítica a la alcaldesa por parte de los primeros debido a su descalificación el año pasado.

¿Alguien (Moi) sabe/s si se televisa las murgas de Santa Cruz en la TvC? ;)

Deberían... ;)

No, la TVGC compró los derechos de ambos carnavales, pero obviamente priman los derechos de la Gala de Las Palmas sobre la Final de Murgas de Tenerife...

¿Alguien (Moi) sabe/s si se televisa las murgas de Santa Cruz en la TvC? ;)

Deberían... ;)

No, la TVGC compró los derechos de ambos carnavales, pero obviamente priman los derechos de la Gala de Las Palmas sobre la Final de Murgas de Tenerife...

Vaya novedad xD xD

Por cierto, cuándo empiezan las de aquí? O ya empezaron?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.