Jump to content

Respuestas destacadas

Aguante el FM, solo ahi se pueden dar esas cosas

y Racing y Gimnasia en argentina??? insolito.

muy buena historia, te felicito papa

Lo de Racing despues de 35 años, bueh, más increible me parece que siguiese siendo considerando un grande con tanta sequía, lo de Gimnasia, con el perdón de Lika, solo un torneo, hace 15 años, pero no se ve muy raros que esos salgan campeón, y si un (por más buenos planteles que vienen armando) Colón, que me pasó en un 0304.

Bueh, creo que de eso hablas, sino me corriges :P

Por cierto, pense que Lika había actualizado, pero no, sigue en sus vacaciones obligadas... tecnología -.-U

Gimnasia NUNCA gano un campeonato.

Y los hinchas de Estudiantes (su rival) tienen una de las mejores canciones del futbol argentino en torno a ello:

Pasan los años, pasan los jugadores,

Gimnasia Esgrima, que pobre institución.

Pensar que muchos viejos se murieron

y no pudieron ver al "Lobo" campeón...

excelente...

La Copa Centenario, por más devaluada que este en el reconocimiento tuyo y mio, es oficial. Sería como la unica "Copa del Rey" celebrada en nuestro país xD

Editado por NIDOKING

• Autor

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=1599&idm=12

Miren eso y se termina la discusión. Página oficial de la AFA.

Por cierto, no se si voy a seguir la historia, lo veré cuando tenga disco rígido de nuevo. Hasta la semana que viene como mínimo, nada. Pueden ayudarme a elegir equipo para una hipotética nueva historia en la Zona de Elección.

PD: Ojo, quizás siga esta. Mientras tanto, disculpas a los que la seguían por este mes y contando de parate.

Los argentinos sabemos que eso no es un titulo. Es como la Copa de Oro que gano Boca, la cuentan como titulo internacional pero es un chiste.

Si, son chistes, tan chistosas que en esa misma Copa Oro que gano Boca, Central (que clasifico por ser campeón de Conmebol) la jugo con suplentes, ya que era "una pretemporada paga".

La cosa es que también son oficiales ;)

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.