Jump to content

Respuestas destacadas

Durazno = Melocotón para los que les gusta el nombre.

Preguntale al Bola Lima si se acuerda de Marco Vanzini, jejeje... como corrió el palillo. Los hinchas de Peñarol nos arcodamos del Bola con gran cariño.

Y... AGUANTE LA IASA!!! Yo estuve en Paysandú el día del 4 - 0!!!

No podes empatar con platense, es un codigo de argentino. A los tirapiedra le tenes que ganar la proxima eh..pero bueh, por lo menos le ganaste a racing xD

Suerte Lika ya sabes como te apoyo xDxD ........ suerte y vamos por algun campeonato en el futuro.....

JOjojo q buen nombre el del equipo

[chiste malo]Y a la hinchada que le dice Pelon¿?[/chiste malo]

Jajaj

Pelon = Fruta paresida al durazno

jajaajaj

Che vastante equilibrado el equipo, haber si el dt se pone las pilas...xD

Jajaja

Suerte"!

• Autor

Kayser_CHI es una ciudad de Uruguay...a estos muchachos no se que se les pasa por la cabeza cuando ponen nombres de ciudades, "Canelones", "Durazno" xD Gracias por la suerte xD

Eilean jamás, no existe uno peor que vos xD Hubo ligeros retoques, como dije, en las instrucciones de equipo y en las individuales de los jugadores, pero siempre manteniendo el dibujo (4-3-1-2, sin interiores, es decir 3 ME C y 1 MP C). La directiva valora cualquier cosa, no son muy ambiciosos la verdad xD

Para mi también estuvo bueno, no fue una elección ya que algunas ligas arrancaban en enero, pero es la primera vez que empiezo una partida, con la situación del equipo ya clara.

etxebe17 no entendí lo de Palillo Vanzini xD Y ya se que estuviste ese día, la puta que te parió xD

alemutan como hincha de Gimnasia que vive peligrosamente cerca de Saavedra, no puedo soportarlo xD Además la camiseta es rosa y blanca a rayas, como un pincha salido del armario xD

crimson uno se pelea tanto con alguien que termina tomándole cariño xD En el futuro...un poco lejano, pero espero poder ganar algo.

MaRkItOs chiste malo se queda corto, fue horrible :(

Gracias a todos por pasar xD

• Autor
Mayo - Junio 2007

Resultados

durazno.png Durazno F.C. 0-2 Cerro Largo 8825223.png

5512556.png Sud América 1-4 Durazno F.C. durazno.png

durazno.png Durazno F.C. 0-2 Paysandú F.C. 8825221.png

8825225.png Atenas 6-0 Durazno F.C. durazno.png

durazno.png Durazno F.C. 0-3 El Tanque Sisley 5512557.png

Vergonzoso fue el cierre del torneo, bastante peor a lo que fue el comienzo. La victoria ante la I.A.S.A. fue un oasis en el desierto; no encontré respuestas en el equipo, ni futbolísticas ni físicas ni mentales, ya que también se hicieron expulsar tontamente muchos jugadores. Nunca en mis casi cinco años jugando al CM/FM había visto algo como lo del partido contra Atenas: un arquero que saque un 3. Probablemente haya sido el peor partido de un equipo mio que haya tenido que soportar.

Posiciones

clausura.jpg

Tabla General

El paupérrimo final de campaña nos condenó a ser los colistas del Clasura, pero a pesar de eso tres fechas antes del final ya nos habíamos salvado del descenso.

Destacado del mes

none.png

Vacante

uh, el Durazno fc en cualquier momento se pudre xD aver si levantamos...

Hola Lika! Espero que esta historia con el Durazno no sea pura fruta (cuac). Seguro alguien ya hizo algún chiste por el estilo, pero no leí todos los post de arriba xD

Veo que en Uruguay se juega un campeonato de quien le pone el nombre mas gracioso a los clubes... Durazno, El Tanque Sisley y el inolvidable "Porongos" que milito en primera haran ya 6 años...

Suerte en tu historia! Pinta atractiva, y si te va mal no te preocupes que mas de lo que sufriste el año pasado con el Lobo es imposible que lo puedas superar.

Encima en el plantel tenes a Leandro Zaroza, gran valor surgido de las inferiores del Rojo (????) xD

Respecto a lo que decian del Indio Solari, en el disco pirata en vivo llamado "Garage Zarate" en la canción "Vencedores vencidos" el Indio dice "... me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la hinchada del lobo...". Es hincha de Boca y tambien simpatiza mucho por Gimnasia por todos los años que vivió en La Plata.

Editado por Matias_SnM

• Autor

Agustin_Ochoa bien, gran chiste, y levantar, va a estar jodido porque terminó el campeonato :(

Matias_SnM lo tenés en el post anterior el otro chiste :( Lo más grave es que Durazno es una ciudad, y Canelones también xD Pero de Porongos no me acordaba...igual no jugó en Primera, sólo jugó la Copa CONMEBOL por haber ganado la "Copa El País" que juegan los equipos del interior.

Soy hincha de Gimnasia, más de lo que sufrí en toda mi vida futbolística, imposible xD

Sobre Zaroza...la verdad es de lo mejor del equipo, y el otro día vi que se fue a Almirante Brown :o

Y del Indio...si, todo lo que decís lo sabía, pero una pregunta: ¿vos tenés esa grabación de Vencedores Vencidos? Porque me dijeron eso muchas veces, pero nunca lo escuché. Si la tenés, espero un MP B) Igual por algo es el tema que más escucho de Los Redondos xD Además la Bestia Pop es el Negro José Luis, y Etiqueta Negra es para el Loco Fierro...pero también es cierto que es de Boca xD

Gracias a los dos por pasar xD

• Autor
Análisis de desempeño - Clausura 2007*

Arqueros

analisisarq.jpg

Revello comenzó como titular, pero su rendimiento no me convenció y pasó a atajar Matías González, que venía rindiendo bien hasta el desastre de los dos últimos partidos; contra El Tanque Sisley jugó sólo 18 minutos y le alcanzó para regalar el primer gol. Haciendo un balance, el mejor fue Maximiliano Fernández, el único que no atajó mal, aunque tampoco bien, dado que no jugó.

Defensores

analisisdef.jpg

Una línea muy irregular, sobre todo en los laterales, donde tanto Contreras (hasta la lesión que lo tuvo dos meses afuera), como Domínguez (que a pesar de estar al borde de los 42 no piensa en el retiro) y Silva, hicieron grandes partidos, así como tuvieron otros paupérrimos que incluso nos costaron partidos. En cambio, en el puesto de central se mantuvo la regularidad, en el caso de los "2" siempre jugaron mediocremente, tanto Gómez como Laumann, y el "Bola" Lima, fue por lejos lo mejor de todo el equipo. Los juveniles, Meloño y Curbelo, no lo hicieron mal para su cortísima edad.

Volantes

analisisvol.jpg

Esperaba un mayor rendimiento acá, por que era la zona con mayor calidad por números. Sin embargo, fue todo bastante mediocre, con un Dellapiazza que nunca se afirmó en el puesto que lo utilicé, un Luis Pérez que es un gran jugador, pero sufre por su horrible forma física, y un Zaroza que solía pecar de "morfón", lo cual me molestaba porque era el cerebro de mi táctica. Sin embargo, fue el mejor del puesto y seguramente integra el podio del equipo.

Delanteros

analisisdel.jpg

Recarte fue un jugador muy útil, que cumplió a la perfección como "pared" en la que se apoyaran sus compañeros. Pero yo lo necesitaba más como un matador en el área, y estuvo mucho tiempo sin hacer goles. Morán y Techera nunca encontraron la regularidad, aunque este último fue un poco superior por partidos como ante Racing, donde ingresó y liquidó el encuentro con dos goles. Alzamendi jugó poco y nada, y sólo le marcó un gol sin importancia a La Luz, que no puedo cambiar el resultado.

Conclusión

Era el primer equipo que dirigía, no me esperaba nada muy impresionante, pero esto me superó, la forma en que el equipo se cayó en las últimas fechas me dio una idea del material con el que estaba trabajando, y las chances de progreso eran pocas. La dirigencia me insistió mucho para que renueve, otra prueba de la poca ambición que hay en el club. Este trabajo me sirvió para subir mi reputación a regional, por lo que creo que podría conseguir un trabajo en alguna otra Segunda División. Voy a aprovechar que mi contrato se acaba, y a buscar nuevos horizontes.

*Nota: Las estadísticas son de toda la temporada, de la cual yo sólo dirigí la segunda mitad.

tan rapido se termino el campeonato?? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.