Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte Lika, a ver que equipo dirigis.... xP

Te sigo, como siempre jeje.. ;)

Como en todas tus historias, te seguire aqui tambien.

Mucha suerte!

P.D: Estaria bien que dirigieras a la Real

Editado por Joseba

He visto mi nombre en la intro y no me resisto a declarme desde ya mismo, seguidor de tu partida.

Al igual que a la hora de hacerlo, cuando sigo las historias se me empalagan aquellas que, pese a tener una calidad altísima, son excesivamente descriptivas y te cuentan hasta que al veterano central le ha salido la primera cana... En serio, he visto por ahí muchas historias en las que se cuenta todo partido a partido y me cuestan de digerir. Por eso no seguí tu historia con el Preston y por ese me alegro de que haya uno más que se decida por un método "largo" a la hora de narrar. Igual que yo, doemarin y ahora también el maestro Slavi, contamos las historias por meses, de modo que se nos hace menos pesado a nosotros y más fácil de seguir.

O al menos así lo veo yo... Jamás me ha interesado qué jugadores han visto la amarilla en un partido o si hay 8.432 espectadores o son 8.433.

También te aconsejo capturas de los datos de los partidos pero con visión "opcional", para quien quiera verlo y profundizar un poco más.

Un saludo y si quieres "kits" de los equipos sin publicidad o publicidad solidaria (Amnistía Internacional ahora patrocina a mi Zenit), dímelo y te echo una mano con ello. No a la publicidad de multinacionales en las historias del FM ;).

Me sumo a la historia!! me fije que cargaste un monton de ligas,por lo que a saber donde acabas entrenando ;) vete preparando las botas por si acabas jugando en un lodazal o las rodilleras por si acabas jugando en campos de arena ;) Te seguire!! un saludo

sobre ese estilo de hacer a otro usuario no me gusta mucho, igual voy a ller tu historia, pero me gustaria una realidad paralela. ;) esa es mi humilde opinion

• Autor

Mostovoi_Portuense gracias, en poco tiempo lo sabrán ;)

MaRkItOs ¿tendrá? ¿cómo, todavía no tiene? Me salió la madre judía de adentro xD En fin espero verte por acá ;)

kbrittt gracias xD

alemutan haremos lo posible xD

Mandril vos tendrás que estar preparado, cuando veas lo que me depare el futuro xD

pinky_albo no entendí lo de "y retirarte", pero lo tomo como un elogio así que gracias xD

nape veremos...

Agustin_Ochoa espero verte seguido xD

myr gracias por la suerte xD

etxebe17 Etiqueta Negra se la dedicó al Loco Fierro, lo sabemos todos, y...por ahora no me voy a morir, digo para mirar crecer las flores desde abajo xD Gracias por seguir...me xD

Pochin_GELP ¿xP? Si te contrato Bill Gates, actualizate y poné Vista xD

Joseba Mierda, tanta fidelidad me impresiona xD No se...en algún futuro podría ser, aunque como hincha del Athletic no sería fácil. Por ahora, con mi reputación no puedo dirigir ni a Real Madrid de Río Grande xD

Eilean así que era tan fácil como nombrarte... xD A mi me pasa algo distinto: me encanta hacer así las historias, pero no soporto leerlas. Digamos que me olvidaba del lector cuando las hacía...pero además, en la del Preston me harté de trabajar tanto, de ahí que me paso al "club de los Eileans" xD Eso ya lo tengo en cuenta, el tema de las capturas, es lo mejor para ahorrarse trabajo y se puede hacer que queden estéticamente bien. Los equipos que voy a dirigir ahora no creo que tengan para que los publicite una multinacional, pero en fin, yo también quiero empezar a hacer kits así que, si me pongo, no estaría mal un pack "antipublicitario"...Gracias por pasar xD

Xabi6strings en principio, sólo voy a aceptar trabajos en Argentina y en las dos ligas limítrofes que tengo cargadas, Uruguay y Chile. Después, veremos...cualquier de las dos son las opciones más probables xD

pinky_albo sigo sin entender mucho tus posts xD Pero en lo del estilo, ya hice muchas historias de una realidad paralela, creo que 7 u 8. Me dieron ganas de cambiar un poco, simplemente.

Bienvenidos todos xD

• Autor
Diario de desempleo

Lunes, 1 de enero de 2007

Decidí comenzar la partida al mismo tiempo que empieza el año, no se por qué pero me sonó más realista; fue posible gracias a que tengo cargada la liga chilena. En fin, de cara a conseguir mi primer trabajo sólo encuentro dos equipos que arrancan la partida sin entrenador, y que estoy en condiciones de dirigir (por una cuestión de realismo sólo aceptaré debutar dirigiendo en Argentina, Uruguay y Chile): Provincial Osorno, de la Primera B chilena, y Durazno F.C., de la Segunda División Profesional uruguaya. Pido ambos trabajos.

Miércoles, 3 de enero de 2007

Rapidamente tuve respuestas del otro lado de la Cordillera, y del Río de la Plata. Los primeros, de Osorno, rechazaron mi solicitud sin más explicaciones; ciertamente, es un equipo con bastante historia y comprendo que no me quieran contratar. En cambio, el presidente de Durazno F.C., Alejandro Nannini, argentino él, me ofreció un contrato. Aunque el trabajo me interesa y mucho, preferí retrasar la negociación una semana, por las dudas que aparezca algo más importante.

Miércoles, 10 de enero de 2007

Después de siete días sin noticias, negocio con el Durazno F.C. Me sorprende la disposición que muestran, trátandose de un mánager novatísimo. Sin chistar me concedieron exactamente lo que pedí, un aumento de €125, y dos años menos de contrato. Así, firme hasta el final de la temporada, junio de 2007, por €1.000 por mes.

Sin dudas es el club perfecto para mi, ya que es tan novato como yo (esta es su primera temporada en el profesionalismo), y fue fundado el año pasado. En el próximo post, me extenderé más sobre el equipo.

• Autor
Conociendo al Durazno F.C.

Información del club

Fundación: 2006 (primera temporada en el profesionalismo)

Economía: Aceptable

Presupuesto para fichajes: €53.420

Valor estimado: €275K

Estadio: Silvestre Octavio Landoni, Durazno (5.500 espectadores sentados)

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Instalaciones de juveniles: Normales + Escuela de formación

Previsión de la prensa: 15°

Plantel

plantel.jpg

Arqueros: Tenemos un plantel de arqueros bastante aceptable, González y Revello son los que tienen chances de ser titulares, aunque por ahora la veteranía del segundo le da la titularidad. En cambio, Fernández está por debajo de ambos, pero en caso de emergencia supongo que estará listo.

Defensores: La defensa es la posición que está peor cubierta a mi gusto. Tenemos en Robert Lima a un gran jugador, mientras que Silva y Domínguez, a pesar de la increíble veteranía de este último, pueden rendir bien. Necesitamos reforzar urgentemente el centro de la defensa, con al menos un jugador de experiencia.

Volantes: Acá si que estamos mucho mejor, aunque no tenemos ningún jugador por las bandas. Por eso decidí que no usaremos interiores, porque eso significaría una inversión mucho mayor en cuanto a refuerzos, y deberíamos hacerla en muy poco tiempo. Walter Dellapiazza tiene mucha calidad, y por eso lo siguen grandes del fútbol uruguayo como Peñarol y Defensor Sporting.

Delanteros: Exceso de efectivos en este sector del campo, y sin dudas la zona con más calidad del equipo. Erwin Suárez es transferible, Alzamendi será suplente, mientras que Techera y Morán se disputan el puesto de segundo punta al lado de Recarte.

Situación del equipo

Antes de mostrar que pasó con el equipo en el Apertura, voy a explicar un poco como funciona la Segunda División de Uruguay. Participan 16 equipos, jugando todos contra todos una sóla vez en el Apertura, y de la misma forma en el Clausura con las localías invertidas; el equipo que queda primero en la tabla general (suma de los dos torneos), asciende a la Primera División Profesional, mientras que los que queden del 2° al 5° se disputan el segundo ascenso en un play-off. Los dos últimos de la tabla general descienden.

Bien, explicado esto, veamos lo que hizo Durazno en la primera mitad de la temporada. Comenzó con sorprende buen pie, venciendo a candidatos como Basáñez y Juventud, pero despues de ese triunfo en la 4ª Fecha, debieron pasar diez partidos para que el equipo volviera a llevarse los tres puntos, terminando el torneo con dos victorias ante dos de los peores equipos del torneo, Atenas y El Tanque Sisley. De esta forma, se ubicó en el 10° puesto, con un colchón interesante por sobre el descenso.

Conociendo esto, los objetivos que me planteo para el Clausura son: salvarnos lo antes posible del descenso, y terminar en una posición lo más alta posible, aunque sea muy difícil entrar a los play-off, me conformaría con mantener la 10ª posición del Apertura.

Buenas, voy a seguir tu historia, me gusta que el comienzo sea en Uruguay, suerte ;)

Que grande el Durazno Fútbol Club!!!

El Bola Lima, gran jugador de Peñarol en el Quinquenio!!!

Damián Alzamendi debe ser familiar del hormiga Antonio Alzamendi, un gran delantero que jugó en Independiente, River y fue campeón de América con la selección.

• Autor

nacional28 a mi también me gusta, porque aunque una vez empecé una partida con Rampla, nunca pude jugar una que dure, y me gusta mucho primero porque creo que merece más atención por acá, y además por lo que todos sabemos, la historia de Uruguay que, cuando se acaben los Forlanes y Recobas, tiene que volver.

etxebe17 el Pilsen Rock ;) Mirá vos, no lo tenía a este...pero la verdad que Lima es lo mejor del equipo. Dale, ni que Antonio Alzamendi fuera el único de todo Uruguay xD

Gracias a los dos por pasar ;)

Empieza el campeonato...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.