Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Enero - Febrero 2007

Mercado de pases

Antes del comienzo del torneo hicimos dos fichajes, en primer lugar Roberto Laumann, experimentado central argentino que llega por €1.000 desde Villa Mitre, de su país; y Matías Cuagliotti, prometedor mediocampista central proveniente de Wanderers, por la misma cantidad que Laumann. Ninguno de los dos será titular pero ambos tendrán bastantes minutos.

Resultados

durazno.png Durazno F.C. 1-3 Uruguay Montevideo 5512787.png

1914.png Basáñez 1-0 Durazno F.C. durazno.png

durazno.png Durazno F.C. 0-2 Plaza Colonia 5512779.png

130848.png Juventud 3-1 Durazno F.C. durazno.png

El comienzo no podría haber sido peor. Perdimos todos los partidos, y en algunos dimos una pésima imagen. Creo que lo peor del equipo se vio en el encuentro contra Básañez, que increíblemente terminó ganando solamente por un gol; tengo esperanzas de una pronta mejora, porque ante Juventud, a pesar de la derrota, se jugó mejor y se le hizo partido al que es, probablemente, el mejor equipo de la división.

Posiciones

(por problemas técnicos no habrá imágen de las posiciones hasta el mes de mayo)

Obviamente somos el único colista, y si la situación no mejora rápido aparecerán problemas con el descenso, aunque por ahora mantenemos cierta ventaja sobre la zona roja.

Destacado del mes

none.png

Robert Lima

uru.png DF IC - 34 años

No empezó muy bien esto aún así, mucho ánimo porque estoy seguro de que vas a conseguir algo importante el el Durazno

Editado por T_WaLcOtT

Ah..empezamos como el culo, supongo que estara jodido este año. Los delanteros como vienen? Recarte parece el referente, ya mojo?

Robert "Hacha brava" Lima tiene que estar en la firma. (si te haces obvio ;))

Lika, te decía lo de Antonio Alzamendi, porque el tipo nació en Durazno y sino me falla la memoria fue director técnico del equipo cuando debutó en la Segunda División Profesional.

Duro arranque de año, a ver si mejoramos y ojo con la IASA.

ups posteo en mal momento ;) vamos pibe q remontamos!

NO estamos en el mejor momento..ba en realidad estamos como el culo ;) pero no te preocupes q vas a levantar y Fuerza durazno FC!!!!!

El comienzo no fue el esperado, pero sin duda va a mejorar, fijate las reservas de nacional, danubio, defensor, peñarol..., y intenta llevarte alguno a prestamo, pablo difiori, cristian paz, gary kagelmacher, entre otros, si te sirven.

Editado por nacional28

• Autor

T_WaLcOtT ¿ah sí? Gracias por la confianza, porque yo creo más en mis chances de garcharme a Pampita, que en las de hacer algo grande con Durazno xD

alemutan fácil no va ser, igual hay que tener en cuenta que esto es casi como una pretemporada, el equipo se está armando recién. Ni da hacerme una firma, me gusta mucho esta del Bosque, pero te dejo una firma del tiernito de Lima xD :

limarobcar2.jpg

Igualito a Brad Pitt el hijo de puta. Mejor no digo eso que me bannean de vuelta xD

etxebe17 ah, mirá vos, gracias por el dato. Entonces debe ser un acomodado ;) El único partido que me importa ganar es a la IASA (N. de la R.: la I.A. Sud América le ganó 4-0 a Gimnasia en un partido de la Conmebol ¿96? )

crazyng no, es buen momento, necesito apoyo moral xD

Agustin_Ochoa exactamente, como el reverendo ojete estamos. Ojalá podamos, y sea lo que dije, que el equipo se tiene que adaptar a mi.

nacional28 miré, e intenté muchas cesiones, pero el mayor problema de este equipo es que ningún jugador quiere venir.

Gracias a todos por pasar ;)

• Autor
Marzo - Abril 2007

Resultados

durazno.png Durazno F.C. 4-2 Racing (URU) 130849.png

1917.png Cerro 2-3 Durazno F.C. durazno.png

116309.png Deportivo Maldonado 0-2 Durazno F.C. durazno.png

durazno.png Durazno F.C. 0-0 Platense (URU)

durazno.png Durazno F.C. 0-1 Fénix 5512337.png

5512782.png La Luz 3-2 Durazno F.C. durazno.png

Con unos pequeños retoques en la táctica, aunque manteniendo el dibujo, los resultados empezaron a llegar, y ante poderosos rivales como Racing y Cerro. Sin embargo, tras las tres victorias al hilo que nos alejaron del fondo de la tabla, llegó el empate ante Platense y a partir de ahí las inmerecidas derrotas con Fénix (no pudimos empatar jugando bastante tiempo con uno más), y La Luz (dominamos todo el partido pero los delanteros no estuvieron finos).

Posiciones

(por problemas técnicos no habrá imágen de las posiciones hasta el mes de mayo)

Con los tres triunfos consecutivos incluso nos habíamos acercado a los puestos de arriba, pero con la mala racha que le siguió, volvimos a la parte baja, ubicándonos actualmente en el 14° puesto.

Destacado del mes

none.png

Leonardo Zaroza

arg.png MP C - 24 años

lindo nombre del equipo, me uno a la historia aver que tal te va en este desafio, Saludos y suerte

Tss, tss, tss... Ganaste tres partidos seguidos y te libraste de que te pidiera derechos de autor por la racha de derrotas consecutivas ;).

¿Ha habido cambios en el once, en la táctica, en todo, en la "corbata de la suerte" del entrenador? Leo que ha habido "ligeros retoques" en la táctica, lo que indica que mantuviste la calma pese a las derrotas y eso está bien; espero que lo valore la directiva.

Por cierto, me ha encantado también que cogieras un equipo a mitad de temporada :;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.