Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

magico,despues de escuchar varias veces a Araka la Kana te das cuenta de su calidad,yo es que debo escucharla varias veces ;)

el popurri tienes razon,mucho mejor el de Juan Carlos,encima metios totalmente en el papel y la musica de pasodobles me encanta

Aqui salio ayer la de Marbella,muy esperada,y no defraudo,me encanto,tambien slaio la murga del Zumaquero,ganador estos dos ultimos años seguios,este año van mas flojillos,me gusto mas por aora la de mi barrio,clara favorita al primer premio

hoy salen la del arroyo,año pasao eran Palosanto,este año,En la Cuneta,muy esperada

VIVA EL CARNAVAL!!

• Autor
¿Alguien (Moi) sabe/s si se televisa las murgas de Santa Cruz en la TvC? ;)

Deberían... ;)

No, la TVGC compró los derechos de ambos carnavales, pero obviamente priman los derechos de la Gala de Las Palmas sobre la Final de Murgas de Tenerife...

Que yo sepa el año pasado las de Tenerife fueron bien en directito, mientras que las de aquí fueron en diferido y hasta altas horas de la madrugada... manda huevos, que allí todos los años es en directo, aquí ni se preocuparon...

Y hasta ahora, estaba habiendo alternancia entre los carnavales de allí y los de aquí... supuestamente nos tocaba este año a nosotros en "la de ustedes" y a ustedes en TVE, pero también compraron los de Tenerife, para variar. Si es que esta ATInómica... xD

• Autor

Bueno, terminaron las fases y ya se conocen los 8 finalistas del próximo Sábado: Serenques, Chancletas, Chacho Tú, Trapasones, Ladys Chancletas, Doña Urracas, Twitti's y Melindrosos.

La de ayer fue la mejor fase con diferencia, la más divertida y la de más nivel. Los Chancletas confirman los rumores, este año vienen más fuerte que nunca y están dispuestos a arrasar. Los Trapasones como siempre los más graciosos, amén de un buen nivel en las otras facetas.

Me sorprendió la clasificación de Doña Urracas y Twitti's... otro año más Los Trotamúsicos quedaron fuera pese a tener buen nivel... y Los Susulitos quedaron apeados y no podrán revalidar final.

El campeón saldrá seguramente de Serenquenquenes, Chancletas, Trapasones y Melindrosos... aunque estos últimos han dado un bajón con la marcha de su antiguo director, Michel Montelongo. Yo apuesto por Los Serenques... o si no por Los Chancletas, entre ellos dos se decidirá, creo.

Unaaaa sardinaaa (unaaa sardinaaa), dos sardinaaas (dos sardinaaas), treees sardinaaas (tres sardinaaas) y uuun... chicharro. xD

El guitarra q puntea es espectacular, simplemente el mejor de todo el carnaval. Por ejemplo el popurrit de estos esta muy por debajo del de araka la kana.

Una pregunta a ver si alguno me la puede responder, Araka La Kana no tiene nada que ver con la gran murga uruguaya Araca La Cana, sólo le sacó el nombre no? Otra pregunta: ¿alguno sabe lo que signfica "araca la cana"? xD

Araca: voz de alarma, cuidado

cana: policia

saca tus propias conclusiones xD

eso mismo

opa ,no sabia que aca tambien hablaban de carnaval uruguayo

vamo la falta!! este año la rompe

Araca: voz de alarma, cuidado

cana: policia

saca tus propias conclusiones :(

No boludo (con cariño xD ), yo si se lo que quiere decir, le pregunto a los andaluces :(

nachoelmostro, no se habla de carnaval uruguayo (que por cierto, llego a Montevideo el 9 a la tarde, justo para las llamadas xD )...pero parece que hay una comparse en el canarval malagueño o gaditano o andaluz que se llama Araka La Kana xD Y si, aguante la Falta :xD

pa que chantas los gallegos ;)

che mira, yo desfilo en las llamadas en la comparsa "Son de Palermo" pa que prestes atencion

salu2

Españoles, amigo s...aca ;) ;)

Editado por BeZoYa^^

Así, así, predicando con el ejemplo ;)

Es joda eh ;)

Bueno, amigos....ya tengo disfraz. De ésto voy a ir :

oldman.gif

Cuando pase carnaval os pongo las fotos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.