Jump to content

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Bueno, ayer cantaron los Bambones, Mak, Moi, ¡prepárense que voy!

Insultante, patético, autoadulador y con toques de "levantarecintoferiales", aunque como su afición es como ellos y desde antes que se vaya la anterior murga ya están gritando Bambones Bambones (la otra murga debería en ese momento callarse en seco e irse, a ver si se dan cuenta de lo que están haciendo), riendo chistes aun no contados y tal, pues se levantaban aunque no hubiesen dicho nada, cosa que hicieron muy a menudo.

Feísima la estrofa a las murgas de Las Palmas, a lo plan patio de colegio pique infantil absurdo. "Yo canto mejor que tú porque.... porque sí". Y la gente levantada. ¡Pero si no han dicho nada! ¡Ni un chiste ni nada!

Y más feo aún el final, buscando "su sello". No, desnudarnos no que eso lo hace Diablos, las machangadas para Triqui y la Traviata no hace gracia :rolleyes: Pero ¿de qué coño vas? ¿Quién se han creído estos que son? Y no se pierdan "su sello": "le echamos valor y coraje y ganas". Ah, coño, que el resto no, el resto esta ahí porque pasaban por allí y dijeron, vamos a improvisar una canción.

A ver si hay huevos para dejarlos fuera de la final porque se lo merecen por prepotentes y engreídos. Tanta voz y tanta hostia cuando eso es de lo menos importante.

Hoy un montón de Bambones y Traviateros en un foro de murgas diciendo que Trapaseros cantó mal porque "se adelantaron" tres veces al principio. Tanto que NO SE NOTÓ. No me chirriaron los oídos, se entendió todos y son de los que más ingenio han demostrado en estas dos fases. TRAPASEROS CANTARON MUCHO MEJOR QUE BAMBONES.

Qué a gusto me he quedado ;)

• Autor

Ayer solo pude ver a Bambones y, como dices tú, salvo las voces no vi nada destacable... más bien autoadulador, demasiado diría yo. Los temas bastante repetiditos, con lo cual no ví nada nuevo y las melodías por lo que veo nunca las cambian, porque año tras año todas parecen las mismas. Las voces perfectas como siempre, pero muy poca "chicha" (:rolleyes:) se puede sacar de su actuación.

No pude ver a ninguna más y no sé si hoy les tocará a Triquis, ¿es hoy? Si eso veré a Triqui-Traques y poquito más, porque ayer ya cantaron Diablos y me los perdí.

La final supongo que será el Viernes o el Sábado, a ver si no me la pierdo, quiero ver si alguna murga de allá supera a Serenques, aunque este año lo dudo mucho. ;)

Hoy toca Triquis: Guachipanduzy, Los que Son Son, Triqui-Traques, Los Zeta-Zetas, Los Trabas y Los Mamelucos.

La segunda o es nueva o no me acuerdo de ella. La verdad que a priori por nombres debería ser la mejor fase, pero no me fío nada.

La final es el viernes, a las 21, pero no podrás verla porque ya sabes TVGC está a otra cosa :rolleyes:

Mira a ver si puedes ponerme Los Serenques (me gusta más la versión larga ;)) que te veo entusiasmado con ellos.

Y por dónde lo están poniendo?

Canal 7? :rolleyes:;)¬¬

• Autor

Pero si yo las ví ayer por la Atinómica (ese Paulino :rolleyes:), ¿cómo sabes que no ponen la final? Seguro que la televisan, aunque sea en diferido.

La televisan en diferido, pero si tienes valor de EMPEZAR a verlas cuando acaban... de una a cinco de la madrugada, más o menos.

De todos modos, Figo, Canal 4 Tenerife las está dando a la vez y va a dar la final en diferido, aunque ayer creo que en medio perdieron la señal o algo. Y creo que si tienes Via Digital, Canal Satélite o como se llame ahora, en el dial 96. Repito: creo.

No sé si Canal 7 lo da, sinceramente.

Me un oa las críticas sobre los Bambones, la verdad que decepcionaron montón, y mientras las veía me acordé de Vic prque este año si que se marcaron un recital "levantatodo" saben a lo que me refiero ¬¬ e incluso sin orecuero mal se justificaron por lo de el tema del año pasado que tanto le gustaba a Vic no sé si lograste oírlo. La verdad es que me tosté viendolos, lo más destacable como siempre el Pasacalles y la Despedida que por mucho que las oígo nunca me canso de escucharlas ;) A ver si hoy llego a ver a los Triquis (coleguitas de Moi xD)

PD: Por cierto empiecen a dar ideas pa disfraces por diosss que estamos a una semana y yo aquí sin nada :rolleyes:

Jajajajajaj buenísimo lo del Tetris con la melodía y todo :rolleyes:

PD: Por cierto empiecen a dar ideas pa disfraces por diosss que estamos a una semana y yo aquí sin nada :rolleyes:

1812gh_470Alta.jpg

Of course ;)¬¬

Si, seguro q seras el mas original...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.